Ver online gratis el Espanyol vs Sporting 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sporting 11 diciembre

Espanyol vs Sporting online gratis.

Previo y ver Espanyol vs Sporting en vivo

Levantó al fin cabeza el Sporting de Gijón la pasada jornada ganando a un rival directo por la permanencia como Osasuna por tres goles a uno. Los asturianos se encontraban en una situación crítica y el puesto de Abelardo comenzaba a peligrar de forma seria, sin embargo el equipo ganó dos meses después y empató a puntos con el Valencia, equipo que está fuera del descenso pero que se asoma al abismo.

Los tres puntos frente a los navarros, no obstante, han significado mucho más ya que han ayudado a calmar las aguas en tierras gijonesas. Abelardo estaba siendo muy criticado por la prensa local y su reacción fue desmedida insultando a todo medio de comunicación que le contradecía en rueda de presan. Tras la victoria del pasado fin de semana reina un estado de tregua que podría alargarse e incluso desembocar en un tratado de paz en caso de realizar una buena actuación frente al Espanyol este domingo. Cornella, además es un campo en el que los locales solo han ganado una vez en lo que va de temporada, de modo que la ilusión de los de El Molinón crece a medida que se acerca el partido.

Espanyol vs Sporting online.

Los de Quique Sánchez-Flores, sin embargo, querrán continuar con la buena racha de resultados que les está llevando a rondar puestos europeos. Los catalanes comenzaron la temporada de forma desastrosa hasta que el ex entrenador del Watford encontró la forma de dotar de solidez y firmeza a los suyos. Ahora la estabilidad ha llegado al entorno perico, sobre todo después del valioso empate conseguido el pasado fin de semana frente al Atlético de Madrid. Solo queda, por tanto, que los engranajes ofensivos comienzan a funcionar a toda máquina para intentar volver a disputar competición europea más de una década después de la última vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Bayern Múnich – Benfica gratis online y en vivo

FC_Bayern_de_Munich

Para poder ” Ver Bayern Múnich – Benfica gratis online y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El equipo alemán sale con un buen once, con Lewandowski como el punta importante y uno de los jugadores que le llegarán a acompañar es el Tanque Müller, el mediapunta hoy quiere hacer lo que mejor sabe, hacer goles, mientras los lusos contarán con Seferovic como el puntal de los suyos.

Alineaciones oficiales:

Bayern Munich: Manuel Neuer, Jerome Boateng, David Alaba, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Franck Ribéry, Javi Martínez, Leon Goretzka, Renato Sanches, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Benfica: Mile Svilar, Sebastien Corchia, Álex Grimaldo, Rúben Dias, Germán Conti, Gabriel, Andrija Živković, Filip Krovinović, Alfa Semedo, Jonas y Haris Seferović.

Un duelo de alturas

Los dos se miden en un partido igualado, sencillamente no existe un favorito pese a que los alemanes jueguen en casa, los de Portugal llegan con todo el mejor once posible, Jonas le tiene ganas al Bayern, mientras otro de los que podrán jugar es el luso Renato Sanches, uno de los flamantes fichajes de la entidad germana.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bayern Múnich – Benfica gratis online y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo TV Online a partir de las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Eibar – Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Las Palmas 26 febrero

Momentazo online el que nos espera con esta nueva retransmisión en directo entre el Eibar y el equipo visitante en esta ocasión Las Palmas.

Previo Eibar vs Las Palmas por internet

Sigue el Eibar con su regularidad sostenida, termino recién acuñado por el que escribe que define un estado de forma en el que tan pronto ganas dos partidos como pierdes otros dos, sumando así los puntos suficientes como para mantenerte en la zona de la tabla en la que deseas estar. En este caso, los vascos son séptimos, plaza que más veces han repetido esta temporada y que deben defender a capa y espada de las garras de Athletic y Real Sociedad, que llegan por detrás con ganas de arrebatársela y jugar así Europa League la temporada que viene. Y es que el hecho de que la final de Copa del Rey la vayan a disputar Sevilla y Barcelona convierte esa séptima plaza en vital para los que desean entrar en torneo continental pero que ven los seis primeros puestos demasiado lejanos. No es este el caso de los de Mendilibar en cualquier caso, ya que tienen al Celta, sexto, a dos puntos. Sin embargo, para el conjunto armero sería todo un éxito clasificarse para torneo europeo y por lo tanto la premisa es defender la actual situación antes que buscar ascender posiciones.

Claves del partido

Para ello, como enuncié al inicio, es indispensable que los de Ipurua abandonen la irregularidad a la que parecen abonados y de la que se revuelven con victorias y goles cada dos o tres encuentros. En este tramo final de temporada, no obstante, puede que ello no sea suficiente y por eso es vital encadenar una racha positiva que debería comenzar este viernes en su propio estadio frente a Las Palmas.

Los canarios, en cambio, pelean por algo más trascendente, y es la permanencia en Primera división. Partido a partido los insulares demuestran que tienen calidad y valía para no descender, sin embargo los resultados negativos se encadenan, pues son ya tres derrotas consecutivas las que suman los de Quique Setién. La salvación se encuentra ya a tres puntos y ganar este viernes en tierras vascas es innegociable.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver Eibar vs Las Palmas online gratis

Entra en este link para ver la liga bbva ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis – Getafe Numancia 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Numancia 26 agosto

No te puedes perder el partido Getafe Numancia en vivo de ahora, desde el Coliseum Alfonso Pérez fútbol del bueno!

Previa del Getafe Numancia por internet

Decir Getafe y decir Numancia es decir Primera división. Las aficiones de ambos conjuntos lo saben y por tanto van a exigir lo máximo a sus respectivos equipos esta temporada ya que mientras los madrileños proceden de la élite, los sorianos llevan ya demasiado tiempo sin estar entre los mejores.

Sin embargo, ninguno de ellos ha comenzado con buen pie esta temporada. El conjunto azulón, por ejemplo, empató frente al Mirandés y decepcionó así en parte las muchas ilusiones que se estaba haciendo la afición del Alfonso Pérez con que esta campaña sería un paseo, una reflexión antes de volver a Primera división. Y es que los madrileños se han reforzado con inteligencia y han invertido una cifra importante en el diseño de la plantilla, sin embargo corren el riesgo de que les suceda lo que al Almería la temporada pasada. Los andaluces ficharon grandes nombres pero se confiaron y acabaron peleando por no bajar a Segunda B. Los jugadores de Juan Eduardo Esnaider deben ser conscientes de esto y evitar todo tipo de relajaciones, algo que seguro que el Cata Díaz, eterno capitán ahora de vuelta en la ciudad, no permitirá.

Claves del partido

El conjunto numantino, por su parte, comienza la temporada con una derrota en su haber, frente al Levante, y vuelven los miedos a la grada con la posibilidad de que un año más el equipo quede demasiado lejos de los playoff de ascenso. La afición de Los Pajaritos no exige que los de Jagoba Arrasate vuelvan a Primera, pero sí que como mínimo el equipo pelee hasta el final y no se vea en abril con todo resuelto, a falta de dos meses para el fin de la competición. Por ello, si los resultados no acompañan la hinchada comenzará a exigir cambios en el cuerpo técnico y refuerzos invernales, algo que dejaría a Arrasate sin comer turrón esta navidad.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Getafe Numancia en directo

Los enlaces para ver fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: