Ver calificación y carrera Moto GP Catalunya Montmeló online gratis | Muerte de Luis Salom podría suspender el GP de Catalunya

carrera Moto GP Catalunya Montmeló online gratis

Nos disponemos a poner los enlaces para visualizar el Gran Premio de motociclismo en Cataluña online gratis, clasificación y carrera en directo.

Previa del GP de Montmeló

Sin duda llega uno de los grandes premios más bonitos de la temporada, y lo siento, pero tengo pocos ánimos de hacer ahora una previa bien extensa debido al fallecimiento de Luis Salom, piloto de Moto2 del campeonato del mundo. Ha tenido un accidente brutal en la curva 12 del circuito de Catalunya y no se ha podido recuperar, nuestros ánimos y más sentido pésame para toda la familia y cercanos del piloto, ha sido una muerte que nos ha dolido mucho y no tiene sentido ahora mismo hablar de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Marc Márquez.

ACTUALIZACIÓN: Es posible que se suspenda el GP de Barcelona de MotoGP dada la muerte de Luis Salom, entrad para más información en breves instantes. Movistar TV ya lo ha anunciado que podría pasar.

NUEVA ACTUALIZACIÓN: La organización está debatiendo si se podrá seguir con el Gran Premio de Barcelona en directo o si se suspende, tendremos nueva información en pocos minutos.

Dónde ver el GP de Montmeló online gratis

Accede a ver la señal en directo del circuito aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Levante Córdoba online gratis 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Levante Córdoba 18 febrero

Dos equipos en situaciones radicalmente opuestas pero con la misma urgencia por puntuar se verán las caras este sábado en el Ciudad de Valencia. El Levante, líder en la tabla, quiere dejar zanjado el ascenso directo antes de que los nervios aprieten y la presión sea inaguantable dado lo mucho que está en juego. El Córdoba, en cambio, cayó a puestos de descenso por primera vez en lo que va de temporada y parece difícil que sea capaz de mejorar su situación puesto que las carencias en la plantilla blanquiverde son más que evidentes.

Levante Córdoba en vivo

Levante Córdoba gratis

El Arcángel al completo, de hecho, cantó contra el presidente del club cordobés y pide la dimisión de la directiva al completo ya que desde la dimisión de José Luis Oltra el equipo inició un viaje cuesta abajo y sin frenos que le puede llevar a Segunda B si no se produce una reacción. Pero lo que más duele en el seno de la afición cordobesista no es el despido de Oltra, del que muchos ya estaban muy cansados en la ciudad. Lo que más ha molestado ha sido que su sustituto no haya sido un entrenador de nivel sino un hombre de la casa, humilde como su sueldo y sin experiencia en este tipo de situaciones.

Ver Levante Córdoba online

Los valencianos, por su parte, pretenden dar la puntilla a los andaluces consiguiendo una victoria más en un estadio en el que todavía no han perdido un solo encuentro. Los granotas, de hecho, han ganado diez de los doce partidos disputados hasta ahora ante su gente, por lo que parece misión imposible que el conjunto de la ciudad de la Mezquita rompa su mala racha ante el líder. Este encuentro llega en el peor momento para los visitantes y en caso de perder pueden caer hasta la penúltima plaza. Con lo que no cuentan los de Muñiz es con el orgullo y pundonor cordobeses, que ante la falta de calidad suelen aparecer en los momentos complicados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Las Palmas online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Las Palmas 23 octubre

Entramos en el partido Villarreal – Las Palmas en directo por internet.

Previa y ver Villarreal – Las Palmas online y gratis

Duelo amarillo entre dos conjuntos que está completando un fantástico inicio de temporada y que de hecho se encuentran separados en la clasificación por tan solo cuatro puntos. El Villarreal acude además a este encuentro después golear al Celta, rival directo por los puestos europeos, por lo que la autoestima y la mora de los jugadores castellonenses no puede estar más alta. Las Palmas, por su parte, empató contra el Espanyol a cero pero continúan con un ritmo de puntuación firme y estable y ya son séptimos en la tabla, con una media goleadora más que aceptable ya que en los ocho encuentros que han disputado han conseguido trece tantos.

No parece difícil, por tanto, que los canarios acaben en puestos europeos a final de temporada dado su gran nivel de juego y la decadencia que atraviesan otros conjuntos como el Celta. Sin embargo, para ello es preciso dar la cara en grandes encuentros como el que tendrá lugar este domingo en el Madrigal.

Y es que los castellonense no han perdido un solo encuentro en lo que llevamos de temporada y son, junto a Real Madrid y Atlético, los únicos equipos que se mantienen invictos. El mérito del conjunto castellonense está en el gran bloque que ha logrado crear Fran Escriba con su brillante gestión del equipo y con su disciplina táctica. Si con Marcelino los amarillos jugaban muy encorsetados, con Escriba la rectitud ha sido combinada con una libertad casi absoluta para los delanteros. Así, Sansone, Soriano o Bakambu han alcanzado su mejor nivel y marcan diferencias en cada partido. Las defensas rivales tienen sumamente difícil parar a una tripleta que se complementa a la perfección y que puede llegar a conseguir una cifra realmente alta de goles a final de temporada. Si a ello le sumamos que Cheryshev pronto se unirá al elenco atacante castellonense, las metas del club de la cerámica esta temporada pueden batir todos los récords.

Villarreal – Las Palmas en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético vs Tenerife 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Tenerife 28 enero

Sevilla Atlético vs Tenerife en directo gratis.

Previo y ver Sevilla Atlético vs Tenerife online

Ha adelantado el Tenerife por la izquierda al Sevilla Atlético, equipo que ocupó puestos de playoff durante gran parte de la primera vuelta y que ahora, recién comenzado el segundo tramo de temporada, se ve décimo a dos puntos de los canarios, que marchan quintos y subiendo.

Y es que el equipo de Pep Marti ha comenzado el año viento en popa a toda vela, encadenando cuatro partidos sin perder y sumando en ellos diez de los doce puntos que estaban en juego. Los tinerfeños comienzan a marcar diferencias respecto a sus rivales y aunque iniciaron la temporada de forma algo errática, la directiva no quiso cometer errores pasados y decidió otorgar plena confianza al cuerpo técnico. Así, las cosas comenzaron a mejorar en apenas unas jornadas de tal forma que hoy en día toda la isla sueña con volver de una vez todas a Primera división, más de una década después de perder la categoría y tras años de dura travesía que les llevó incluso a deambular por el infierno de la Segunda B.

Los andaluces, por su parte, están acusando sobremanera le lesión de un hombre clave en el esquema hispalense como es Borja Lasso. Hombres como Ivi, Carlos González o los hermanos San Emeterio están intentando asumir galones y dar un paso adelante durante su ausencia, sin embargo el equipo suma dos partidos sin ganar, con un pírrico punto en su haber de los seis que había en disputa. Aun así, el filial sevillista se mantiene a dos puntos de la pelea por ascender a la élite del fútbol español, y aunque la ley no les permita conseguirlo, pelearán dejándose la piel como si fuese posible que este grupo de chavales llegase al primer peldaño del deporte nacional. Es preciso, además, que el equipo mantenga la tensión al máximo para evitar sustos de última hora puesto que dejarse llevar suele acabar mal en Segunda división.

Sevilla Atlético vs Tenerife por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: