Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver UCAM Murcia – Oviedo online gratis 30 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Oviedo 30 octubre

No te pierdas el partido en vivo online UCAM Murcia – Oviedo, a continuación con toda la jornada de fútbol gratis.

Previo y ver el UCAM Murcia – Oviedo gratis

Consiguió un empate el UCAM la pasada jornada que le permitió tomar algo de aire y salir de la zona de peligro, sin embargo el descenso continúa estando demasiado cerca para los murcianos y es preciso que puntúen este sábado frente al Oviedo para seguir escalando posiciones. Y es que a pesar de que el equipo universitario consiguió rozar la zona de playoff de ascenso, la realidad era que solo la permanencia puede ocupar la mente de este equipo que debuta en la categoría de plata y para el que llegar a Primera división en tan poco tiempo es tan solo ilusión.

Además, el conjunto sureño está acusando en exceso la falta de convencimiento en área contraria, algo que les está costando muchos puntos ya que los murcianos únicamente suman dos victorias de once posibles. Y aunque han cosechado seis empates, siendo el equipo que más veces acaba en tablas de la competición, hay muchas ocasiones en las que un punto sabe a poco y no solucionada nada, algo que los murcianos podrán comprobar sin duda en la fase final de la competición.

El Oviedo, por su parte, se encuentra en un momento de forma excepcional tras conseguir once de los últimos quince puntos disputados. Los asturianos están jugando de forma convincente y, lo que es más importante, están exprimiendo a la perfección los goles que consiguen, transformándolos en puntos y sirviéndose de ellos para ocupar la parte alta de la clasificación. El equipo, además, solo ha encajado dos goles en esas últimas cinco jornadas, signo inequívoco del club sólido y firme en el que ha conseguido convertir Fernando Hierro a los ovetenses. El técnico malagueño sabe que para ganar hay que cuidar la pelota, pero se apoya en una defensa contundente que no concede apenas ocasiones y que además sabe jugar el balón con acierto.

UCAM Murcia – Oviedo online en directo.