Ver UCAM Murcia – Oviedo online gratis 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Oviedo 30 octubre

No te pierdas el partido en vivo online UCAM Murcia – Oviedo, a continuación con toda la jornada de fútbol gratis.

Previo y ver el UCAM Murcia – Oviedo gratis

Consiguió un empate el UCAM la pasada jornada que le permitió tomar algo de aire y salir de la zona de peligro, sin embargo el descenso continúa estando demasiado cerca para los murcianos y es preciso que puntúen este sábado frente al Oviedo para seguir escalando posiciones. Y es que a pesar de que el equipo universitario consiguió rozar la zona de playoff de ascenso, la realidad era que solo la permanencia puede ocupar la mente de este equipo que debuta en la categoría de plata y para el que llegar a Primera división en tan poco tiempo es tan solo ilusión.

Además, el conjunto sureño está acusando en exceso la falta de convencimiento en área contraria, algo que les está costando muchos puntos ya que los murcianos únicamente suman dos victorias de once posibles. Y aunque han cosechado seis empates, siendo el equipo que más veces acaba en tablas de la competición, hay muchas ocasiones en las que un punto sabe a poco y no solucionada nada, algo que los murcianos podrán comprobar sin duda en la fase final de la competición.

El Oviedo, por su parte, se encuentra en un momento de forma excepcional tras conseguir once de los últimos quince puntos disputados. Los asturianos están jugando de forma convincente y, lo que es más importante, están exprimiendo a la perfección los goles que consiguen, transformándolos en puntos y sirviéndose de ellos para ocupar la parte alta de la clasificación. El equipo, además, solo ha encajado dos goles en esas últimas cinco jornadas, signo inequívoco del club sólido y firme en el que ha conseguido convertir Fernando Hierro a los ovetenses. El técnico malagueño sabe que para ganar hay que cuidar la pelota, pero se apoya en una defensa contundente que no concede apenas ocasiones y que además sabe jugar el balón con acierto.

UCAM Murcia – Oviedo online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Francia España online gratis 28 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Francia España 28 marzo

Partidos amistoso para España que, sin embargo, parece mucho más serio que otros encuentros oficiales disputados hasta ahora. Selecciones como Albania o Israel no han supuesto un reto para el conjunto dirigido por Julen Lopetegui y de hecho apenas tuvieron opciones cuando se enfrentaron a la Roja. Francia, en cambio, supone una motivación mayor a pesar de no haber tres puntos en juego, básicamente porque se trata de un equipo que está llamado a dominar el panorama futbolístico mundial en los próximos años.

Los galos han vuelto a ser el equipo temido que fue cuando Zidane, Trezeguet, Thuram o Deschamps lideraban las convocatorias. Éste último, actual seleccionador, ha conformado un grupo joven pero con calidad extrema entre los que se encuentran jugadores que sustituirán en breve a Ronaldo y Messi como los mejores del planeta. Griezmann, Pogba, Umtiti, Varane, Mendy, Sidibe, Dembele, Matuidi o Coman son futbolistas muy cotizados que cuentan con talento y desparpajo y que prometen ponérselo muy difícil a la defensa española este martes en Saint-Dennis.

Así pues, Lopetegui deberá prestar especial atención a los contraataques de los franceses ya que la punta de velocidad con la que cuentan es sumamente peligrosa. Hombres como Busquets, Piqué, Ramos o Iniesta sufren a la hora de correr hacia atrás en transición defensiva, por lo que es posible que el técnico vasco decida reforzar el mediocampo con un hombre de contención como Iborra, que cortocircuite la rapidez de los gamos del país vecino. Por lo demás, Diego Costa puede dar paso a Morata en la delantera mientras que Koke podría volver también al once en lugar de Thiago Alcántara. Lo importante es que el combinado español mantenga la posesión de forma efectiva y no por inercia, para evitar pérdidas de balón en zonas peligrosas que comprometan a la zaga hispana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Promoción Del Diario Sport: ¡Dos Entradas Del Clásico!

Este fin de semana vamos a conseguir la promoción de dos entradas dobles para el Clásico Femenino FCB y RM del Diario Sport, te contamos la cartilla, los plazos de entrega y mucha más información!

¿Te gustaría ser parte de la historia y vivir en persona el emocionante Clásico Femenino entre el FC Barcelona y el Real Madrid? ¡Ahora tienes la oportunidad de ganar dos entradas dobles para el partido!

Cuántas veces ha ganado el Real Madrid al Barcelona en fútbol femenino? |  DAZN News ESEl mundo del fútbol femenino se encuentra en vilo, anticipando un evento sin precedentes: el esperadísimo Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys el próximo domingo 19 de noviembre a las 12:00 horas.

Recordando el emocionante duelo en el Estadio Spotify Camp Nou en marzo de 2022, donde el FC Barcelona Femenino hizo historia al romper récords de asistencia en el fútbol femenino con 91,553 espectadores y una emocionante victoria por 5-2 sobre el Real Madrid, las miradas del mundo del fútbol femenino se centran ahora en este apasionante Clásico, con la esperanza de revivir la magia junto a la apasionada afición que siempre ha sido el motor del equipo.

Este enfrentamiento se perfila como un hito en el deporte y una demostración del crecimiento y la emoción que el fútbol femenino genera en todos los rincones. Es por eso que queremos llevarte allí, al corazón del partido, sorteando dos entradas dobles.

¡Regístrate y participa en el sorteo!

¿Te lo vas a perder?

El afortunado ganador será anunciado el 16 de noviembre a través del correo electrónico que proporciones en el formulario. ¡No pierdas tiempo y participa ahora!

La Magia del Clásico Femenino: Un Evento Sin Igual

Los dos caminos que separan a Real Madrid y Barcelona en el fútbol femenino  | RelevoEl enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid promete ser un espectáculo sin igual. No es solo un partido; es un acontecimiento que captura la esencia del fútbol femenino en su máxima expresión. Es una oportunidad para presenciar la destreza, la pasión y el coraje de estas atletas excepcionales en un escenario de renombre internacional.

Las protagonistas de este enfrentamiento son las auténticas estrellas de la cancha. Sus habilidades y su dedicación inspiran a miles de personas en todo el mundo, y este Clásico es la oportunidad perfecta para celebrar su contribución al deporte.

¿Cómo Participar en el Sorteo?

Participar en el sorteo es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en el formulario de Diario Sport y estarás en la carrera para ganar dos entradas dobles para el Clásico Femenino. Si ya eres miembro, asegúrate de que tus datos de contacto estén actualizados para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que resultes ganador.

La fecha límite para inscribirte en el sorteo es el 15 de noviembre, ¡así que no pierdas tiempo! Aprovecha esta oportunidad única para ser parte de la historia del fútbol femenino.

La emoción está en el aire y el Clásico Femenino entre el FC Barcelona y el Real Madrid promete ser un día inolvidable para todos los aficionados. No dejes pasar esta oportunidad de vivirlo en persona. ¡Regístrate ahora y sé parte de este emocionante evento!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mallorca – Gimnástic de Tarragona (Nástic) online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Nástic 20 febrero

Vibrante está la Liga Adelante de fútbol y hoy más partidos en directo y online con este Mallorca vs Nástic gratis.

Previo del Mallorca vs Nástic de Tarragona por internet

Dos de los mejores equipos de la categoría se dan cita este sábado en las Islas Baleares. Esta afirmación podría resultar algo incoherente viendo la zona de la clasificación en la que se encuentra el Mallorca, sin embargo los isleños se han reforzado con tanta calidad en este mercado invernal que resulta imposible no considerarlos uno de los grandes conjuntos de Segunda división. Falta, eso sí, que los de Fernando Vázquez los demuestren. Y es que tras ganar sus dos primeros encuentros al mendo del conjunto insular, los bermellones han caído en los dos siguientes y el talento de Óscar Díaz o Lago Junior no ha servido para evitarlo, de tal forma que ahora el equipo está fuera del descenso pero sólo a un punto del cuarto por la cola, de modo que un tropiezo este fin de semana frente al Nástic podría hacerles recaer en las cloacas de la tabla.

Claves del partido de fútbol

Lo cierto es que todo era optimismo con la llegada de Vázquez al equipo, y esa ilusión se vio transformada en victorias. Pero parece que las limitaciones de los baleares son más profundas y complicadas de reparar que con ilusión y fe. Tiene por tanto trabajo por delante Fernando Vázquez aunque mientras tanto pueda aferrarse a la calidad de los fichajes para puntuar.

Sin embargo, los de Tarragona no son un equipo que permita puntuar fácilmente a los rivales. El equipo entrenador por Moreno, de hecho, es cuarto en la clasificación y se encuentra a tan sólo seis puntos de la cabeza, habiendo perdido únicamente seis encuentros en lo que llevamos de competición. Los catalanes se están mostrando además tan fuertes en casa como fuera, ya que lejos de tierras tarraconenses sólo han dejado de puntuar en cuatro encuentros, asique los hermanos Emana tendrán una nueva opción para galopar por el césped y marcar las diferencias en el área rival como llevan haciendo toda la temporada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mallorca vs Gimnástic online?

Accede aquí a los canales en streaming para ver gratuitamente el partidazo entre estos dos equipos tan en forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: