Deportivo vs Celta online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Celta 19 marzo

Derbi gallego que llega en mejor momento para el rival a priori más débil, que es el Deportivo de la Coruña. El conjunto blanquiazul llega a este encuentro tras ganar al Barcelona en Riazor en un encuentro brillante que culmina un gran inicio de Pepe Mel al frente del conjunto coruñés. Desde que el ex entrenador del Betis llegó al banquillo gallego el equipo ha ganado dos encuentros, empatando otros dos y se ha mantenido invicto. El madrileño ha dado la vuelta a la situación que se vivía con Gaizka Garitano y ha conseguido recuperar a jugadores que parecían perdidos para la causa como Alex Bergantiños, Pedro Mosquera o Joselu. Este último, de hecho, fue clave para acabar con los culés y es muy posible que mantenga la titularidad en detrimento de Florin Andone, jugador que ayuda mucho al equipo por su intensidad pero al que le falta calidad como para resolver arriba o combinar con acierto con sus compañeros.

El Celta, por su parte, se ve por encima de su máximo rival en la clasificación y sin embargo sus sensaciones están siendo negativas en las últimas jornadas. Los de Eduardo Berizzo parecen haberse centrado en competir en la Europa League y por esa razón han dejado algo descuidada la competición doméstica. Aun así, la séptima plaza sigue siendo el objetivo de los vigueses, que confían en lograr una victoria que sirva como punto de inflexión y funcione a modo de revulsivo. Es una incógnita, en cualquier caso, saber si Berizzo rotará o si apostará por los mejores jugadores de su plantilla. Es cierto que Rossi, Planas o Sergi Gómez, suplentes habituales, están rindiendo a buen nivel, sin embargo no son capaces de ser decisivos y eso ha provocado que el conjunto celeste pierda puntos clave esta temporada, algo que no se puede consentir en un derbi tan importante como el que tendrá lugar este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Herbalife Gran Canaria – Barça Lassa online gratis y en vivo

Barça Lassa

Para Ver Herbalife Gran Canaria – Barça Lassa online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes a partir de las 21:00 horas, es partido de Euroliga y los dos equipos se juegan mucho esta noche en el Gran Canaria Arena. Los azulgranas pese a jugar fuera tienen la misión de vencer a los canarios hoy en su cancha con la afición a favor.

Cita de historia

Será el primer partido de EuroLeague en Canarias de la historia. Nunca antes ningún equipo canario había disputado la competición europea más importante. Será, además, el segundo equipo isleño en disputar este torneo tras el Dinamo Sassari de Cerdeña. El Herbalife Gran Canaria recibe así la competición más importante del Viejo Continente en su feudo.

El Barça Lassa viene con todo

Sito Alonso podrá disponer de todos los integrantes de la plantilla, las rotaciones son normales en el baloncesto y queda ver si hoy sale el mismo quinteto que el de la ACB o decide poner a los menos habituales en distintas fases del encuentro con tal de poder verlos.

Para Ver Herbalife Gran Canaria – Barça Lassa online gratis y en vivo recuerda que dispones de Movistar Deportes y es a las 21:00 horas, a las 20:00 horas en Canarias por la hora de diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Deportivo online 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Deportivo 16 septiembre

Partido vibrante el que se vivirá este sábado en el Benito Villamarin, partido que huele a Primera División de los años noventa, a equipos que juegan sin complejos buscando la parte alta de la clasificación. Sin embargo, en estos veinte años las cosas han cambiado mucho y Betis y Deportivo tuvieron que abandonar sus aspiraciones europeas, conformándose con lograr la permanencia con holgura y sin sufrimientos.

El recorrido de andaluces y gallegos ha sido similar y por este choque adquiere tanta importancia. Sus metas son idénticas, llevarse los tres puntos significa asestar un duro golpe a un rival directo y, por si fuese poco, Pepe Mel vuelve al estadio en el que toco la gloria como entrenador. Sin embargo, sus dos etapas en el banquillo verdiblanco acabaron con un sabor agridulce y por ello muchos hinchas béticos los recuerdan con cierto resquemor. Aun así, no cabe duda de que el estadio entero recibirá al técnico deportivista con una merecida ovación.

Sin embargo, sobre el césped no hay amigos y ambos conjuntos necesitan los puntos, sobre todo después de perder sus respectivos encuentros en la pasada jornada. Los sevillanos comenzaron con buen pie su partido contra el Villarreal pero terminaron cayendo goleados, mientras que los coruñeses lucharon a contracorriente contra la Real Sociedad, encajando cuatro tantos ante su afición. La situación, por tanto, es tensa para ambos clubes, que saben que una victoria los sacaría del pozo, dándoles margen de maniobra, mientras que otra derrota pondría muy difícil la opción de que sus entrenadores se coman el turrón en diciembre. En cualquier caso, con hombres como Tello, Sergio León, Fede Valverde, Florin Andone o Lucas Pérez sobre el césped, el espectáculo está asegurado y el precio de la entrada será una buena inversión, aunque puede que el miedo a perder se termine imponiendo e impida ver un partido abierto de ida y vuelta y muchas ocasiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Villarreal – Sevilla 28 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Sevilla 28 agosto

Accesos para ver el fútbol Villarreal – Sevilla online ahora mismo partido de hoy 27 de agosto.

Previa del Villarreal – Sevilla por internet

El partidazo de la jornada se vivirá este domingo en El Madrigal y enfrentará a dos equipos que acabaron la temporada pasada con gran optimismo y clasificados para Liga de Campeones, y que en pocos meses sin embargo han visto como sus ilusiones se derruían, o cuanto menos, se tambaleaban.

El caso más flagrante es el del Villarreal, equipo que fue eliminado de la máxima competición continental frente al Mónaco y que tendrá que conformarse con disputar un año más la Europa League. Pero es que además los castellonenses han tenido que enfrentarse a la dimisión de Marcelino a escasos días del comienzo de la competición, así como a las numerosísimas bajas que se han producido. Fran Escriba ha llegado para sanar a un conjunto que ha enfermado antes de salir a la calle y que fue incapaz de ganar en la primera jornada frente al Granada, mostrando un juego errático y sin llegada. Aun así, la mejor noticia para el submarino amarillo son los fichajes realizados. Jugadores como Pato, Sansone, Soriano o Cheryshev llegan para dar un salto de calidad a la plantilla y en cuanto Escriba logre ensamblar todas las piezas, los de El Madrigal pueden convertirse en un equipo temible.

Claves del partido en vivo para el Sevilla

La situación del Sevilla es algo mejor, puesto que los andaluces disputarán la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin embargo han perdido ya dos títulos en esta pretemporada y el patrón de juego que pretende desarrollar Sampaoli ha suscitado enormes dudas en el entorno sevillista. Los hispalenses estaban acostumbrados a un fútbol de repliegue y contraataque, con Unai Emery como máximo ideólogo de dicha forma de afrontar los encuentros. Sin embargo, tras la marcha del vasco al PSG la directiva decidió dar un giro de timón y apostar por un estilo totalmente distinto y que necesitará tiempo y paciencia, algo que brilla por su ausencia en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán. En cualquier caso, los de Nervión ganaron al Espanyol en el primer encuentro de Liga a pesar de encajar cuatro goles y llegan con confianza a este partido.

Dónde ver el Villarreal – Sevilla en vivo y gratis

Accesos a ver la liga Santander aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: