Publicado: Jue, feb 23rd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Shakhtar Celta en directo gratis 23 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Shakhtar Celta 23 febrero

Día grande para las aspiraciones del Celta en competición europea casi una década después de deleitar al continente con su fútbol en Europa League y Liga de Campeones. Desde entonces, los gallegos han vivido una travesía por el desierto que les llevó incluso a Segunda división, sin embargo el equipo ha vuelto a hacerse respetar y este jueves debe corroborarlo en tierras ucranianas. Este torneo es, además, la única carta que le queda a Eduardo Berizzo bajo la manga, después de la eliminación en Copa del Rey contra el Alavés y tras encadenar varios tropiezos en la competición doméstica. Los vigueses se encuentran a demasiados puntos de la sexta plaza y la única posibilidad de jugar en Europa la temporada que viene pasa por llegar lejos el Europa League.

El Shakhtar, en cualquier caso, no será un rival nada fácil de batir y además los de Europa del Este parten con la gran ventaja que les otorga el resultado cosechado en Balaidos. Los de Ucrania aguantaron estoicamente replegados, manteniendo la portería a cero y sorprendiendo al conjunto celeste en una contra aislada. El oficio y la experiencia del equipo de Donetsk es una gran arma para sus intereses puesto que son ya muchos años consecutivos en los que han llegado a cuartos de final e incluso semifinales en competición continental. Si a eso añadimos la gran calidad de jugadores como Marlos, Taison, Bernard o Fred, el frente de jugadores brasileños del que disponen, la tarea no se presenta nada sencilla. Kovalenko dejó también buenos minutos y demuestra ser el futuro del futbol ucraniano.

Así pues, hombres como Guidetti, Iago Aspas o Wass deberán dar un paso adelante y liderar el ataque de los celtiñas. Es posible que Berizzo refuerce el mediocampo con Diaz y Radoja, evitando así las contras del rival. Además, Roncaglia descansó el pasado fin de semana contra el Osasuna y estará fresco para ir al cruce y para subir la banda en busca de un gol que iguale la eliminatoria. Marcar es vital y tan importante es hacerlo como no encajar, de modo que la paciencia y la tranquilidad serán factores clave.