Ver Retabet.es GBC vs Valencia Basket online gratis por internet

Retabet.es GBC vs Valencia Basket en directo

Emocionante partido entre el Gipúzkoa basket y el Valencia en la Liga ACB para ver ahora online en Streaming.

Previa del Retabet.es GBC vs Valencia Basket por internet

Partido en vivo muy interesante para el conjunto local, ya que los gipuzkoanos tienen la necesidad de sumar una victoria que les permita alejarse del descenso en esta nueva jornada online por internet de la Liga ACB. El Valencia basket, pese a no estar en un momento perfecto como cuando era líder de la categoría, tiene claro que puede conseguir una nueva victoria que le permita de nuevo presionar al FC Barcelona Lassa, un equipo catalán que con 50 puntos, 25 victorias de los 27 enfrentamientos hasta la fecha, es el líder destacado de una competición que en esta fase final se está volviendo muy interesante.

Claves del partido

Si miramos el estado de forma de los dos equipos antes de su llegada a este enfrentamiento en vivo del domingo a las 12:30 horas, vemos que el Retabet GBC perdió por 6 puntos en la cancha del Sevilla baloncesto en la jornada anterior. Un marcador final de 86 a 80 dejó al conjunto gipuzkoano sin opciones de sumar puntos en un día malo para ellos porque certificó su bajo estado de forma.

Por si fuera poco hoy juegan ante uno de los líderes y no tiene pinta que el equipo dirigido por Luis Casimiro, entrenador del conjunto del norte, vaya a sumar una victoria.

Por su parte el Valencia consiguió un triunfo espectacular a domicilio ante el Herbalife Gran Canaria, quinto clasificado de la ACB. 68 a 84 fue el resultado final que alzó a la victoria a los ‘che’ que parece que de nuevo esta jornada quieren sumar de nuevo otra victoria a domicilio. Aguilar será el máximo atractivo del conjunto del mediterráneo, ya que en la última jornada fue el máximo anotador de su equipo y está en un gran estado de forma.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Retabet.es GBC vs Valencia Basket en vivo gratis

Entrando aquí llegarás al acceso para ver en directo la liga de baloncesto en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - ICL Manresa gratis

Entrando ya en la emisión del Laboral Kutxa Baskonia y el ICL Manresa en vivo online!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa por internet

Última jornada de la liga Endesa en su fase regular, ya todo está dicho para ambos equipos en esta competición, uno debe seguir en la lucha, ahora que se vienen los playoff, mientras que el otro deberá resignarse y esperar llegar al comienzo de la próxima temporada para ver si los números les permiten obtener mayores laureles dentro de la pista en la liga Endesa, estamos hablando del Laboral Kutxa Baskonia y el ICL Manresa, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, la jornada número 34 de esta temporada.

Claves del partido en directo

En este encuentro, el partido se determinara por la motivación de cada equipo de terminar la fase regular de este campeonato en las mejores formas, esto es porque cada equipo tiene un destino ya defino dentro de la competición.

En el caso de ICL Manresa, este es el equipo que ocupa el puesto número 16 de la tabla general con un total de 10 partidos ganados y 23 perdidos, en este momento se encuentra en la lucha de no entrar en zona de descenso, para ello debe jugar un buen partido ante fuerte equipo del Baskonia, o por lo menos dar lo mejor de sí para superar al Movistar Estudiantes por medio del average basket.

Mientras que el equipo del Laboral Kutxa, se viene a enfrentar a los manreses luego de la derrota sufrida en semifinales en la euroliga, un buen partido pero que no fue suficiente para el único representante Español de la justa europea en semifinales, el Baskonia en su partido anterior se midió al equipo del Real Madrid para ser vencido con el score de 93 por 88, partido que le permite a los merengues subir a la segunda posición de la tabla general.

No espera un buen partido de la jornada 34 de la liga Endesa esperamos que puedan disfrutarlo este domingo 22 de Mayo.

Posible resultado

102-77.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa en directo gratis

Entra a ver la liga ACB por internet online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis Sevilla gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sevilla 25 febrero

Derbi sevillano sumamente interesante el que se vivirá este sábado en el estadio Benito Villamarín. Pocas veces un partido de tanta trascendencia ha llegado en un momento en el que ambos contendientes se jugaban tanto como ahora, y es que el ganador de este choque saldrá doblemente reforzado de cara al tramo de mayor importancia de la temporada.

Betis Sevilla en vivo online

El Betis llega muy tocado al derbi tras caer goleado el pasado fin de semana contra el Granada, equipo que ocupa puestos de descenso. Los de Víctor Sánchez del Amo parecían haber mejorado de forma notable tras la marcha de Gustavo Poyet, sin embargo los resultados han sido engañosos y el fútbol practicado no ha convencido a la parroquia verdiblanca. Es cierto que a los de la Avenida de la Palmera les queda todavía un partido pendiente por jugar, sin embargo los buenos resultados de los equipos de la parte baja de la clasificación han reavivado los miedos a perder la categoría. Así pues, mostrar una buena versión de sí mismos contra el máximo rival puede ser incluso más importante que el resultado final. La vuelta de Ceballos, además, ayudará a revitalizar el juego de los locales y les permitirá llegar con mayor peligro al área, donde Rubén Castro tendrá una nueva opción de marcar y romper la sequía que le asola desde hace ya varias jornadas.

El Sevilla, por su parte, afronta una semana muy cargada tras disputar el pasado miércoles la idea de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Sampaoli están a un paso de hacer historia en la máxima competición continental y además pretenden seguir la estela de Real Madrid y Barcelona en Liga, donde no le quitan ojo al título por si alguno de los dos gigantes comenzase a pinchar. Por ello, los de Nervión no pueden permitirse el más mínimo tropiezo a pesar de que el técnico argentino dé descanso a un par de jugadores.

Betis Sevilla online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Almería – Nástic online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Almería Nástic 23 octubre

Almería – Gimnástic de Tarragona en directo por internet gratis.

Previa y ver el Almería – Gimnástic en vivo

Último y penúltimo se ven las caras este domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo, en un intento desesperado por conseguir una victoria que les acerque a la zona segura, la cual comienza a alejarse peligrosamente.

Especialmente dramática es la situación que vive el Nástic, equipo que todavía no ha ganado un solo partido y que se mantiene como colista desde la jornada uno. La directiva y los jugadores respaldan aún el trabajo de Moreno al frente del club tarraconense, sin embargo los resultados siguen sin acompañar y la salvación queda ya a cinco puntos. Es por ello que el técnico del club catalán debe comenzar a contemplar otras alternativas al juego de los suyos, sobre todo en ataque, parcela del juego en la que Uche acapara excesivo protagonismo, echando en falta la aparición de otros futbolistas desde las bandas o la segunda línea. Y aun así, la cifra de goles marcados por los de Moreno es más que aceptable, diez tantos en otros tantos partidos disputados. Sin embargo, la defensa se muestra frágil y los goles encajados superan la quincena.

Así pues, el Almería acude a este trascendental partido con la moral que da el hecho de no haber perdido los dos últimos encuentros. Este hecho no debería ser, de por sí, satisfactorio, sin embargo dada la crítica situación del equipo cualquier signo de mejora es digno de ser mencionado. En cualquier caso, la salvación les queda a los andaluces a tres puntos y un nuevo partido sin conocer la victoria podría precipitar los acontecimientos y desembocar en la destitución de Soriano, hombre que no está sabiendo canalizar la calidad que tiene a su disposición en la plantilla almeriense. Sin embargo, no es menos cierto que el club sureño lleva ya dos temporadas mostrando problemas de este tipo, señal de que algo no va bien en el seno del club y que seguramente trasciende la parcela deportiva.

Almería – Gimnástic en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: