Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Las Palmas – Granada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Granada 28 agosto

Vamos a ver ahora mismo el partidazo Las Palmas – Granada online en directo de la liga española.

Previa del Las Palmas – Granada por internet

Son Las Palmas y Granada dos conjuntos que pretende desarrollar un juego atractivo y de toque, sacando el balón desde atrás y llegando al área contraria combinando y asociándose. Quique Setién y Paco Jémez son entrenadores de una filosofía similar y de hecho los andaluces se interesaron mucho este verano por hacerse con los servicios del ex jugador del Racing de Santander. Todo ello invita a pensar, por tanto, que el partido de este sábado en El Insular de Gran Canaria contará con todos los alicientes necesarios para que el espectador disfrute.

Claves del partido

Especialmente interesante ha sido el planteamiento llevado a cabo por Setién en la planificación de esta temporada. El cántabro, consciente de que el juego directo ocasional debe ser una parte importante en su planteamiento de fútbol estético, ha arriesgado y se ha hecho con futbolistas que solo piensan en llegar a la portería contraria cuanto antes, como es el caso de Livaja y Kevin-Prince Boateng. Ambos, de hecho, marcaron al Valencia en la pasada jornada, en un partido que los canarios se llevaron con solvencia asaltando un estadio muy difícil como es Mestalla y mostrando sus credenciales de cara a una temporada en la que la salvación hace tiempo que dejó de ser el principal objetivo. Los amarillos sueñan con Europa y para ello cuentan con calidad de sobra en el plantel, con Roque Mesa, Viera o Tana complementando a los recién llegados.

Los granadinos se encuentran, en cambio, en un proceso de asimilación ya que el fútbol que propone Paco Jémez requiere de tiempo para ser automatizado por los futbolistas del club nazarí. En Vallecas, de hecho, los jugadores del Rayo cometían errores de conceptos incluso tres años después de la llegada de Jémez, lo que habla de lo difícil que es llevar a la práctica la teoría del técnico canario, el cual vuelve al lugar en el que nació y en el que espera entrenar en un futuro lejano.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Las Palmas – Granada

Dale aquí para ver fútbol online.