Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Real Oviedo – Almería 27 agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Almería 27 agosto

Tremendo partidazo de fútbol online el que nos espera a continuación Real Oviedo – Almería, no te pierdas el inicio que será lo mejor.

Previa del Real Oviedo – Almería por internet

Una temporada más Oviedo y Almería vuelven a verse las caras en la Segunda división a pesar de que el año pasado ambos conjuntos se marcaron como objetivo el ascenso. Sin embargo, las cosas no fueron como quisieron y mientras que los asturianos se quedaron a las puertas de disputar el playoff de ascenso, los almerienses casi descienden a Segunda B, hechos de los que seguramente ambos clubes han aprendido de cara a la presente campaña.

Así, los andaluces por ejemplo se han reforzado de un modo más acorde a la categoría de plata y comandados por un ilusionado Soriano cuentan con ilusiones renovadas. Nadie habla de ascenso en Los Juegos del Mediterráneo, sobre todo después del drama vivido hace escasos meses, sin embargo todos en la ciudad saben que yendo paso a paso y pensado partido a partido, acabar entre los seis primeros puede ser una posibilidad factible. Para ello será clave comenzar bien la temporada, algo en lo que se falló con Sergi hace un año, y para ello es vital no caer en el Carlos Tartiere. Los de Soriano, de hecho, llegan de empatar frente al Cádiz y para que este año venderán mucho más cara su piel.

Claves del partido

Los de Fernando Hierro, por su parte, no las tienen todas consigo ya que los fichajes no han mejorado lo que ya había y porque además el técnico malagueño no ofrece mucha seguridad a la hinchada ovetense. El equipo viene de caer en el primer partido de competición frente al Valladolid, rival a priori directo por el ascenso, y muchos en la ciudad ya barajan la idea de que ésta será una temporada de transición en la que lo principal será asegurarse la permanencia. Y es que muchos se preguntan por qué la directiva de Carlos Slim realizó tal esfuerzo económico hace un año, para ahora dejar al equipo en una situación relativamente precaria.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Oviedo – Almería en vivo

Acceso gratuito al Oviedo vs Almería.