Ver FC Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada online gratis

FC Barcelona Lassa - Montakit Fuenlabrada en directo

Tremendo partidazo gratis por internet online del Barcelona Lassa ante el Montakit Fuenlabrada, no te pierdas ni un minuto!

Previa del Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada online

Este jueves comenzamos los playoff de la liga Endesa con un partido emocionante, el líder de la tabla general de la liga Endesa 2015-2016, el FC Barcelona Lassa se medirá ante el Montakit Fuenlabrada en el primer choque que tendrá lugar en Palau Blaugrana a las 21.00 hrs, un Montakit Fuenlabrada que recibió el boleto de los playoff de manera milagrosa al ver como el CAI Zaragoza vencía de manera dramática al Dominion Bilbao Basket con un triplazo en el último segundo del partido.

El Montakit no tenia en los planes clasificarse de esta manera, mas sin embargo lo hicieron y disfrutaron el momento, al ver el partido en los vestidores después de enfrentarse al equipo de UCAM Murcia y ser vencido con marcador de 73 por 61, para esta instancia, se enfrentara al líder de la fase regular, con varias carencias de ofensiva en su entorno como plantilla, para ellos será un duro partido, pero aún así mantienen la esperanza de dar un buen partido ante los azulgranas.

Claves del partido

Por el lado del FC Barcelona Lassa, su lucha era distinta que clasificarse ya que en jornada anterior lo estaban, su meta era mantenerse en el liderato en la fase regular y así lo consiguieron, después de perder en la competición europea, ahora su objetivo se centra en el campeonato de la liga, pero recordemos que no son los únicos con un equipo tras este campeonato.
El Real Madrid alcanzo al Barcelona en partidos ganados (29) y partidos perdidos (5) pero su average no les permitió superarlos para así dejar a los azulgranas en el liderato en la última jornada, en el último partido se enfrentaron a Iberostar Tenerife venciéndoles de manera aplastante con marcador de 93 por 58, en la fase regular, esto equipos tienen un historial a favor del Barcelona con 2 victorias de las 2 veces que se han enfrentado.

Ya entramos en la fase de los playoff, esperamos ver un gran partido entre estos dos equipos, que se enfrentan en esta instancia.

Posible resultado

56-76.

Dónde ver el Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada gratis

Entra a ver la liga ACB por internet en vivo directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff online gratis Córdoba vs Girona

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Girona 9 junio

 Nos disponemos a ver el partido Córdoba vs Girona online gratis de liga adelante de fútbol, te unes?

Previa del Córdoba vs Girona por internet

Si a Córdoba o a Girona le hubiesen dicho hace unos meses que uno de los dos llegaría al playoff final por el ascenso, la carcajada habría sido de éxodo. La temporada de andaluces y catalanes ha sido decepcionante y a pesar de acabar entre los seis primeros clasificados, ambas aficiones se disponían a suspender la campaña general que han realizado sus respectivos equipos. Sin embargo, el fútbol es tan caprichoso que finalmente los dos conjuntos pelearán por ascender a Primera división y convertir el fracaso en un éxito de dimensiones memorables.

Claves

Y es que los blanquiverdes, por ejemplo, contaban con escasas opciones de alcanzar los playoff tras un final de temporada sumamente irregular. Los de Oltra, de hecho, llegaron a la última jornada a dos puntos de la sexta plaza y con el Alcorcón por delante de ellos. Sin embargo, los resultados les fueron favorables y finalmente los de El Arcángel lucharán por volver a Primera un año después de descender, algo que demuestra que este equipo tiene corazón y que a pesar de la ausencia de Andone, que jugará la Eurocopa con Rumanía –debuta este viernes frente al anfitrión, Francia- no se rendirá hasta doblegar a los gerundenses.

Toda esa energía no será inferior a la del equipo entrenador por Pablo Machín, que ya disputó el playoff de ascenso la pasada temporada y que este año se veía fuera de las eliminatorias tras un inicio de campaña trágico en el que el equipo catalán llegó a ocupar puestos de descenso. Sin embargo, el 2016 de los de Montilivi ha sido excepcional y el fútbol le da una nueva oportunidad a este conjunto, que se quedó sin el ascenso directo el año pasado en el último suspiro y que un año más luchará por llegar a la élite del fútbol español. Para ello apostará todo a Rubén Sobrino, jugador que se está saliendo en este tramo final y pilar indiscutible en el ataque de los de Machín.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Córdoba vs Girona gratis en vivo

Accede al directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Resumen del GP de QATAR, triunfo de MAX y gran actuación de PIASTRI

Un triunfo inolvidable para Verstappen en un contexto adverso

El circuito de Losail será recordado no solo por la victoria contundente de Verstappen, sino también por su tercer campeonato en la modalidad de esprint. A pesar de las adversidades, Max supo cómo mantenerse en la cima, eclipsando momentáneamente la performance de los McLaren, representados magistralmente por Piastri y Norris. Este GP de Qatar se caracterizó por los tres pit-stops obligatorios, un reto estratégico que presentó escasas alternativas pero abundante drama.

El papel de Hamilton: un error costoso

Lewis Hamilton, un veterano de las pistas, tuvo una noche que preferiría olvidar. A pesar de su prometedora salida desde la tercera posición, un exceso de confianza le llevó a un enfrentamiento con Russell. Este incidente no solo afectó a ambos Mercedes, sino que determinó el retiro prematuro de Hamilton de la carrera. Russell, por su parte, se vio obligado a una remontada desde atrás, mostrando su carácter combativo a pesar del contratiempo.

Nuestros pilotos hispanos: Fernando Alonso, Checo Perez y Carlos Sainz

Fernando Alonso, el ícono del automovilismo español, demostró una vez más su talento innato en la pista. Durante gran parte de la carrera, Alonso mantuvo posiciones de podio, enfrentándose a gigantes como McLaren y Mercedes. Sin embargo, los desafíos relacionados con el neumático duro le impidieron mantener su posición, relegándolo al sexto lugar. A pesar de esto, sumó puntos valiosos en un día donde otros grandes, incluido Sainz, no pudieron hacerlo por DNS y Checo Pérez que recibió 2 duras penalizaciones de la FIA por límites de pista que le impidieron llegar a la zona de puntos, después de salir desde los pit line.

Piastri y Norris: las futuras estrellas en ascenso

Oscar Piastri, el joven prodigio australiano, tuvo una carrera destacada aprovechando al máximo el incidente entre Hamilton y Russell, lo que le permitió consolidarse en el segundo puesto. Piastri, con su talento innegable, ha demostrado ser una promesa para el futuro de la F1. Norris, por otro lado, utilizó su experiencia y ritmo para asegurarse un sólido tercer lugar, consolidando una vez más el dominio de McLaren en este GP.

Los desafíos de la pista y el clima extremo en Qatar

El GP de Qatar presentó desafíos únicos, tanto en términos de estrategia como de condiciones climáticas. La FIA impuso una regla de tres ‘pit-stops’ debido a las condiciones de la pista, limitando aún más las tácticas disponibles para los equipos. Además, los pilotos tuvieron que enfrentar una humedad extrema, con temperaturas que se sintieron cercanas a los 40 grados, lo que les llevó al límite de sus capacidades físicas.

Clasificación final del GP

La carrera concluyó con Verstappen tomando el primer lugar, seguido de cerca por Piastri y Norris. Sin embargo, es imposible ignorar el esfuerzo y la dedicación de pilotos como Alonso, quien a pesar de los desafíos, logró terminar en una respetable sexta posición. Esta carrera será recordada no solo por sus victorias y derrotas, sino también por la resiliencia y determinación mostradas por cada piloto en la pista.

Si quieren saber más información síguenos en YouTube: Sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La inquebrantable influencia de Fernando Alonso en la F1

La Formula 1, más allá de ser un deporte de alta velocidad y estrategia, es también un reflejo de pasión y legado. Los pilotos hispanos, como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz, han dejado huella no solo en las pistas sino también en las mentes y corazones de los pilotos emergentes.

Fernando Alonso: La sabiduría del veterano

Con el título de ser el piloto más veterano en el circuito, Fernando Alonso ha atravesado diferentes etapas en su carrera. A sus 42 años, ha competido en 372 grandes premios, dejando una marca indeleble en la historia de la F1. Pero detrás de todos esos logros y números, Alonso comparte una reflexión sorprendente.
“Lo que sí lamento seguro es no disfrutar más de mi tiempo, de mi carrera”.
Estas palabras, pronunciadas en el podcast High Performance, nos muestran a un Alonso introspectivo, que ahora valora y disfruta cada momento en las pistas.

George Russell: Bajo la sombra de un gigante

Imagen de DZAN
La influencia de Alonso no se limita a sus logros en la pista, sino que también resuena en los corazones de otros pilotos. George Russell, el prometedor piloto de Mercedes, es uno de ellos. Al descubrir las reflexiones de Alonso en el podcast, tuvo un momento revelador.
“Escuché un podcast en el que estaba Fernando y decía que le habría gustado disfrutar más de cada momento cuando era joven. Ese mensaje me llegó, porque yo estoy viviendo un sueño, me dedico en cuerpo y alma a esto como un profesional, me fijo en cada detalle y me olvido de disfrutar de la gente de mi alrededor y de los lugares a los que viajamos”.
Russell reconoció que, a veces, el anhelo de la victoria puede eclipsar la belleza del viaje. Sin embargo, tras escuchar a Alonso, ha comenzado a valorar más el proceso y a apreciar cada momento de su carrera.

Disfrutando el viaje en F1

La F1 es tanto sobre velocidad como sobre disfrutar del camino. La carrera de Russell refleja esta dualidad. Aunque está obsesionado con ganar y ser el mejor, ha aprendido a apreciar el viaje, influenciado por las sabias palabras de Alonso. Reconoce la importancia de rodearse de las personas adecuadas y disfrutar de los momentos únicos que el deporte ofrece. El camino no siempre es fácil, pero con el equilibrio adecuado entre profesionalismo y pasión, los pilotos pueden encontrar verdadera satisfacción en su carrera.

La F1: Más que carreras y podios

Russell, al reflexionar sobre sus 100 carreras en el circuito, comprende que la F1 es más que solo ganar carreras. Es sobre entender tus limitaciones, maximizar tus oportunidades y aprender de cada experiencia. En sus palabras: “Lo que he aprendido durante este tiempo es que siempre debes maximizar lo que tienes y sacar el máximo de cada oportunidad, pero no puedes lograr lo imposible.” Esta perspectiva, madurada por el tiempo y la experiencia, es una lección valiosa no solo para los pilotos de la F1, sino para cualquiera que busque la excelencia en su campo. Russell menciona su tiempo en Williams, donde las victorias eran inalcanzables, y cómo aprendió a valorar logros menores como alcanzar un décimo o duodécimo lugar.

El legado de Alonso en la F1

El legado de Fernando Alonso en la F1 va más allá de sus logros en la pista. Su influencia en pilotos jóvenes como Russell es testimonio de su impacto duradero en el deporte. Su consejo de disfrutar el camino y no solo el destino es algo que resonará en las generaciones venideras. La introspección de Alonso y su disposición a compartir sus arrepentimientos y aprendizajes con el mundo han permitido que pilotos como Russell reevalúen su enfoque en la carrera y busquen un equilibrio más saludable entre la competitividad y la apreciación de los momentos.

Los pilotos hispanos en la F1

Los pilotos hispanos han dejado una marca indeleble en el mundo de la F1. La sabiduría de pilotos veteranos como Fernando Alonso sigue inspirando y guiando a las jóvenes promesas del deporte. Mientras que el objetivo final puede ser ganar carreras y campeonatos, es igualmente esencial disfrutar del viaje y aprender de cada experiencia. En última instancia, es este equilibrio el que define a los verdaderos campeones, tanto en las pistas como fuera de ellas. En honor a pilotos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz, recordemos siempre la importancia de valorar cada momento y dejar un legado que inspire a las futuras generaciones de pilotos. Si quieren más información pueden seguirnos en nuestro canal de YouTube https://youtube.com/@Sportmaniaticos?si=IcHFKwaQ-9u90ErO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: