Publicado: Vie, dic 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis el Espanyol vs Sporting 11 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sporting 11 diciembre

Espanyol vs Sporting online gratis.

Previo y ver Espanyol vs Sporting en vivo

Levantó al fin cabeza el Sporting de Gijón la pasada jornada ganando a un rival directo por la permanencia como Osasuna por tres goles a uno. Los asturianos se encontraban en una situación crítica y el puesto de Abelardo comenzaba a peligrar de forma seria, sin embargo el equipo ganó dos meses después y empató a puntos con el Valencia, equipo que está fuera del descenso pero que se asoma al abismo.

Los tres puntos frente a los navarros, no obstante, han significado mucho más ya que han ayudado a calmar las aguas en tierras gijonesas. Abelardo estaba siendo muy criticado por la prensa local y su reacción fue desmedida insultando a todo medio de comunicación que le contradecía en rueda de presan. Tras la victoria del pasado fin de semana reina un estado de tregua que podría alargarse e incluso desembocar en un tratado de paz en caso de realizar una buena actuación frente al Espanyol este domingo. Cornella, además es un campo en el que los locales solo han ganado una vez en lo que va de temporada, de modo que la ilusión de los de El Molinón crece a medida que se acerca el partido.

Espanyol vs Sporting online.

Los de Quique Sánchez-Flores, sin embargo, querrán continuar con la buena racha de resultados que les está llevando a rondar puestos europeos. Los catalanes comenzaron la temporada de forma desastrosa hasta que el ex entrenador del Watford encontró la forma de dotar de solidez y firmeza a los suyos. Ahora la estabilidad ha llegado al entorno perico, sobre todo después del valioso empate conseguido el pasado fin de semana frente al Atlético de Madrid. Solo queda, por tanto, que los engranajes ofensivos comienzan a funcionar a toda máquina para intentar volver a disputar competición europea más de una década después de la última vez.