Celta Osasuna online en vivo 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Osasuna 19 febrero

Afronta el Osasuna uno de sus últimas bolas de partido antes de que el descenso a Segunda división sea un hecho consumado, y es que el equipo navarro sigue último con solo diez puntos en su casillero y a diez de la salvación. Los partidos van pasando y los pamplonicas siguen sin ganar, algo que solo han hecho en una ocasión en lo que llevamos de temporada. Y eso que Vasiljevic, tercer técnico del conjunto rojillo esta temporada, ha conseguido que los suyos mejoren sustancialmente, sobre todo en ataque. El problema es que los goles encajados siguen siendo muy numerosos y de hecho ningún otro club ha recibido más tantos en contra que los de El Tajonar.

Celta Osasuna en vivo

Celta Osasuna online

Así las cosas, no parece que el Celta vaya a contar con gran oposición este sábado en Balaidos, estadio en el que los vigueses han ganado siete de diez encuentros disputados, perdiendo tan solo tres. Además, el conjunto de Eduardo Berizzo llegará enrabietado tras los tropiezos cosechados en diversas competiciones en las últimas semanas, por lo que es de esperar que Iago Aspas, Bongonda o Wass, por pura probabilidad, aparezcan y resuelvan decanten el partido a favor de los locales. El problema llegará si los navarros optan por replegarse y aguantar atrás, situación a la que los gallegos no están acostumbrados y que suele obstaculizarles el camino hacia la victoria, como ya sucedió con el Alavés en Copa del Rey. Los vitorianos, no obstante, cuentan con un sistema defensivo muy superior al de los rojillos y se pueden permitir el hecho de aguantar atrás y salir a la contra. Esa debilidad defensiva es la que hace que los pamplonicas apuesten por combinar, asociarse y buscar a Oriol Riera y Sergio León en punta de forma pausada y ordenada. Saben que mantener la posesión es la mejor forma de no encajar e intentan explotar esta opción, a sabiendas de que los mediocentros del equipo no manejan la pelota con demasiada solvencia. Ver Celta Osasuna por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Huesca – Oviedo 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Oviedo 12 noviembre

Huesca – Oviedo en vivo y en directo por internet.

Previa y ver el Huesca – Oviedo online

Se encuentran en un buen momento de forma Huesca y Oviedo, que llegan a este encuentro tras cuajar un gran inicio de temporada y verse situados en los puestos altos de la clasificación, muy por encima de las expectativas marcadas a comienzos de temporada.

Los ovetenses, por ejemplo, atraviesan la mejor racha positiva de cualquiera de los veintidós equipos de la categoría, encadenando siete partidos sin perder y ocupando actualmente la segunda plaza en la clasificación, a diez puntos del Levante, líder de hierro de la categoría. Fernando Hierro ha conseguido solidificar y consolidar un bloque que contaba con calidad de sobra como para asentarse en zona de playoff de ascenso pero que comenzó la campaña de forma errática y dubitativa. De hecho, muchos en la ciudad asturiana dudaban de las capacidades del técnico malagueño, el cual no había entrenado aún a ningún equipo de la élite el fútbol español. Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid aprendió mucho en su experiencia como ayudante de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco y ahora está demostrando toda esa sabiduría que se encontraba dentro de él y que no había sido validada.

Huesca – Oviedo en directo gratis.

Los oscenses, por su parte, se encuentran algo más abajo en la clasificación y marchan octavos, a solo dos puntos de su próximo rival. Sin embargo, lo de los de Anquela es especialmente meritorio ya que eran uno de los candidatos a perder la categoría y ahora se ven envueltos en una pelea que si logran mantener, puede traer sorpresas positivas a la ciudad a final de temporada. Así, a pesar de la última derrota el conjunto aragonés se sitúa entre los mejores y en caso de ganar este fin de semana a un rival directo a día de hoy, podría permitirse el lujo de soñar de cara al parón invernal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

APOEL Athletic online gratis 23 febrero

Dónde ver el partido de fútbol APOEL Athletic 23 febrero

Viaja el Athletic de Bilbao a Chipre con serias dudas sobre su nivel de juego después de ganar en la ida con serios apuros a un rival muy inferior, y de perder el pasado fin de semana contra el Valencia, equipo en crisis. A Valverde se le van de las manos las rotaciones muchas veces y su equipo no suele ganar cuando los titulares no están sobre el césped, lo que revela la existencia de una plantilla poco profunda y con falta de recursos. Así las cosas, los rojiblancos lo tienen muy difícil para acabar en puestos europeos la temporada en la competición doméstica y apuestan el todo o nada a la disputa de la Europa League. Por afrontan el partido contra el APOEL con la máxima intensidad, sabedores de que es la única esperanza que les queda en la presente campaña.

Los partidos en los que Valverde rota no suelen acabar bien, sin embargo sí que sirven para dar descanso a los hombres importantes y eso es lo que busca también el técnico extremeño. Aduriz, Williams o Raúl García llegarán descansados a este trascendental partido y buscarán marcar pronto para desbaratar las opciones de los chipriotas. El resultado de 3-2 en San Mamés permite soñar al humilde equipo de la isla del Mediterráneo, sabedor de que cualquier victoria le puede valer para acceder a los octavos de final.

Es vital, por tanto, que un desaparecido Aduriz reencuentre la senda del gol. El punta vasco atraviesa el inicio del fin de su carrera, que bastante ha durado a gran nivel. Sin embargo, y a falta de un delantero de nivel que le sustituya en el presente y en el futuro, los bilbaínos necesitan que cuaje una gran actuación para superar la eliminatoria. Además, otros hombres como Beñat, Laporte o Iraizoz deben hacer valer su experiencia y jerarquía, siendo protagonistas para bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Málaga en directo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Málaga 25 febrero

Ganó el Málaga siete partidos después de la última vez, y lo hizo de forma brillante el pasado lunes frente a un rival de gran calidad como es Las Palmas. El Gato Romero comienza a asentarse en el banquillo andaluz y sus ideas futbolísticas están dando frutos ya que se están traduciendo en puntos. El equipo de la Costa del Sol, de hecho, suma tres partidos consecutivos sin perder y hombres como Fornals, Charles o Keko están ofreciendo su mejor versión.

El problema para los malagueños de cara al partido de este sábado en Eibar es que Camacho y José Rodríguez no podrán viajar con el equipo ya que ambos están sancionados. Fornals deberá adueñarse del mediocampo blanquiazul y Romero deberá quebrarse la cabeza para encontrar sustitutos válidos, entre los que se baraja la opción de Duda. La buena noticia es que Sandro comienza a entrenar con el grupo y podría tener minutos frente al conjunto vasco, conformando un tridente de lujo junto al Chory Castro y Keko.

Eibar vs Málaga gratis online.

Los de Mendilibar, por su parte, siguen con esperanzas de alcanzar los puestos de Europa League, algo a lo que los malaguistas renunciaron hace tiempo. El conjunto armero está demostrando oficio, consistencia y regularidad y hombres que pasaban inadvertidos en sus anteriores equipos, como Adrián González o Pedro León, están completando una temporada extraordinaria. Los de Ipurua están a cuatro puntos de la ansiada sexta plaza y compiten de tú a tú con el Athletic de Bilbao para dar caza a Villarreal y Real Sociedad. Así las cosas, es obligatorio que los locales olviden el desliz del pasado sábado frente al Sevilla, rival ante el que cayeron por dos goles a cero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, en el partido de la primera vuelta los de Mendilibar perdieron también en La Rosaleda por dos goles a uno, sin embargo llevan tiempo demostrando que no les cuesta gran trabajo levantarse después de recibir un golpe, y el mejor ejemplo es que el equipo apenas ha atravesado malos momentos esta campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: