Ver calificación y carrera Moto GP Catalunya Montmeló online gratis | Muerte de Luis Salom podría suspender el GP de Catalunya

carrera Moto GP Catalunya Montmeló online gratis

Nos disponemos a poner los enlaces para visualizar el Gran Premio de motociclismo en Cataluña online gratis, clasificación y carrera en directo.

Previa del GP de Montmeló

Sin duda llega uno de los grandes premios más bonitos de la temporada, y lo siento, pero tengo pocos ánimos de hacer ahora una previa bien extensa debido al fallecimiento de Luis Salom, piloto de Moto2 del campeonato del mundo. Ha tenido un accidente brutal en la curva 12 del circuito de Catalunya y no se ha podido recuperar, nuestros ánimos y más sentido pésame para toda la familia y cercanos del piloto, ha sido una muerte que nos ha dolido mucho y no tiene sentido ahora mismo hablar de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Marc Márquez.

ACTUALIZACIÓN: Es posible que se suspenda el GP de Barcelona de MotoGP dada la muerte de Luis Salom, entrad para más información en breves instantes. Movistar TV ya lo ha anunciado que podría pasar.

NUEVA ACTUALIZACIÓN: La organización está debatiendo si se podrá seguir con el Gran Premio de Barcelona en directo o si se suspende, tendremos nueva información en pocos minutos.

Dónde ver el GP de Montmeló online gratis

Accede a ver la señal en directo del circuito aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo

107158220

Puedes Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo a partir de las 2:30 horas del 18 de Octubre, es el mejor partido de la NBA de la madrugada y es uno de los pocos que dará Movistar Deportes, pero no es el único de los grandes de la noche – aún así está llamado a tener a los mejores jugadores -.

Primer duelo de la temporada

La NBA ha arrancado con el Boston ganando al Philadelphia, por ello a ninguno de los dos le vale empezar perdiendo, los de casa siempre tienen un buen parcial de arraque y los visitantes han firmado a varios de los mejores de otras conferencias con tal de rendir en la temporada 2018/2019.

San Antonio Spurs siempre cuenta con uno de los mejores debuts, llegar a los 90-100 puntos fáciles dependerá del ataque+defensa, pero Minnesota Timberwolves quiere romper eso con el bloque defensivo, algo natural en los equipos de los EEUU.

Si quieres Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes a partir de las 2:30 horas de la madrugada del 18 de Octubre, no puedes perderte el mismo al tener a jugadores de mucha talla, entre los que están Pau Gasol por los Spurs, Rudy Gay, Murray, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo – Huesca online gratis 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Huesca 17 diciembre

Lugo – Huesca en vivo por internet.

Previa y ver el Lugo – Huesca en directo online

Ha vuelto el Lugo a encontrar la senda de la victoria sumando seis puntos de los últimos seis en juego y recuperando la quinta plaza que tanto trabajo le costó mantener en las primeras jornadas de la competición. Los gallegos se encuentran a tan solo tres puntos de la zona de ascenso directo y con Luis César Sampedro están consiguiendo algo muy importante este año respecto a los anteriores; con Luis Milla o con José Luis Durán al equipo le costaba entrar en los seis primeros puestos y aunque no se alejaba de ellos, tampoco se metía nunca de lleno en la pomada. Eso ha cambiado esta temporada, en la que los lucenses son uno de los favoritos a acabar la campaña entre los mejores, viendo en el horizonte la Primera división y soñando con futuros derbis de la comunidad frente a Deportivo de la Coruña o Celta de Vigo en la élite del fútbol español.

Lugo – Huesca online.

El Huesca, sin embargo, no lo va a poner nada fácil y de hecho los de Anquela están a tan solo un punto de su próximo rival. A pesar de ser octavos, la temporada de los aragoneses está siendo tan bueno o incluso más que la de los de Luis César, y es que pocos apostaban porque el equipo oscense diese tal salto de calidad en escasos meses. El año pasado los de El Alcoraz peleaban por mantener la categoría, y aunque con Anquela todo fue rodado, la zona tranquila de la clasificación quedaba todavía algo lejana. Este año, en cambio, el equipo no se ha conformado con mantenerse en mitad de tabla sino que ha ido más allá, aguantando el pulso a los mejores equipos de la categoría y manteniéndose a nada de la zona de ascenso, algo que todos saben que será muy difícil de conseguir pero en cuya batalla los jugadores del club norteño se curtirán de cara al futuro sin duda alguna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mirandés – Rayo Vallecano 18 septiembre

Mallorca Girona 18 septiembre Dos puntos de doce posibles es el pobre balance que suma el Mallorca en este inicio de temporada. Una temporada que pinta nuevamente fatal para los intereses del club bermellón, que ya no sabe qué hacer para olvidarse de la zona de descenso y pelear por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. La directiva se refuerza con inteligencia, el cuerpo técnico maneja al equipo con coherencia, sin embargo sobre el césped los jugadores no conectan y las victorias no llegan. La afición de la isla, de hecho, comienza a dar por hecho que el futuro del club es volver a la Segunda B para regenerarse allí y comenzar de cero. Sin embargo, es demasiado pronto para rendirse y la directiva confía todavía en que Fernando Vázquez lleve al equipo a éxitos futuros. El técnico gallego es otro ejemplo de que las segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo no se rinde y aunque ha marcado como objetivo la permanencia, hay equipo como para aspirar a mucho más. Pero para ello es preciso comenzar a ganar partidos y el duelo mediterráneo de este domingo frente al Girona es una ocasión inmejorable. Y es que los catalanes han encajado ocho tantos en lo que llevamos de temporada, lo que les convierte en uno de los equipos más débiles defensivamente hablando de la categoría. Este hecho sorprende especialmente ya que el grupo es el mismo que hace un año finalizó la temporada con unas cifras de goles encajados especialmente baja. Sin embargo, los de Pablo Machín han logrado compensar este hecho con una capacidad goleadora asombrosa. Nadie ha marcado tantos goles como los catalanes, que suman diez tantos en los cuatro partidos disputados, y aun así los de Machín no han sabido transformar dicha cifra de goles en victorias, ya que hasta ahora solo se han impuesto a su rival en un partido Mirandés Rayo 18 septiembre

Sigue el Mirandés – Rayo Vallecano online gratis a continuación en una de las mejores ‘peleas’ que habrá este fin de semana.

Previa del Mirandés – Rayo Vallecano por internet

Segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo en Segunda división. Pocos proyectos reiniciados tras un éxito en esta categoría han acabado bien, y el de Sandoval en el Rayo Vallecano parece ir por el mismo camino. El técnico madrileño llevó al conjunto franjirojo desde la Segunda B hasta la élite del fútbol español, siendo después sustituido por Paco Jémez. Y tras el descenso de la pasada temporada, Sandoval volvió a Vallecas para reanimar de nuevo a un equipo que cuenta con buena base pero que necesitaba un cambio. Sin embargo, las sensaciones no están siendo nada positivas y de hecho la semana pasada el mal juego del equipo desembocó en una bronca en el vestuario entre el ex entrenador del Granada y varios jugadores de la plantilla como Trashorras o Miku.

Claves

Y es que uno de los principales problemas este año ha sido la falta de refuerzos y la apuesta por los mismos jugadores que consumaron el descenso. Esto, no hacer nada, es un fallo habitual en las directivas de los equipos que pierden la categoría y que llegan a Segunda pensando que con jugadores de calidad superior lograrán volver a Primera pronto. Nada más lejos de la realidad, la experiencia también demuestra que dichos futbolistas llegan desanimados y sin excesiva confianza en un proyecto que ya fracasó. En cualquier caso, la victoria de la pasada jornada por un gol a cero frente al Mallorca da moral y autoestima a un grupo que la necesitaba, todo ello a pesar de que el juego del equipo sigue sin convencer.

El Mirandés, por su parte, recibe a los madrileños en un gran momento de forma. Los de Carlos Terrazas se mantienen invictos en la categoría y continúan con su filosofía de afrontar los encuentros con solidez y fiabilidad, aunque en ocasiones eso signifique sacrificar la creatividad y la técnica. Los burgaleses han empatado tres de los cuatro partidos que han disputados pero se aferran a la zona alta de la clasificación.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés – Rayo Vallecano en directo gratis

Aquí podrás ver fútbol online sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: