Publicado: Sab, feb 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Málaga vs Espanyol online gratis 4 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Espanyol 4 febrero

Ver Málaga vs Espanyol gratis por internet.

Previo y ver Málaga vs Espanyol online

Siete partidos suma el Málaga sin ganar, racha que va para record y que comienza a pesar como una losa sobre el conjunto de la Costa del Sol. La Rosaleda comienza a arrepentirse, además, de haber pitado y criticado tanto a Juande Ramos, técnico que comenzó la temporada en el banquillo blanquiazul y que presentó su dimisión debido al mal ambiente que se vivía en el estadio contra él. Sin embargo, el Gato Romero no ha sido capaz siquiera de igualar los resultados del ciudadrealeño y la dinámica negativa comienza a convertirse en algo realmente preocupante. También tenemos para tú el fútbol en vivo Reus – Getafe online.

Y es que el conjunto malagueño cuenta con calidad de sobra en su plantilla como para rondar los puestos europeos. Nada más lejos de la realidad. Desde el mes de noviembre el equipo ha iniciado una caída sin frenos que le ha llevado a ocupar la decimocuarta plaza, a nueve puntos de la zona de descenso. Además, el juego mostrado por los pupilos del Gato Romero está siendo paupérrimo ya que el mediocampo se muestra incapaz de crear debido a la falta de ayudas, al escaso dinamismo arriba y al poco trabajo que se aprecia en la búsqueda de diversas alternativas por parte del cuerpo técnico. La llegada de José Rodríguez procedente del Mainz puede ser una útil herramienta para cambiar esta situación en la sala de máquinas, sin embargo mientras hombres poco afortunados como Michel Santos o Chory Castro sigan siendo titulares, será difícil apreciar mejoras.

En una situación totalmente opuesta acude el Espanyol a la ciudad andaluza, y es que los catalanes concatenan dos victorias consecutivas, con un balance de seis goles a favor y solo dos en contra. Quique Sánchez-Flores está llevando al equipo a realizar la mejor temporada en años, siendo la solidez y el orden pilares indispensables del juego perico. Además, hombres de la cantera como Marc Navarro, Aarón Martín o Marc Roca se han incorporado a la primera plantilla como si acumulasen decenas de partidos en primera, signo claro de que cuando la dinámica es positiva todo marcha mucho más fácil.

Málaga vs Espanyol en directo online.