Publicado: Mie, sep 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Osasuna – Espanyol en internet online gratis y en directo 22 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Espanyol 22 septiembre

Sportmaniaticos ® Tienes el link abajo para ver el Osasuna – Espanyol gratis por internet, el mejor partido de hoy? Veremos!

Previa del partido Osasuna – Espanyol

Empatan a casi todo Osasuna y Espanyol en la clasificación. Ambos conjuntos han empatado dos encuentros, han perdido otros dos y cuentan, por tanto, con dos puntos en su casillero, ocupando así la zona baja de la clasificación. Tanto a navarros como a catalanes les está costando arrancar la temporada a pesar de la ilusión inicial que, igualmente, ambos compartían. Sin embargo han bastado cuatro jornadas de competición para que se den cuenta de lo dura que será la temporada y de la gran competencia que tendrán para conseguir el gran objetivo; jugar un año más en Primera división.

La clave

De hecho, los de Quique Sánchez-Flores partían con ambiciones incluso mayores ya que el equipo se ha reforzado en verano con gran inteligencia. Jugadores como Leo Baptistao, Piatti, Jurado o Javi Fuego llegaron a la ciudad condal para elevar el nivel el conjunto catalán e intentar pelear por puestos europeos, algo que no se consigue en este club desde hace más de una década. Sin embargo, el irregular comienzo de temporada ha sembrado algunas dudas sobre la capacidad de Sánchez-Flores para gestionar los activos con los que cuenta, a pesar de la buena fama que le precedía por su gran trabajo en el Watford inglés la temporada pasada. En cualquier caso, aún es pronto para sacar conclusiones y los pericos han ofrecido buenas sensaciones en algunos momentos, hecho que no se corresponde con los dos puntos de doce posibles conseguidos hasta ahora.

Los de Enrique Martín Moreal, por su parte, están dando lo que se pedía de ellos y nadie puede exigirles más. Los pamplonicas han perdido frente a Real Madrid y Málaga pero han conseguido dos valiosos empates que demuestran que pueden competir de tú a tú en la élite del fútbol español. Los rojillos, eso sí, han marcado únicamente tres tantos en estos cuatro encuentros, por lo que necesitan que Sergio León y Riviere se integren cuanto antes y aporten tantos valiosos que se traduzcan en puntos.

El resultado

Podría ser 1-1.

Dónde ver Osasuna – Espanyol online

Acceso gratuito al fútbol online aquí.