Ver Laboral Kutxa Baskonia – Khimki Moscú online gratis

euroliga online

Nos metemos de lleno ya en el partido por internet entre Laboral Kutxa Baskonia y Khimki Moscú, partizado gratis!

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Khimki Moscú online

Este jueves tendremos la jornada número 10 de la Euroliga, en un emocionante partido donde se medirán los equipos de Laboral Kutxa Baskonia y el Khimki de Moscú, ambos equipos están bien posicionados en la tabla del grupo F del top-16 para la clasificación a la siguiente ronda, el equipo ruso ocupa la tercera posición de la clasificación de dicho grupo, acumulando 5 victorias en 9 partidos disputados de esta fase, son el tercer equipo con mayor puntaje anotado de este grupo con 758, detrás del Real Madrid (763) y el fuerte coterráneo ruso, el CSKA con 829 puntos anotados, en contra parte de los puntos permitidos que son 736.

El equipo ruso viene de derrotar en la justa pasada al FC Barcelona Lassa con un excelente partido jugado por el Khimki, sobre todo a nivel defensivo para así detener a uno de los equipos con mayor progresión ofensiva del grupo, con marcador final de 75 por 61 logran una importante victoria que los mantiene dentro de la clasificación a la siguiente ronda.

Claves del partido

Por otro lado, el equipo del Laboral Kutxa Baskonia no supo encarar a un equipo griego como el Olympiacos jugando en su pista, para ser derrotados con parciales de 82 por 68, la jornada número 9 del top-16 fue marcada por la consecutivas derrotas de los equipos españoles en la justa europea y el buen equipo del Laboral Kutxa que no escapo de ella, aunque pudo estar virtualmente clasificado si ganaba pero el conjunto griego fue muy difícil en su patio.

Los primeros 2 cuartos del partido, el Laboral Kutxa salto a la cancha con una leve desorientación en su juego, pocos aciertos, alguna pérdida de balón,  y una floja defensa en su cancha permitieron que los griegos remontaran en estas primeras instancias del partido, llegando a estar en el marcador con una diferencia de 16 puntos (41 por 25) a falta de pocos minutos para terminar el segundo cuarto, en los últimos 2 cuartos del partido, el conjunto vasco intentó reponerse en el marcador pero no fue suficiente para conseguir la victoria, El Laboral Kutxa necesita esta victoria si quiere mantener su ticket para la próxima ronda.

Posible resultado

104-111.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Khimki Moscú gratis

Accede aquí a la emisión online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mercedes puede vencer a Red Bull en 2024

Jenson Button, ex piloto de Fórmula 1, sugiere que Mercedes tiene la mejor oportunidad de desafiar a Red Bull en la temporada 2024. A pesar del dominio de Red Bull en 2023, Button confía en que la marca de la estrella mejorará considerablemente y será una fuerza a tener en cuenta en la próxima campaña.

El Dominio de Red Bull en 2023

En 2023, Red Bull y Max Verstappen fueron imparables, asegurando el campeonato. Sin embargo, Button reconoce que si hay un equipo capaz de plantarle cara, ese es Mercedes, basándose en su historial y capacidad para evolucionar.

El Rol Determinante de Mercedes en los Últimos Años

Button destaca el papel fundamental de Mercedes en los últimos diez años de la Fórmula 1. Considera que su experiencia y éxito previo los posicionan como serios contendientes, a pesar del reciente dominio de Red Bull.

Lewis Hamilton: Una Pieza Clave

La confianza de Button en Mercedes se refuerza al mencionar a Lewis Hamilton. El piloto británico, siete veces campeón del mundo, sigue siendo un competidor formidable. Button sugiere que con un coche competitivo, Hamilton será difícil de vencer.

Expectativas para la Temporada 2024

Button concluye expresando su entusiasmo por la próxima temporada y la incertidumbre sobre si Mercedes podrá superar a Red Bull. Destaca la determinación de Hamilton y su capacidad mejorada, lo que podría cambiar el equilibrio de poder en la parrilla de la Fórmula 1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Playoff ACB Previa Unicaja – Valencia Basket online gratis

Unicaja - Valencia Basket online gratis

Tremendo partidazo en vivo y online de Unicaja ante el Valencia basket de ACB, te damos todos los accesos disponibles en internet.

Previo del Unicaja Málaga – Valencia Basket online

Grandes emociones se vivieron en el primer partido del playoff entre estos dos grandes equipos como los son el Valencia Basket y Unicaja Málaga, la astucia de Fernando San Emeterio y la excelente puntería en disparo de Shurna le permite al Valencia Basket llevarse el primer encuentro de estos playoff, con marcador de 79 por 75, frente a un Unicaja que dio la batalla de principio a fin en pista.

Stefan Markovic y Nemanja Nedovic llevaron en sus hombros la ofensiva del Unicaja, mientras que por el equipo de casa destacaron Rafa Martinez en un trabajo en conjunto que le permitieron recoger la mayor cantidad de puntos necesarios para retener la gran ofensiva visitante, no es para menos, el Unicaja viene con todo para estos cuartos de final, pero para el siguiente partido necesitan detallar esos puntos que se les escaparon y le faltaron para llevarse el partido.

Claves del partido Playoff ACB

El partido arrancaría con una sextena de triples que propino el conjunto del equipo andaluz que ponía a temblar la banca de casa, pero el Valencia en medio de esta acción supo reaccionar ante este ataque para no quedarse atrasen el marcador, Nedovic y Diaz supieron encontrar los espacios que el Valencia dejaría para que el conjunto andaluz se colara con sus triples dejando el partido en principio de los 5 minutos con marcador de 12 a 6 puntos.

El Valencia Basket reacciono y encontró lo que estaba haciendo mal para corregirlo, luego, se dedicaron a combinar tiros desde la línea de tres con algunas penetraciones en el área de la pintura rival para convertir algunos puntos, esto equilibro de una manera el partido con respecto al marcador, dejando la ventaja al conjunto del Unicaja por tan solo 4 puntos en el minuto 10 del partido.

Sin embargo, el Valencia jugando como local pudo superar la efectividad de sus tiros para voltear el partido y llevárselo a su historial de victorias, ahora el Unicaja deberá conseguir a como sea el triunfo este domingo si quiere mantenerse con vida en esta competición.

Posible resultado

92-77.

Dónde ver el Unicaja – Valencia Basket en directo

Entra al acceso online de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Numancia vs Cádiz online gratis 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Cádiz 26 febrero

Sueñan con todas sus fuerzas Numancia y Cádiz, equipos que a comienzos de temporada en ningún momento se imaginaban verse a estas alturas del año peleando por llegar a Primera división. Ambos conjuntos comenzaron la campaña rondando los puestos de descenso, situación que les hizo despertar y reaccionar de tal forma que actualmente es difícil encontrar dos equipos más en forma, a pesar de sus últimos tropiezos.

En vivo online gratis Numancia vs Cádiz

Aguanta estoicamente el club gaditano en la tercera plaza, empatado a puntos con el Tenerife, cuarto, y a una distancia respetable del ascenso directo que marca el Girona. Deberían los de Álvaro Cervero, por tanto, olvidarse de ir hacia arriba y conformarse con el puesto que ocupan actualmente. La cantidad de equipos que llega detrás de ellos es enorme y todos se encuentran en un margen de tres puntos, por lo que ahora más que nunca es sumamente importante mantener la compostura y asegurar cada punto. Deben mejorar además los amarillos en sus desplazamientos ya que lejos del estadio Ramón de Carranza solo han sido capaces de ganar tres encuentros de los doce que han disputado hasta ahora, y ahí puede estar la clave para acabar en playoffs y para cuajar un buen papel en las eliminatorias posteriores.

Los sorianos, por su parte, están muy fuertes en casa y solo han caído en dos partidos ante su gente, lo que les refuerza de cara al encuentro de este sábado. Los numantinos necesitan además puntuar urgentemente tras la derrota del pasado fin de semana ya que el Getafe, sexto clasificado, les saca cuatro puntos y dicha distancia puede convertirse en insalvable en el caso de volver a tropezar. Jagoba Arrasate, que ha conseguir despertar el hambre en sus jugadores, debe adiestrarlos ahora en la búsqueda del temple y la pericia para comportarse de forma adecuada en los últimos encuentros. Morillas, Mateu, Valcarce y Julio Álvarez se encuentran en un estado de forma envidiable y deben ser ellos los que lideren el ataque de los castellanoleoneses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: