Ver en directo Albacete vs Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Leganés 6 marzo

Entramos ya de lleno al partido en directo entre el Albacete y el Leganés de segunda división no sin antes la extensa previa.

Previo del Albacete vs Leganés por internet

Lo que está haciendo el Leganés esta temporada es digno de admiración, puesto que los madrileños hace dos temporadas se encontraban en Segunda B y ahora mismo son los principales favoritos a conseguir el ascenso directo. Y es que en la categoría de plata del fútbol se da una circunstancia curiosa, y es que o un equipo se pone líder pronto y crea una gran distancia con sus perseguidores hasta el final de temporada, o bien los líderes van cambiando hasta que en el último tramo de la campaña uno de ellos se adueña de la primera plaza. Este parece que es el caso del conjunto pepinero, que ganó al anterior líder, el Alavés, y que actualmente está lleno de confianza.

Claves del partido de fútbol

Garitano, técnico del conjunto madrileño, asegura que un equipo tiene menos presión cuanto más arriba se encuentra en la tabla, por lo que ahora mismo dice ser el equipo con más tranquilidad de la competición. Sin embargo, esta intento por desmarcarse de los favoritismos puede no surtir efecto siempre y cuando los jugadores se lo crean y se relajen.

Eso precisamente es lo que espera el Albacete, próximo rival del líder y equipo que se encuentra en serios apuros puesto que encadenan siete partidos sin ganar y ocupar puestos de descenso. Luis César Sampedro, técnico del club manchego, comienza a ser puesto en duda por afición y directiva y un mal resultado este domingo podría dejar en una situación muy difícil. Los albaceteños no ofrecen resultados pero tampoco juego, limitándose a encerrarse atrás buscando una contra salvadora con la que ver puerta. Pero es que tampoco están sabiendo gestionar esas situaciones y tras la derrota contra el Almería el pasado fin de semana, el equipo se encuentra empatado a puntos con el antepenúltimo y la salvación puede comenzar a complicarse.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Albacete vs Leganés gratis

Entrando aquí verás los links disponibles para ver otro partido de fútbol online más: hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis Sevilla gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sevilla 25 febrero

Derbi sevillano sumamente interesante el que se vivirá este sábado en el estadio Benito Villamarín. Pocas veces un partido de tanta trascendencia ha llegado en un momento en el que ambos contendientes se jugaban tanto como ahora, y es que el ganador de este choque saldrá doblemente reforzado de cara al tramo de mayor importancia de la temporada.

Betis Sevilla en vivo online

El Betis llega muy tocado al derbi tras caer goleado el pasado fin de semana contra el Granada, equipo que ocupa puestos de descenso. Los de Víctor Sánchez del Amo parecían haber mejorado de forma notable tras la marcha de Gustavo Poyet, sin embargo los resultados han sido engañosos y el fútbol practicado no ha convencido a la parroquia verdiblanca. Es cierto que a los de la Avenida de la Palmera les queda todavía un partido pendiente por jugar, sin embargo los buenos resultados de los equipos de la parte baja de la clasificación han reavivado los miedos a perder la categoría. Así pues, mostrar una buena versión de sí mismos contra el máximo rival puede ser incluso más importante que el resultado final. La vuelta de Ceballos, además, ayudará a revitalizar el juego de los locales y les permitirá llegar con mayor peligro al área, donde Rubén Castro tendrá una nueva opción de marcar y romper la sequía que le asola desde hace ya varias jornadas.

El Sevilla, por su parte, afronta una semana muy cargada tras disputar el pasado miércoles la idea de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Sampaoli están a un paso de hacer historia en la máxima competición continental y además pretenden seguir la estela de Real Madrid y Barcelona en Liga, donde no le quitan ojo al título por si alguno de los dos gigantes comenzase a pinchar. Por ello, los de Nervión no pueden permitirse el más mínimo tropiezo a pesar de que el técnico argentino dé descanso a un par de jugadores.

Betis Sevilla online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla vs Maribor online gratis 26 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Maribor 26 septiembre

Sigue el partido en vivo y en directo por Internet el Sevilla – Maribor online, el mejor futbol de la red grais como nunca lo habías visto.

Sevilla Maribor en vivo por internet

Cuajó una gran actuación el Sevilla en el primer encuentro de competición continental, empatando contra el Liverpool en Anfield y dejando claro que el pase a octavos de final es una obligación para los de Eduardo Berizzo. El conjunto hispalense es consciente de que no puede volver a tropezar en Liga de Campeones, especialmente contra rivales de menor entidad, que son los que siempre les han dejado con la miel en los labios y fuera de cuartos. El CSKA de Moscú, hace casi una década, y el Leicester la temporada pasada, eran rivales asumibles contra los que los andaluces se confiaron, y precisamente Berizzo llegó para romper con ese conformismo que en algunas fases de los encuentros atraviesa el equipo.

Y el argentino ha realizado buen trabajo hasta el momento, recuperando a jugadores como Ganso o Ben Yedder, conformando una plantilla amplia y completa y plantando cara a todos los rivales. De hecho, en la competición doméstica, los de Nervión competían de tú a tú en los puestos de arriba de la tabla hasta que en la pasada jornada el Atlético de Madrid les pasó por encima, duro golpe del que deben levantarse cuanto antes.

Así, el Ramón Sánchez-Pizjuán debe ser una fiesta este martes para recibir a un débil Maribor en el que no destacan grandes nombres aunque sí un bloque solidario y trabajador que gana con autoridad en la liga eslovena. Además, en la actualidad cualquier equipo puede dar problemas y hacer daño a la contra si se le permite y si la intensidad no es la debida. Por ello, Berizzo alineará un once de garantías en el que podría probar a Ben Yedder junto a Muriel en ataque. Ambos delanteros merecen la titularidad pero hasta ahora se han alternado en punta, algo que podría cambiar de aquí en adelante si se complementan y, lo más importante, si consiguen hacer goles. Partidazo en vivo gratis, sigue el futbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Francia – Polonia online gratis (directo mundial Qatar 2022)

Comienza en breve el partidazo de hoy a las 16 horas en España y te contamos como ver el Francia vs Polonia gratis online, partidos en directo del mundial de fútbol.

Imagen de Eurosport.com

Previa online Francia vs Polonia

Este partido de hoy será una auténtica batalla entre dos equipos con el objetivo de clasificarse para los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022. Francia ha demostrado solidez defensiva en sus últimos partidos, mientras que Polonia necesita mejorar su juego ofensivo para poder competir con los Bleus.

Los franceses llegan al partido con su gran estrella Kylian Mbappé como cabeza de cartel y una formación sólida que incluye al veterano Olivier Giroud, el delantero Tchouaméni y el joven Upamecano en la defensa.

Por su parte, los polacos cuentan con el arquero Szczesny, quien siempre ha demostrado ser un buen parador de penales, y el delantero Lewandoski, quien aportará su talento para intentar marcar algún gol en este partido.

Se espera que sea un partido muy intenso con los dos equipos buscando la victoria, pero al final sólo uno puede ganar. ¡No te pierdas este emocionante partido entre Francia y Polonia! ¡Está por comenzar!

Dónde ver Francia vs Polonia gratis

Para ver el partido de fútbol gratis, tienes este link para ver fútbol online gratis en sportmaniaticos.com y estas opciones:

En Argentina verás Franca-Polonia del Mundial de Qatar 2022 a las 16:00 horas vía TV Pública y TyC Sports. En Brasil, el partido empezará también a las 16:00 horas por TV Globo. En Bolivia el juego comenzará a las 15:00 horas por Red Uno y Tigo Sports. En Colombia el partido se transmitirá desde las 14:00 horas en los canales Caracol, RCN y DirecTV Sports. En Chile podrás ver desde las 16:00 horas en Canal 13, TVN y DirecTV Sports. En Ecuador el juego comenzará a las 14:00 horas vía ECDF y DirecTV Sports. En Perú lo verás desde las 14:00 horas en Latina y DirecTV Sports. En Paraguay el partido se emitirá a las 15:00 horas en Tigo Sports y SNT. En Uruguay a partir de las 16:00 horas por ANTEL y DirecTV Sports. En Venezuela comenzará a las 15:00 horas vía Televen. En México lo verás desde las 13:00 horas en Televisa y TV Azteca. En España a las 16:00 horas por GOL MUNDIAL y sportmaniaticos. Por último, en Estados Unidos se emitirá desde las 13:00 horas vía FOX Sports

¡No te lo pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: