Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Mirandés 1 mayo

Disfruta del mejor partido de segunda división gratis! Llega el momento de ver en la red al Nástic y al Mirandés en directo.

Previa del Gimnástic de Tarragona vs Mirandés por internet

Sigue peleando el Nástic por el sueño de volver a Primera división una década después, aunque es cierto que hacerlo de forma directa y sin pasar por la tortura del playoff comienza a parecer una utopía. El Leganés, líder, está ya a seis puntos de los catalanes, mientras que el Alavés, segundo, les saca cuatro. Los de Tarragona se han hecho expertos en tropezar cuando con una victoria habría podido desmarcarse de sus rivales directos, y llevan toda la temporada ilusionándose y amainando los ánimos debido a una irregularidad que sin embargo les mantiene cuartos en la tabla, posición envidiables para muchos de los clubes de esta categoría que están sufriendo horrores para entrar entre los seis primeros clasificados.

Claves del partido

Cuentan los de Moreno con una gran ventaja respecto a sus rivales para estos últimos siete encuentros de competición, y es que sus jugadores son muy físicos y por lo tanto a priori aguantarán mejor que sus rivales los agotadores cuarentaidós encuentros en sus piernas. Además, los tarraconenses suelen ganar después de un par de tropiezos, y eso es lo que toca este domingo frente al Mirandés, equipo que además comienza a quedar en tierra de nadie y que por tanto jugará este encuentro sin la tensión competitiva necesario al ver que su objetivo queda ya demasiado lejos.

Y es que los de Carlos Terrazas perdieron el pasado fin de semana frente a un Numancia que no se jugaba nada, y ahora se ven decimoterceros a cinco puntos del playoff. La afición Miranda del Ebro comienza a asumir que esta temporada no será la del milagro y a pesar de ello podrán disputar estar últimas jornadas con dignidad y con el placer de haber hecho una temporada fantástica, llegando a los cuartos de final y peleando por entrar en zona de ascenso hasta el último tramo de la competición.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ver Gimnástic Tarragona (Nástic) – Mirandés online

Entra en este link y accede al apartado online de la liga bbva.