Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Alavés – Sporting de Gijón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Sporting 28 agosto

Llega el momento de disfrutar en internet gratis con todos vosotros del encuentro de fútbol Alavés – Sporting de Gijón.

Previa del Alavés vs Sporting de Gijón por internet

Duelo entre equipos que llegan a este inicio de competición en un gran momento de forma y que buscan llenar el zurrón de puntos mientras puedan ya que saben que tarde o temprano llegarán las vacas flacas. De hecho, Alavés y Sporting, salvo sorpresa mayúscula, pelearán hasta la última jornada por no descender, de tal forma que este encuentro se presenta como un choque vital entre dos conjuntos que disputan una competición propia y particular dentro del campeonato liguero.

Claves

Sin embargo, a ilusión no les va a ganar nadie, sobre todo a un conjunto vitoriano que llega de empatarle al Atlético de Madrid, vigente subcampeón de Europa. El gol de Manu García en el último instante del partido llevó al delirio a la afición blanquiazul, que ahora espera vivir un momento especial en Mendizorroza junto a los suyos en el retorno a Primera tantos años después. Los vascos, además, se han reforzado con gran acierto y jugadores como Edgar, Ibai Gómez o Rubén Sobrino esperan su oportunidad para deslumbrar. Todos ellos bien apuntalados en el mediocampo por el héroe Manu García, que a sus treinta años debuta en la élite del fútbol español y que no piensa desaprovechar esta oportunidad en ningún momento de la temporada.

Los asturianos, por su parte, sumaron los primeros tres puntos ante todo un Athletic de Bilbao, imponiéndose por dos goles a uno en El Molinón. Pinta bien el equipo de Abelardo, que después de tres años sin poder realizar apenas fichajes al fin ha conseguido reforzarse acierto. Hombres como Cop o Víctor Rodríguez, autores de los goles el pasado fin de semana, llegan para mejorar notablemente lo que ya había y confían en ofrecer a su afición una temporada algo más tranquila que la anterior, en la que la lucha por el descenso no sea algo a vida o muerte en los últimos minutos de la última jornada.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver Alavés – Sporting de Gijón

Accede a ver el partido de fútbol Alavés – Sporting de Gijón en directo en el enlace anterior.