Ver online Athletic vs Málaga 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Málaga 5 marzo

Siguen Athletic y Málaga rondando los puestos tranquilos de clasificación pero sintiendo al mismo tiempo un vacío en sus corazones debido a la falta de ambiciones y de objetivos plausibles en la presente temporada. Ambos conjuntos aspiraban a los puestos de Europa League y sin embargo la irregularidad y los continuos tropiezos les han dejado sin apenas opciones de conquistar la sexta plaza que defiende el Villarreal, visto que la quinta posición es ya una utopía.

Así las cosas, buscan los andaluces terminar la temporada de forma tranquila y sin complicaciones, asentando la base de jugadores que deben dar ese salto de calidad al equipo en las próximas temporadas. Hombres como Fornals, Muñoz, Villanueva o Juanpi han de liderar al equipo en un futuro próximo acompañados de los fichajes interesantes que se han realizado hasta ahora, como Keko, Jony o Sandro. Estos dos últimos se han reincorporado al grupo hace poco tras superar sus respectivas dolencias y el Gato Romero podrá al fin contar con todos sus hombres para hacer frente a los rivales. José Rodríguez también vuelve al once tras cumplir su sanción, y es que el ex jugador del Real Madrid se ha hecho con un hueco en el equipo en una posición en la que Camacho le blinda y le ayuda a desarrollar su extraordinario potencial.

Los vascos, por su parte, deben esforzarse al máximo en Liga tras ser eliminados de la Europa League por el humilde APOEL. Valverde parece algo distraído últimamente por los rumores que le sitúan en el banquillo del Barcelona y eso se está reflejando en el juego de los suyos, sabedores muchos de ellos de que este es un año de transición ya que hombres jóvenes como Williams o Laporte se marcharán en verano, mientras que otros veteranos como Raúl García o Aduriz enfilan ya la recta final de sus carreras deportivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona vs Juventus online 19 abril

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Juventus 19 abril

Tiene el Barcelona una nueva cita con la historia este fin de semana en el Camp Nou. Una vez más los catalanes cayeron goleados en la ida a domicilio y de nuevo deberán remontar de forma nunca vista si quieren acceder a la siguiente eliminatoria de Liga de Campeones. La afición, la directiva, los medios de comunicación, los jugadores, el cuerpo técnico… todos han enviado mensajes de optimismo y positividad de cara al choque de este miércoles, sin embargo en esta ocasión nadie es ajeno a que repetir la machada vivida contra el PSG será harto complicado frente a un equipo tan trabajado como la Juventus.

Y es que los italianos, aunque suelen priorizar el ataque a la defensa, saben replegarse y jugar a la expectativa cuando lo necesitan. Hombres como Chiellini, Bonucci, Marchisio, Buffon, Khedira o Dani Alves en ningún momento se amilanarán a la hora de contener a los atacantes blaugranas, como les sucedió a hombres con menos redaños y sin experiencia en partidos de primerísimo nivel como Kurzawa, Marquinhos, Meunier o Trapp. Los transalpinos, además, llegarán con la lección aprendida y saben que para no sufrir deben asumir algún que otro riesgo y buscar la posesión de la pelota ya que los de Luis Enrique suelen ser débiles atrás. En partidos como este en los que los locales se lanzarán al ataque desde el minuto uno los huecos dejados por Umtiti o Pique serán considerables. Es por ello que Massimo Allegri debería mantener a sus hombres clave en fase ofensiva, para no desperdiciar sus ocasiones, atemorizar a su rival y zanjar la eliminatoria cuanto antes. Falta por saber, eso sí, si Paulo Dybala, estrella en la ida, será capaz de superar sus dolencia físicas.

En los españoles es posible que el técnico asturiano repita el 3-4-3 de la ida pero con la novedad de Jordi Alba por Mathieu, de tal forma que el lateral juegue como central por el flanco izquierdo, asumiendo riesgos pero siendo un peligro en ataque. Por lo demás, Sergio Busquets volverá al once y ordenará una zona que suele ser caótica para los intereses culés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Cádiz vs Zaragoza 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Zaragoza 3 diciembre

Cádiz vs Zaragoza por internet gratis online.

Previo y ver Cádiz vs Zaragoza online

Pocos duelos tan igualados se vivirán esta jornada como el que tendrá lugar el sábado en el Ramón de Carranza entre Cádiz y Zaragoza. Ambos conjuntos se encuentran igualados en la zona tranquila de la clasificación, más cerca de los playoffs que de la parte peligrosa pero sin poder descuidarse dada la extrema igualdad que reina en la categoría. Además, los resultados obtenidos por gaditanos y maños son idénticos por los dos han ganado cinco encuentros, empatando seis y perdiendo otros cinco, de modo que los dos han seguido trayectorias muy similares que ahora se entrechocarán en un encuentro que será muy competido y para el que las casas de apuestas no tienen un favorito.

Cádiz vs Zaragoza en directo online.

Es cierto que los andaluces llegan de perder frente al Nástic de Tarragona, colista hasta hace una jornada. Sin embargo, el equipo que dirige Álvaro Cervero ha completado un gran inicio de temporada, muy por encima del nivel esperado, llegando a rozar los seis primeros puestos en más de una ocasión. La misión indiscutible del club amarillo para esta temporada, en cualquier caso, es la de consolidarse en Segunda división y olvidar así su etapa como equipo ascensor, subiendo y bajando de categoría sin control. Para ello será vital que Alfredo Ortuño, viejo conocido del club zaragocista, continúe haciendo de las suyas. El delantero no ha contado aún con demasiados minutos en Primera división pero demuestra jornada tras jornada que la categoría de plata le viene pequeña.

Los aragoneses, por su parte, mantienen su dinámica de cero tropiezos desde la destitución de Luis Milla y la llegada de Raúl Agne. Ahora al equipo le falta dar ese último salto que le acerque a la pelea por llegar a Primera división, a ser posible por la vía directa ya que en los últimos años la fortuna no les ha acompañado al disputar los playoffs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mallorca vs Córdoba

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Córdoba 29 mayo

Todo preparado para vivir intensamente por internet gratis el partido Mallorca vs Córdoba de segunda división con vosotros.

Previa del Mallorca vs Córdoba por internet

Llegan Mallorca y Córdoba con gran optimismo a este encuentro, ya que tanto baleares como andaluces ganaron en la pasada jornada manteniendo así intactas sus opciones de alcanzar el objetivo marcado.  Aun así, restan solo dos encuentros y por lo tanto unos y otros deben aún sellar dicho logro consiguiendo como mínimo cuatro puntos de los seis que hay en juego. Eso significa que en caso de derrota o bermellones o cordobeses saldrán muy tocados del partido de este domingo.

Claves

Los mallorquines han conseguido al fin alejarse relativamente del peligro, en el que llevan inmersos de lleno todo este año 2016. La llegada de Fernando Vázquez al banquillo del club insular no varió un ápice los problemas de la entidad ya que el juego sigue siendo rácano y los resultados insuficientes. Aun así, el entrenador gallego tiene la oportunidad de poner la primera piedra de cara a futuras temporadas en las que la gestión promete ser mejor, pero para ello es obligatorio eludir la Segunda B y asentarse de una vez por todas en una categoría que los isleños aún no han conseguido dominar.

No se lo pondrá nada fácil, eso sí, el Córdoba en las islas, ya que el equipo entrenado por José Luis Oltra muestra un gran potencial lejos del Arcángel. Los blanquiverdes acumularon varios meses sin ganar en casa pero puntuando fuera, y eso les permitió mantenerse agarrados a la zona de playoff. Sin embargo, hace unas jornadas comenzaron a sumar puntos también en su propio domicilio y eso les ha lanzado hacia las posiciones de arriba, de tal forma que ahora los cordobeses dependen de sí mismo para acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Para ello es vital que Florin Andone, uno de los mejores jugadores de la categoría, siga marcando las diferencias antes de marcharse con Rumanía a disputar la Eurocopa de Francia. El delantero será una baja sensible de cara a los playoff pero todos se darán por satisfechos sin consigue clasificar al equipo para dichas eliminatorias.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver en directo Mallorca vs Córdoba

Entra a ver este partido online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: