Ver online gratis Numancia Tenerife 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Tenerife 23 abril

Pasito a paso ha logrado salvar virtualmente la categoría el Numancia, club que ha cuajado una temporada errática en la que el descenso estuvo más cerca que nunca. Los sorianos estaban acostumbrados a renunciar a la pelea por entrar en los playoffs de ascenso, sin embargo tampoco solían ver peligrar la permanencia. Todo eso cambió este año, en el que los altibajos llevaron a los de Jagoba Arrasate a ilusionarse y desilusionarse con la misma rapidez, viendo factible el ascenso a Primera y el descenso a Segunda B en el mismo mes. Los tiempos locos, no obstante, ya parecen haber pasado y ahora el conjunto numantino se encuentra en su estado natural, que es la apatía más absoluta. Resta por tanto planear una temporada algo más ambiciosa de cara a la próxima campaña, en la que las incorporaciones den un verdadero salto de calidad al equipo y no se limite a aplazar el problema de cara a años sucesivos.

El Tenerife, en cambio, sí que se encuentra inmerso en los puestos que más emoción pueden deparar a una afición en la Segunda división. El conjunto dirigido por Pep Lluis Marti encadena varios meses consecutivos ocupando zona de playoff de ascenso y de hecho el equipo es tercero en la clasificación. Sin embargo, el Huesca no se rinde en su lucha por entrar entre los seis primeros clasificados y se sitúa a solo tres puntos de los tinerfeños, por lo que el equipo insular no se puede permitir el más mínimo tropiezo de aquí a final de temporada. Lejos de casa, sin embargo, los isleños solo han ganado cuatro encuentros de 16 disputados y deben por tanto mejorar sus prestaciones cuando juegan a domicilio si quieren importunar al Girona en la segunda plaza y alargar la emoción de su hinchada hasta julio como mínimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Real Sociedad online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Real Sociedad 13 mayo

Emisión de fútbol online última de la liga en Mestalla, el Valencia busca vencer a la Real Sociedad hoy viernes.

Previo del Valencia – Real Sociedad por internet gratis

Valencia y Real Sociedad se verán las caras en el partido adelantado de la jornada, un encuentro en que el ambos clubes tendrán la oportunidad de lavar la mediocre imagen que han mostrado hasta ahora esta temporada. Ni los ches ni los donostiarras han conseguido acercarse a su objetivo, que no era otro que el de clasificarse para competición europea, por lo que buscarán reivindicarse de cara a la próxima campaña alzándose con los tres puntos frente a un rival cuya moral les conviene minar.

Claves

El caso del club del murciélago ha sido especialmente sangrante esta temporada puesto que los de Mestalla competían en Liga de Campeones y aspiraban a dar un salto futbolístico a nivel continental. Sin embargo, los malos resultados no han cesado durante todo el año y tres entrenadores se han sentado en el banquillo del equipo, por lo que los pronósticos no se han cumplido y la temporada ha terminado siendo un fracaso estrepitoso. La hinchada valencianista ni siquiera contará con el consuelo de la Europa League, de modo que se aproxima una transición que Pako Ayestarán parece capacitado para liderar tras las buenas sensación mostradas por el equipo en las últimas jornadas. Además, el técnico norteño contará con todo el verano para planificar el futuro de la entidad, el cual contará con dinero en efectivo a raudales para ser construido. Terminar por tanto el torneo liguero con una victoria ante su gente sería el mejor modo de comenzar una nueva etapa.

Los vascos, por su parte, llevan ya dos campañas consecutivas sin cumplir con las expectativas y destituyendo a entrenadores, por lo que los de San Sebastián arden en deseos de romper dicha mala racha. Y al igual que Ayestarán en su próximo rival, Eusebio parece que será el hombre elegido para redirigir el rumbo de la nave donostiarra. Su etapa al mando del equipo ha sido de notable y afición y directiva esperan que la mejoría se culmine ganando en Mestalla.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Valencia – Real Sociedad en directo

Entra online al partido clicando en este link ahora mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Reus – Getafe en directo por internet

Dónde ver el partido de fútbol Reus Getafe 5 febrero

Aquí podrás ver el Reus – Getafe online en vivo, sigue la segunda división de fútbol en España gratis y en directo.

Previo y ver el Reus – Getafe online por internet

Son Reus y Getafe dos rivales directos por el ascenso, como vienen demostrando prácticamente toda la temporada puesto que ambos se han mantenido durante muchas jornadas entre los seis primeros clasificados. Han sufrido, eso sí, algún altibajo, algo sumamente lógico en una categoría tan competida como es la Segunda división. Sin embargo, la fiabilidad que han mostrado se ha terminado imponiendo y parece claro que los dos clubes pelearán hasta las últimas jornadas por lograr el objetivo.

Los catalanes se ven actualmente fuera de la zona de playoff, sin embargo son octavos y se mantienen a dos puntos del objetivo. El equipo de Tarragona no ha perdido un solo encuentro en las últimas tres jornadas y mantiene la fiabilidad, el problema es que encadena dos empates consecutivos y la mediocridad comienza a instalarse en el seno de un equipo que no se caracteriza por su habilidad goleadora. Es sorprendente que un equipo con tan buena trayectoria esta temporada consiga tan pocos tantos, en cualquier caso tampoco encaja muchos goles y es el segundo equipo con menos tantos endosados de la competición. Falto por tanto volver a la eficacia mostrada en el primer tramo de campaña y eso es justamente lo que busca reactivar el técnico del club catalán.

Los madrileños, por su parte, cayeron por primera vez en muchas semanas la pasada jornada y encadenan varios partidos sin ganar. La revolución que creó Pepe Bordalás cuando se hizo cargo del equipo sustituyendo a Juan Eduardo Esnaider duró varios meses sin embargo parece que la energía se ha acabado y ahora el ex entrenador de Alcorcón, Elche o Alavés entre otros debe buscar la forma de mantener la inercia. En cualquier caso, el equipo se mantiene cuarto en la tabla y mantiene a raya a sus inmediatos perseguidores, entre los que se encuentra el rival contra el que se verá las caras este domingo.

Ver partido en vivo y en directo

Ver Reus – Getafe online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Sevilla online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Sevilla 16 octubre

Partidos de fútbol en directo Leganés – Sevilla, accede a la emisión online gratis.

Previa del partido

Ha ganado el Leganés dos de los tres últimos encuentros disputados, balance que unido a su gran inicio de campaña sitúa a los madrileños en las zonas nobles de la clasificación. Y es que el conjunto pepinero, a pesar de ser un club humilde y recién ascendido, se sitúa undécimo en la clasificación cuatro puntos por encima del descenso y a solo dos de los puestos europeos, por lo que los de Garitano están demostrando que no han llegado a la Primera división para pasearse sino con la firme intención de competir de tú a tú contra todo equipo que se plante en su camino hacia la consecución de la permanencia.

Es llamativo, además, que los de Butarque han ganado tres encuentros en lo que llevamos de competición y que todas esas victorias se han producido lejos de su estadio. Los de Garitano se están mostrando muy seguros y agresivos lejos de casa y se consolidan como uno de los mejores equipos de la Liga a domicilio. Sin embargo, en casa los madrileños todavía no han ganado y esa es la asignatura pendiente que esperan saldar con resultado positivo este sábado frente al Sevilla.

Los andaluces, además, son uno de los peores equipos de Europa a domicilio, por lo que las estadísticas hablan y el empate es el resultado peor pagado en las casas de apuestas, y por tanto el más probable. Aun así, Sampaoli está convencido de que las largas rachas están para romperse y considera que frente a un equipo sin demasiada calidad como es el caso de los pepineros puede darse la situación ideal para romper todos los pronósticos. Además, el conjunto hispalense es tercero en la clasificación por encima del Barcelona y a un solo punto de la cabeza, por lo que en caso de victoria se colocarían como líderes y meterían presión a sus rivales.

Dónde ver el Leganés – Sevilla online gratis

Entra aquí y mira el partidazo de la primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: