Publicado: Mie, sep 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Girona – Mirandés online gratis por internet 22 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mirandés 22 septiembre

Acceso al partido Girona – Mirandés en directo por internet sin costes, te dejamos los links abajo para verlo hoy 22 de septiembre.

Previa del partido Girona – Mirandés

En una división tan igualada como la Segunda división no es de extrañar que varios equipos se encuentren empatados a puntos en la clasificación. Lo que sí es poco habitual es que tras cinco jornadas haya hasta siete equipos con cinco puntos en su haber de quince posibles. El Girona es uno de ellos y representa el mejor ejemplo de conjunto que no acaba de arrancar pero al que es difícil batir. De hecho, los catalanes han perdido dos encuentros, empatando otros dos y ganando solo uno, por lo que parece claro que tienen problemas para conseguir victorias pero que también pelean cada partido hasta el final. De ahí que el conjunto que dirige Pablo Machín haya marcado nada más y nada menos que diez tantos en lo que va de competición, encajando otros diez y mostrando así una media de dos goles a favor y dos goles en contra por partido. Eso significa que los partidos de los gerundenses son demasiado movidos y que es necesario que el técnico de los de Montilivi apueste por un mayor control del centro del campo. Sobre todo si no quiere repetir el pésimo inicio de campaña vivido hace un año, del que el equipo se recuperó posteriormente pero con el cual renunció a sus opciones de lograr el ascenso directo.

La clave hoy

El Mirandés, por su parte, visita a los gerundenses siendo cuarto en la tabla y a un solo punto de Zaragoza y Levante, líderes de la competición. De hecho, los burgaleses tienen la opción de colocarse primeros y comenzar así a postularse como uno de los equipos favoritos para llegar a Primera división. Los de Carlos Terrazas son junto al Lugo y el Reus los únicos conjuntos que todavía no conocen la derrota y pretenden que dicha tendencia se alargue más allá de su visita a Montilivi.

¿Resultado?

1-0.

¿Verlo online gratis?

Ver el Girona vs Mirandés online gratis ahora es posible aquí.