Barcelona – Valencia online gratis 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Valencia 19 marzo

Momento difícil el que vive el Barcelona ya que los jugadores siguen en una nube tras remontar el cuatro a cero de la ida de Liga de Campeones frente al PSG y les está costando aterrizar y poner los pies en la tierra. Eso es algo que se nota en los entrenamientos y que quedó claro en el último partido de Liga frente al Deportivo de la Coruña, en el que los culés cayeron por dos goles a uno ofreciendo una imagen sumamente pobre.

Aun así, los blaugranas tendrán una nueva opción de disputarle el liderato al Real Madrid, club que juega en San Mamés y que no lo tendrá fácil para hacerse con los tres puntos. Por ello, es preciso que el Camp Nou sea un clamor apoyando a su equipo para emular el ambiente vivido en competición europea frente a los parisinos. Luis Enrique, a priori, se dejará de rotaciones, las cuales han llevado a perder muchos puntos al equipo, y apostará por el equipo de gala con la duda de Rakitic o Rafinha en el mediocampo. Además, es previsible que el técnico asturiano vuelva al 4-3-3 y renuncie a los experimentos ya que en defensa el equipo está sufriendo en exceso cuando juega con una línea de tres. Los catalanes deben afrontar este encuentro sin prisas, sabedores de la calidad que tienen arriba.

El Valencia, por su parte, visita un estadio en el que ya ha dado más de una sorpresa, tanto en el pasado reciente como hace más de una década. Ese es el espíritu que Voro espera que muestren sus jugadores para dar la campanada y dejar al club barcelonés sin opciones de ganar la Liga. El tema del fichaje de Paco Alcacer, además, ha reabierto heridas entre uno y otro equipo que pueden quedar resueltas definitivamente este domingo sobre el césped.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Oviedo vs UCAM Murcia online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo UCAM 9 abril

Seis partidos consecutivos encadena la UCAM sin perder, racha positiva que ha valido para que el club murciano se aleje de los puestos de descenso. El equipo universitario parecía carne de descenso después de una primera vuelta sumamente errática, sin embargo la llegada de Francisco al banquillo del club de La Condomina cambió todos los augurios y ahora la solidez mostrada por el equipo invita a pensar que el club logrará salvarse antes incuso de que termine la competición. Aun así, el equipo no puede relajarse ya que el descenso sigue estando a dos puntos de distancia. Además, los de Murcia son expertos en empatar y han acabado en tablas en 14 encuentros de los 32 disputados hasta ahora, dato que habla bien de la consistencia del equipo pero que invita a pensar que falta algo de calidad para decantar los partidos a su favor.

El Oviedo, por tanto, recibe al club sureño con cierto escepticismo ya que no parece fiarse de un club al que una victoria le metería de lleno en la zona tranquila de la clasificación. Los asturianos, por su parte, se encuentran inmersos en una batalla muy distinta y son quintos, pero con solo dos puntos de ventaja respecto al trío de equipos que amenazan con asaltar los puestos de playoff de ascenso. A los ovetenses les está faltando algo de regularidad en este tramo final de la temporada para amarrar las eliminatorias, aunque es cierto que en el estadio Carlos Tartiere son prácticamente imbatibles puesto que solo han perdido dos partidos ante su gente en toda la temporada. Hombres como Linares, Toche, Nando o Lucas Torró están demostrando su gran calidad en fase ofensiva, sin embargo el equipo sufre en defensa a pesar de la solidez mostrada por Juan Carlos en portería, y eso está lastrando las opciones del club azur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Cádiz vs Zaragoza 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Zaragoza 3 diciembre

Cádiz vs Zaragoza por internet gratis online.

Previo y ver Cádiz vs Zaragoza online

Pocos duelos tan igualados se vivirán esta jornada como el que tendrá lugar el sábado en el Ramón de Carranza entre Cádiz y Zaragoza. Ambos conjuntos se encuentran igualados en la zona tranquila de la clasificación, más cerca de los playoffs que de la parte peligrosa pero sin poder descuidarse dada la extrema igualdad que reina en la categoría. Además, los resultados obtenidos por gaditanos y maños son idénticos por los dos han ganado cinco encuentros, empatando seis y perdiendo otros cinco, de modo que los dos han seguido trayectorias muy similares que ahora se entrechocarán en un encuentro que será muy competido y para el que las casas de apuestas no tienen un favorito.

Cádiz vs Zaragoza en directo online.

Es cierto que los andaluces llegan de perder frente al Nástic de Tarragona, colista hasta hace una jornada. Sin embargo, el equipo que dirige Álvaro Cervero ha completado un gran inicio de temporada, muy por encima del nivel esperado, llegando a rozar los seis primeros puestos en más de una ocasión. La misión indiscutible del club amarillo para esta temporada, en cualquier caso, es la de consolidarse en Segunda división y olvidar así su etapa como equipo ascensor, subiendo y bajando de categoría sin control. Para ello será vital que Alfredo Ortuño, viejo conocido del club zaragocista, continúe haciendo de las suyas. El delantero no ha contado aún con demasiados minutos en Primera división pero demuestra jornada tras jornada que la categoría de plata le viene pequeña.

Los aragoneses, por su parte, mantienen su dinámica de cero tropiezos desde la destitución de Luis Milla y la llegada de Raúl Agne. Ahora al equipo le falta dar ese último salto que le acerque a la pelea por llegar a Primera división, a ser posible por la vía directa ya que en los últimos años la fortuna no les ha acompañado al disputar los playoffs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

OFICIAL: Cassano decide finalmente retirarse

Cassano-rpe1

Pese a estar entrenando con el conjunto del Virtus Entella, Antonio Cassano da carpetazo y anuncia su retirada profesional. El italiano no tiene clara la ilusión con la que empezó, es por ello que el delantero pasará a tener otras cosas en mente y todo apunta a que será ligado al deporte.

La prioridad del Cassano es ahora centrarse, muchos le veían jugando un tiempo, pero al no estar al 100% decide colgar las botas y no queriendo hacer una temporada nefasta que le condene. El ex del Real Madrid incluso sonó para el Ibiza junto a Borrielo, pero al final el último es el que firmaba por la disciplina de la Segunda División B.

“Deseo lo mejor para la Entella y agradezco la oportunidad que me concedió. Ha llegado el momento en que decido que lo dejo de verdad. En estos días de entrenamiento he comprendido que no tengo la mente para ejercitarme con continuidad. Para jugar al fútbol hay que tener pasión y talento, pero sobre todo determinación y en este momento tengo otras prioridades”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: