Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Real Madrid – Celta de Vigo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Celta 27 agosto

El partido Real Madrid vs Celta de Vigo online será de los más buscados, aquí te damos la señal gratis por internet.

Previo del Madrid vs Celta en directo

Partido de altos vuelos el que se vivirá en el Santiago Bernabéu en esta segunda jornada. El Real Madrid no suele comenzar la competición liguera frente a rivales demasiado duros, y en las últimas campañas de hecho se ha enfrentado a rivales que a priori acabarían en la parte baja de la clasificación. Además, los blancos solían sufrir frente a ellos e incluso pinchar desde el inicio dando así una ventaja inicial al Barcelona. Este año, en cambio, los merengues ganaron con autoridad a la Real Sociedad en la primera jornada en Anoeta y ahora se verán las caras ante un equipo que disputa competición europea, como es el caso del Celta.

Claves del partido

Así las cosas, los de Zidane recibirían un gran espaldarazo en caso de ganar sin problemas a los vigueses, mientras que caerían en el pesimismo y en la creencia de que los problemas del equipo son crónicos en caso de pinchar. En cualquier caso las sensaciones que hasta ahora han ofrecido los de la capital son muy positivas, ya que se han hecho con la Supercopa de Europa y han mostrado que varios de las novedades que han llegado al equipo, como Morata o Asensio, se encuentran en un momento de forma espectacular. Ambos, además, saben que deben demostrar todo lo que valen antes de que Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo acaparen los puestos de ataque. Queda por saber, eso sí, si Modric está totalmente recuperado físicamente, ya que su ausencia podría reabrir el debate sobre si James o Isco deben salir del equipo debido a la falta de minutos. El colombiano, de hecho, se encuentra en una situación difícilmente sostenible que podría desembocar en su salida rumbo a Londres, puesto que el Chelsea está muy interesando en hacerse con sus servicios.

Los gallegos, por su parte, llegan a este encuentro tras perder en la primera jornada frente al recién ascendido Leganés, y sabedores de que comenzar la temporada con dos derrotas no es el mejor indicio de cara a una temporada en la que la Europa League desgastará a una plantilla poco acostumbrada a tal sobreesfuerzo.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver online el Real Madrid – Celta de Vigo

Accede a visualizar este partido Real Madrid contra Celta en vivo por internet aquí.