Ver partido Levante – Alcorcón online gratis 28 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Levante Alcorcón 28 agosto

Llegamos al directo del Levante – Alcorcón. Partidazo de fútbol de la segunda división española.

Previa del Levante vs Alcorcón por internet

Empezó el Levante con buen pie su travesía por la Segunda división, con una victoria por la mínima sobre el Numancia en Los Pajaritos. Los de Muñiz comenzaban su andadura en la categoría de plata con algo de indecisión tras varios años en la élite del fútbol español. La afición granota ya ni se acordaba de cómo era este mundo pero la semana que viene volvió a ser consciente. Juego subterráneo, trabado, directo a duro. Sin embargo, los levantinistas estaban acostumbrados a jugar de forma similar en Primera y por tanto es lógico que no noten tanto el salto de una categoría a otra.

Claves del partido

Ahora los valencianos reciben al Alcorcón, otro hueso duro de roer, como el Numancia, frente al que una victoria los de la ciudad del Turia comenzarían a atemorizar a sus rivales. Y es que en esta división es difícil definir qué conjuntos son favoritos al ascenso a priori, no obstante después de dos jornadas las cartas comenzarían a estar sobre la mesa y los de Muñiz se reivindicarían como un conjunto peligroso y máximo aspirante a volver a Primera por la vía rápida, es decir, acabando la competición en los dos primeros puestos de la tabla.

Los madrileños, no obstante, llevan ya casi un lustro acabando la temporada entre los seis primeros y por tanto conocen a la perfección los entresijos de la categoría. Los de Cosmin Contra saben que la competición es muy larga y que a lo largo de la misma vendrán los altibajos, razón por la que no se ponen nerviosos cuando pierden ni demasiado eufóricos tras ganar. La única expectativa de los de Santo Domingo es acabar de una vez por todas entre los dos primeros para ahorrarse así el playoff de ascenso y por lo tanto no volver a tropezar en unas eliminatorias en las que la suerte siempre le da la espalda al equipo amarillo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Levante – Alcorcón online gratis

Acceso aquí al partido en el Ciutat de València.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Levante vs Real Sociedad 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Sociedad 21 septiembre

Ver Levante vs Real Sociedad por internet gratis, fútbol en vivo hoy Levante vs Real Sociedad.

Son Levante y Real Sociedad dos equipos con las ideas muy claras que han comenzado de forma sensacional la competición. Los valencianos aún no han perdido y se sitúan octavos en la clasificación, lo que se traduce en un balance fantástico para un club recién ascendido. Sin embargo, tres de esos encuentros han acabado en empate, por lo que Muñiz debe seguir espoleando a los suyos para que den un paso adelante en lo que a juego se refiere. En cualquier caso, no hay que olvidar que los rivales hasta el momento han sido de gran entidad, como el caso de Valencia o Real Madrid, y que el equipo ha logrado mantenerse firme.

Los donostiarras, por su parte, llegan a este encuentro tras perder frente al club blanco en la última jornada aunque siguió demostrando que aspira alto esta temporada. El conjunto vasco, bien dirigido por Eusebio, sabe qué hacer con la pelota y cuenta con un ataque dinámico y de gran calidad, con hombres como Juanmi, Vela o Januzaj. Sin embargo, este último aún no se ha acoplado al equipo y necesita cierto rodaje para poner su talento al servicio de lo que demanda el técnico vallisoletano. Lo que parece claro es que los puestos de Europa League comienzan a saber a poco para el club de San Sebastián, que tiene la pretensión de asaltar las cuatro primeras posiciones para disputar la Liga de Campeones.

Así pues, el encuentro de este jueves enfrenará a dos equipos que inician los encuentros con la firme intención de manejar la pelota, construyendo el juego desde el eje de la zaga. De hecho, el conjunto granota ha tenido más de un problema a la hora de sacar la pelota desde atrás y aun así sigue apostando por esta idea ya que Muñiz sabe que le dará resultados tanto a corto como a medio plazo.Levante vs Real Sociedad en directo por internet, sigue el Levante vs Real Sociedad online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Gimnástic (Nástic) Tarragona vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Córdoba 3 abril

Llega el momento de ver gratis el partido de fútbol entre el Nástic y el equipo andaluz Córdoba.

Previo del Gimnástic – Córdoba por internet

Pasó momentos recientes de dudas el Nástic, que sin embargo supo levantarse y ganar dos partidos consecutivos con un margen de cinco goles a cero, colocándose así terceros en la clasificación a tan solo tres puntos del Leganés, líder de Segunda división. El equipo catalán está cuajando una temporada formidable mostrando además un oficio impropio de un conjunto recién ascendido. Los de Tarragona tuvieron su utópico objetivo tan claro desde tan pronto que lo improbable se convirtió en factible y aquí están, a once jornadas para el final del campeonato y metidos de lleno en la lucha por volver a Primera división más de una década después.

Claves del partido

Se basan los de Moreno en su imbatibilidad para mostrar sus credenciales al ascenso. Los tarraconenses han perdido únicamente seis encuentros en lo que llevamos de temporada, siendo el segundo equipo más difícil de ganar sólo por detrás del anteriormente mencionado Leganés. Pero la clave de los catalanes está sin duda en su regularidad. Ser constante es una cualidad difícil de encontrar en esta categoría, y sin embargo Moreno ha conseguido que sus pupilos se acostumbren a dar buenos resultados, sea cual sea el rival. En casa, sobre todo, el equipo se muestra solvente, habiendo caído en solo dos ocasiones. Por todo ello, el Córdoba lo tendrá sumamente complicado para sacar un buen resultado en Tarragona y poder así acercarse al trío de equipos que encabezan la clasificación. Los andaluces, además, vienen de encadenar tres partidos sin ganar, por lo que esa constancia que muestran sus rivales está brillando por su ausencia en los blanquiverdes, algo que les puede costar no ya el ascenso, sino incluso el playoff. Los de Oltra vivirán por tanto una final en tierras catalanes, puesto que ya han agotado su margen de error y sus perseguidores llegan como trenes por detrás. Los de Moreno, por su parte, tienen la opción de dejar a siete puntos a un rival directo, creando así una mayor confusión a su espalda en la pelea por entrar en dichos playoff.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Gimnástic – Córdoba en vivo gratis

Entrando en este link podrás visualizar la liga en segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet el Valencia – Alavés 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Alavés 22 septiembre

El partido Valencia – Alavés online gratis ya está disponible para tí! Sigue los links que te hemos preparado y disfruta del mejor fútbol online.

Previo del partido de Liga Valencia – Alavés

Está en serios apuros el Valencia, pues encadena cuatro derrotas consecutivas en Liga y se mantiene con cero puntos en su casillero, ocupando la última plaza de la clasificación. Y lo peor es que sigue sin transmitir absolutamente nada en su juego, mostrándose además débil en defensa e ineficaz en ataque. Es cierto que es necesario tiempo para que fichajes recientes como Mangala, Garay o Munir se adapten a lo que Pako Ayestarán pide de ellos, sin embargo la paciencia es algo que brilla por su ausencia en Mestalla. Por ello se espera un ambiente irrespirable este jueves en el coliseo che, y es que la afición valencianista está más que harta de un equipo sin alma que deambula por la clasificación y que tiene casi menos futuro que presente.

Claves y pronóstico

En cualquier caso, hay motivos para confiar en la remontada che. La defensa puede llegar a conformar un bloque sólido con laterales rápidos e incisivos que vuelen por las bandas. El mediocampo, con Mario Suárez y Enzo Pérez aplicados en labores defensivas podría recuperar la consistencia. Por último, en ataque hay cuatro hombres como Munir, Santi Mina, Rodrigo y Nani que cuentan con calidad de sobra para decidir partidos y que solo necesitan confianza y algo más de tranquilidad para comenzar a golear.

Para colmo, el equipo que visita Mestalla en esta jornada es un rival duro de roer, como el Alavés. Los vascos continúan su gran inicio de temporada y tras ganar al Barcelona en el Camp Nou, consiguieron empatar frente al Deportivo de la Coruña el pasado lunes en Mendizorroza. Los de Pellegrino se están mostrando como un equipo sólido e incorruptible en defensa, a pesar de no contar con zagueros excesivamente experimentados en la Primera división. Así pues, los valencianistas no lo tendrán nada fácil y si descuidan la defensa pueden incluso tener algún susto desde las botas de Ibai Gómez, Toquero o Edgar.

Resultado

2-2.

Dónde ver Valencia – Alavés online y gratis

Acceso al partido por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: