Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Levante vs Rayo en vivo online gratis 27 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Rayo 27 noviembre

Levante vs Rayo en vivo por internet gratis.

Previo y ver directo del Levante vs Rayo

Duelo de equipos grandes y con tradición que perdieron la categoría la pasada temporada, volviendo así a las cloacas de la Segunda división. Sin embargo, cada uno de ellos está afrontando de forma distinta los vaivenes de su nueva realidad, y es que mientras el Levante lidera con mano de hierro la clasificación, el Rayo Vallecano está haciendo su peor temporada desde 2003, asomándose a la zona peligrosa y poniendo en duda su futuro más próximo. Así pues, el encuentro de este domingo estará cargado de tensión y los valencianos intentarán hacer lo que mejor saben, que no es otra cosa que esperar a que el rival falle fruto de los nervios para marcar un gol y jugar con el resultado.

Ver Levante vs Rayo online.

Este sistema de juego, no obstante, pasó factura a los granotas en la pasada jornada ya que cayeron frente al Oviedo en el Carlos Tartiere, en la que es su segunda derrota de la temporada. Los de Lopez-Muñiz cuentan todavía con un amplio margen de maniobra, ya que aventajan en ocho puntos al segundo clasificado, sin embargo no pueden descuidarse puesto que son muchos los casos de equipos que lideraron desde el inicio la clasificación pero que fueron incapaces de mantener el ritmo, cayendo en la mediocridad en la segunda fase de la temporada. Desde luego, parece difícil que el equipo no llegue como primer al parón invernal, lo difícil será mantener el nivel de fútbol llevado hasta ahora después de la Navidad.

Los de Vallecas, por su parte, se encuentran en una situación mucho peor. El Pipo Baraja no ha conseguido variar la dinámica de José Antonio Sandoval, el cual fue destituido a pesar de marchar en mitad de tabla. Desde su despido el equipo ha perdido todos los encuentros y la afición comienza a preocuparse ya que la dinámica negativa no varía y la reacción sigue sin llegar.