Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Albacete vs Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Leganés 6 marzo

Entramos ya de lleno al partido en directo entre el Albacete y el Leganés de segunda división no sin antes la extensa previa.

Previo del Albacete vs Leganés por internet

Lo que está haciendo el Leganés esta temporada es digno de admiración, puesto que los madrileños hace dos temporadas se encontraban en Segunda B y ahora mismo son los principales favoritos a conseguir el ascenso directo. Y es que en la categoría de plata del fútbol se da una circunstancia curiosa, y es que o un equipo se pone líder pronto y crea una gran distancia con sus perseguidores hasta el final de temporada, o bien los líderes van cambiando hasta que en el último tramo de la campaña uno de ellos se adueña de la primera plaza. Este parece que es el caso del conjunto pepinero, que ganó al anterior líder, el Alavés, y que actualmente está lleno de confianza.

Claves del partido de fútbol

Garitano, técnico del conjunto madrileño, asegura que un equipo tiene menos presión cuanto más arriba se encuentra en la tabla, por lo que ahora mismo dice ser el equipo con más tranquilidad de la competición. Sin embargo, esta intento por desmarcarse de los favoritismos puede no surtir efecto siempre y cuando los jugadores se lo crean y se relajen.

Eso precisamente es lo que espera el Albacete, próximo rival del líder y equipo que se encuentra en serios apuros puesto que encadenan siete partidos sin ganar y ocupar puestos de descenso. Luis César Sampedro, técnico del club manchego, comienza a ser puesto en duda por afición y directiva y un mal resultado este domingo podría dejar en una situación muy difícil. Los albaceteños no ofrecen resultados pero tampoco juego, limitándose a encerrarse atrás buscando una contra salvadora con la que ver puerta. Pero es que tampoco están sabiendo gestionar esas situaciones y tras la derrota contra el Almería el pasado fin de semana, el equipo se encuentra empatado a puntos con el antepenúltimo y la salvación puede comenzar a complicarse.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Albacete vs Leganés gratis

Entrando aquí verás los links disponibles para ver otro partido de fútbol online más: hoy.