Publicado: Vie, feb 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Rayo vs Mirandés en vivo online gratis 19 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Mirandés 19 febrero

 Ver Rayo vs Mirandés online

Sigue el Rayo caminando firmemente hacia la Segunda B, y lo hace inmerso en la polémica, en las críticas salvajes al equipo y, en definitiva, en una autodestrucción que le puede hacer perder dos categorías en apenas un par de temporadas. José Ramón Sandoval no puedo con el vestuario, plagado de pesos pesados disconformes, y el Pipo Baraja tampoco está sabiendo revertir la situación a pesar de mantener apartados a varios de esos capitanes y apostar por gente joven y con ganas. Sin embargo, si los resultados no acompañan todas las miradas se centran en un entrenador que arriesga y eso es justo lo que está sucediendo ahora mismo en Vallecas.

Rayo vs Mirandés gratis.

El fútbol, en todo caso, siempre ofrece segunda oportunidades y Baraja tendrá un ultimátum este fin de semana frente al Mirandés, rival directo por la permanencia y equipo contra el que una derrota significaría el absoluto desastre puesto que los burgaleses, penúltimos, darían caza a los madrileños en la tabla y los metería de lleno en la zona peligrosa. Esta semana, no obstante, Baraja también tendrá tiempo para trabajar con los nuevos fichajes y ensamblar diversas piezas en una victoria que debería ser como punto de inflexión de aquí a final de temporada. Lo que se espera es que en la última jornada no haya que acordarse de un jugador que habría sido tan válido como Zozulya, al que la afición rechazó por motivos políticos.

Rayo vs Mirandés `por internet en vivo.

Los de Miranda, por su parte, siguen sin ganar encuentros y actualmente se encuentran hundidos en la clasificación sin saber cómo reaccionar. El equipo ha tenido ya tres entrenadores esta temporada y ninguno de ellos es capaz de extraer el talento de un grupo que en años anteriores pugnó incluso por alcanzar la zona de playoff de ascenso. Frente a los de Vallecas, no obstante, tienen la opción de tomar algo de aire e implicar a más equipos en la pelea por el descenso.