Publicado: Jue, mar 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Mirandés vs Valladolid en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Valladolid 27 marzo

Partidazo online en Semana Santa con Mirandés y Valladolid de protagonistas, puede pasar de todo entra al directo online ya!

Previo del Mirandés vs Valladolid online

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que pelean por el mismo objetivo, agarrarse de forma desesperada a ese ansiado y deseado sexto puesto que les permita lucha por el ascenso. Son embargo, ambos conjuntos se encuentran en dinámicas diametralmente contrapuestas, puesto que mientras el Mirandés suma varias jornadas sin ganar y se encuentra ya a cinco puntos del objetivo, el Valladolid en cambio encadena dos victorias consecutivas y sólo dos puntos le separan de los seis primeros puestos.

Claves del partido

Los de Carlos Terrazas, por tanto, vivirán en Anduva una final adelantada ya que en caso de caer de nuevo, el ascenso será una ilusión fruto de un mal sueño, que se marchará por la ventana dejando una sensación de desazón y desesperanza en el corazón de la hinchada burgalesa. No obstante, si los locales se impusiesen con un buen juego, la fe volvería a la ciudad y a los jugadores, que aunque tienen la sensación de que la temporada se está haciendo muy larga, aun sueñan con pelear hasta el final por llegar a la tan deseada meta de jugar la temporada que viene en Primera división.

Los de Pucela, por su parte, han conseguido una gran remontada en la segunda vuelta de esta campaña de la mano de Miguel Ángel Portugal, que ha conseguir rehacer su plantilla tras el horrible comienza que se vivió con Garitano al mando. Además, las incorporaciones invernales han hecho mucho bien al club vallisoletano, sobre todo por los goles que están aportando Renella y Roger, los cuales además se entienden a la perfección con Juan Villar y Mojica, dos de los pilares del conjunto blanquivioleta. Así, mientras Renella aporta juego de espaldas, calidad técnica y balón aéreo, Roger es puro desequilibrio, oportunismo y determinación, lo que ha dado mucha más profundidad a los de Portugal tal y como se pudo comprobar el pasado fin de semana frente a la Ponferradina.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Mirandés vs Valladolid en directo

Entra a este link online para ver el partido de fútbol.