Ver por internet Mirandés vs Valladolid en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Valladolid 27 marzo

Partidazo online en Semana Santa con Mirandés y Valladolid de protagonistas, puede pasar de todo entra al directo online ya!

Previo del Mirandés vs Valladolid online

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que pelean por el mismo objetivo, agarrarse de forma desesperada a ese ansiado y deseado sexto puesto que les permita lucha por el ascenso. Son embargo, ambos conjuntos se encuentran en dinámicas diametralmente contrapuestas, puesto que mientras el Mirandés suma varias jornadas sin ganar y se encuentra ya a cinco puntos del objetivo, el Valladolid en cambio encadena dos victorias consecutivas y sólo dos puntos le separan de los seis primeros puestos.

Claves del partido

Los de Carlos Terrazas, por tanto, vivirán en Anduva una final adelantada ya que en caso de caer de nuevo, el ascenso será una ilusión fruto de un mal sueño, que se marchará por la ventana dejando una sensación de desazón y desesperanza en el corazón de la hinchada burgalesa. No obstante, si los locales se impusiesen con un buen juego, la fe volvería a la ciudad y a los jugadores, que aunque tienen la sensación de que la temporada se está haciendo muy larga, aun sueñan con pelear hasta el final por llegar a la tan deseada meta de jugar la temporada que viene en Primera división.

Los de Pucela, por su parte, han conseguido una gran remontada en la segunda vuelta de esta campaña de la mano de Miguel Ángel Portugal, que ha conseguir rehacer su plantilla tras el horrible comienza que se vivió con Garitano al mando. Además, las incorporaciones invernales han hecho mucho bien al club vallisoletano, sobre todo por los goles que están aportando Renella y Roger, los cuales además se entienden a la perfección con Juan Villar y Mojica, dos de los pilares del conjunto blanquivioleta. Así, mientras Renella aporta juego de espaldas, calidad técnica y balón aéreo, Roger es puro desequilibrio, oportunismo y determinación, lo que ha dado mucha más profundidad a los de Portugal tal y como se pudo comprobar el pasado fin de semana frente a la Ponferradina.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Mirandés vs Valladolid en directo

Entra a este link online para ver el partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver PSV Eindhoven – FC Barcelona online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver PSV Eindhoven – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online. El equipo azulgrana querrá amarrar una victoria para además disponer de algo más de 600.000 euros por ganar, mientras los holandeses en casa son muy fuertes, vienen de ganar en la Eredivisie y saldrán con todo, con Lozano y De Jong, el último es uno de los jugadores seguidos por el Barça.

Lista de convocados del FC Barcelona:

Ter Stegen, Iñaki Peña (30), Jokin (31), N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Messi, O. Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Umtiti, Aleñá (26), Miranda (27), Riqui Puig (28) y Chumi (36).

Alineaciones posibles:

PSV Eindhoven: Zoet; Angeliño, Viergever, Schwaab, Dumfries; Hendrix, Pereiro, Rosario; Bergwijn, De Jong y Lozano.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, A. Vidal; Dembélé, Coutinho y Messi.

Jugará Coutinho

El brasileño Coutinho va a tener los minutos desde el inicio, lo mismo pasará con Arturo Vidal que se ha ganado por méritos el puesto de titular en la medular. Semedo por la baja de Sergi Roberto es normal.

Dónde verlo

Si quieres Ver PSV Eindhoven – FC Barcelona online gratis y en vivo tienes a mano Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar Granada online 13 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Granada 13 febrero

Buenas sensaciones las que ofreció el Granada el pasado lunes frente a Las Palmas, equipo al que Lucas Alcaraz volvió loco gracias a su infranqueable sistema defensivo. Ingasson, Gastón Silva y Saunier se están consolidando como un trío de centrales que se complementan a la perfección, sobre todo el islandés, que domina el juego aéreo de forma incontestable. Además, Uche Agbo actúa desde el mediocampo como un verdadero apagafuegos, incordiando a los jugadores creativos rivales como hizo hace unos días con Jonathan Viera. Arriba, además, Adrián Ramos están tirando del equipo, bien escoltado en bandas por Carcela y por un Aly Mallé que promete convertirse en el jugador revelación de la temporada. El joven futbolista maliense ha deslumbrado en dos partidos exhibiendo habilidad con ambas piernas, rapidez y disparo.

El Eibar, no obstante, no es un rival que se asuste fácil y suele tomarse cada encuentro con mucha tranquilidad sabedor de que su estilo de juego terminará imponiéndose. Mendilibar ha conseguido que los suyos manejen todos los registros futbolísticos posibles a lo largo de un encuentro y lo mismo les da a los jugadores armeros jugar replegados que elaborar desde atrás y llegar combinando al área rival. El equipo se impuso al Valencia de forma incontestable en el último encuentro en Mestalla, goleando al conjunto che por cero goles a cuatro. Los vascos suman por tanto dos victorias consecutivas, con siete goles a favor y solo uno en contra, situándose a solo tres puntos de puestos europeos. El equipo ha encontrado la forma de desestabilizar a sus rivales con un cuarteto ofensivo que hace las delicias de todos, bien liderado por Sergi Enrich en punta y respaldado por Adrián González, Pedro León y Takashi Inui en línea de mediapuntas. En el medio, además, Dani García se basta y se sobra para manejar los entresijos de los encuentros, basculando bien entre defensa y ataque y consiguiendo golazos como el de la pasada jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Numancia – Valladolid online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Valladolid 19 noviembre

Partido de fútbol por internet en directo gratis Numancia – Valladolid.

Previo y ver el Numancia – Valladolid online

Derbi castellanoleonés que servirá para ver en qué momento de forma se encuentran Numancia y Valladolid, dos equipos que no está cumpliendo con las expectativas y que acumulan ya varios años defraudando a sus respectivas aficiones. Este año, sin embargo, ambas hinchadas esperaban ver un cambio que no se está produciendo y que por tanto está desembocando en una situación de cabreo que empieza a resultar insostenible.

Partidazo el Numancia – Valladolid gratis online, eh! Seguimos..

Los Pajaritos, por ejemplo, recibirá a su equipo tras siete partidos sin ganar, siendo penúltimos en la clasificación y a un solo punto del Nástic de Tarragona, colista de la categoría. El puesto de Jagoba Arrasate al mando del conjunto soriano comienza a peligrar y son muchos en la ciudad los que piden el fin del conformismo y del inmovilismo que se alarga ya casi un lustro. Y es que el equipo numantino nunca se ha clasificado para los playoffs de ascenso, sin embargo tampoco se había visto inmerso en la lucha por no descender. Arrasate, por tanto, ha derramado la gota que ha colmado el vaso y en caso de que no se produzca una rápida reacción, puede producirse un cambio de técnico antes de Navidad.

Los de Pucela, por su parte, visitan Soria tras caer frente al Elche por dos goles a cero en la pasada jornada, lo que evitó que los de Paco Herrera se aferrasen a los puestos de playoff. Ahora los vallisoletanos son undécimos y están a dos puntos de su objetivo, por lo que necesitan ganar en Los Pajaritos para no perder el paso y seguir aspirando a lo más alto. De hecho, la afición de Zorrilla no se conforma con disputar los playoffs, de los que han quedado apeados ya en dos ocasiones, y confían en alcanzar la zona de ascenso directo para evitar sorpresas y no tener que lidiar con la diosa fortuna en las eliminatorias.

Ver Numancia – Valladolid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: