Ver Levante vs Rayo en vivo online gratis 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Rayo 27 noviembre

Levante vs Rayo en vivo por internet gratis.

Previo y ver directo del Levante vs Rayo

Duelo de equipos grandes y con tradición que perdieron la categoría la pasada temporada, volviendo así a las cloacas de la Segunda división. Sin embargo, cada uno de ellos está afrontando de forma distinta los vaivenes de su nueva realidad, y es que mientras el Levante lidera con mano de hierro la clasificación, el Rayo Vallecano está haciendo su peor temporada desde 2003, asomándose a la zona peligrosa y poniendo en duda su futuro más próximo. Así pues, el encuentro de este domingo estará cargado de tensión y los valencianos intentarán hacer lo que mejor saben, que no es otra cosa que esperar a que el rival falle fruto de los nervios para marcar un gol y jugar con el resultado.

Ver Levante vs Rayo online.

Este sistema de juego, no obstante, pasó factura a los granotas en la pasada jornada ya que cayeron frente al Oviedo en el Carlos Tartiere, en la que es su segunda derrota de la temporada. Los de Lopez-Muñiz cuentan todavía con un amplio margen de maniobra, ya que aventajan en ocho puntos al segundo clasificado, sin embargo no pueden descuidarse puesto que son muchos los casos de equipos que lideraron desde el inicio la clasificación pero que fueron incapaces de mantener el ritmo, cayendo en la mediocridad en la segunda fase de la temporada. Desde luego, parece difícil que el equipo no llegue como primer al parón invernal, lo difícil será mantener el nivel de fútbol llevado hasta ahora después de la Navidad.

Los de Vallecas, por su parte, se encuentran en una situación mucho peor. El Pipo Baraja no ha conseguido variar la dinámica de José Antonio Sandoval, el cual fue destituido a pesar de marchar en mitad de tabla. Desde su despido el equipo ha perdido todos los encuentros y la afición comienza a preocuparse ya que la dinámica negativa no varía y la reacción sigue sin llegar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso: De Maestro en Ferrari a Impactar en Aston Martin

                                                           
                                                                   foto: gettyimages.es
La carrera de carrera de Fernando Alonso en la Fórmula 1 ha sido objeto de elogios y reconocimientos por parte de expertos, competidores y aficionados por igual. Su capacidad para competir al más alto nivel, combinada con su enfoque estratégico de las carreras, ha cimentado su reputación como uno de los pilotos más respetados y admirados en la historia del deporte.

La habilidad única de Alonso para gestionar carreras, tomando decisiones estratégicas que a menudo cambian el resultado, ha sido ampliamente reconocida. Esta capacidad no solo lo distingue como un gran piloto, sino también como un maestro estratega, un aspecto que ha contribuido enormemente a su éxito y legado. Este reconocimiento no se limita solo a sus logros dentro de la pista, sino que también abarca su contribución al deporte en general. Su influencia en la Fórmula 1 va más allá de los récords y los títulos; es una fuente de inspiración para las futuras generaciones de pilotos gracias a su enfoque metódico y su dedicación al deporte.

El legado inmortal de Alonso en F1

El legado de Fernando Alonso en la Fórmula 1 es uno de excelencia, innovación y inspiración. Su carrera es un claro recordatorio de que, en el mundo del deporte motor, la victoria no solo se logra con velocidad, sino también con inteligencia y una visión estratégica aguda.

La habilidad de Alonso para influir en el deporte continúa siendo evidente, tanto dentro como fuera de la pista, consolidando su lugar como una de las figuras más icónicas de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife Mirandés 3 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Mirandés 3 marzo

Sigue escalando posiciones en la tabla el Tenerife, que lleva sin perder desde el 10 de diciembre, día en el que el Levante, líder de la clasificación, superó a los canarios con un rácano uno a cero en el estadio ciudad de Valencia. Diez jornadas han transcurrido desde entonces y el conjunto tinerfeño se ha  instalado ya en la cuarta posición, empatado a puntos con el Cádiz, tercero, y a ocho de la zona de ascenso directo. No tiene límites, por tanto, este equipo, que camina con paso firme hacia la Primera división tras muchos años de travesía por el desierto y de partidos en Segunda B.

Ahora, los de Pep Marti vuelven al Heliodoro Rodríguez, estadio en el que esta temporada todavía no han perdido, para intentar ganar al Mirandés y consolidarse como uno de los equipos favoritos al ascenso. Hombres como Amath, Lozano o Aaron permiten soñar con dicha epopeya y la mala posición en la tabla de los burgaleses invita a pensar que los locales se terminarán llevando el gato al agua este viernes.

Los de Miranda del Ebro, no obstante, pugnarán por sumar al menos un punto en la isla con el fin de que la salvación no se aleje en exceso. Actualmente es el Nastic el que delimita dicha zona y se encuentra a tan solo dos puntos de los castellanoleoneses, por lo que podrían dar un paso de gigante en el caso de dar la campanada a los insulares. El problema principal es que los visitantes solo han ganado un encuentro a domicilio en lo que va de temporada, estadística que está lastrando sus opciones de conseguir la permanencia. Aun así, los de Burgos ya sorprendieron a su próximo rival en el partido de ida en Anduva imponiéndose por tres a dos en un partido trepidante, por lo que podría ser una buena ocasión para romper su racha de cuatro encuentros consecutivos perdiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Mallorca online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mallorca 28 agosto

Partido de hoy tremendo el Cádiz – Mallorca online gratis que veremos a continuación junto a tí.

Previa del Cádiz – Mallorca por internet

Duelo entre dos conjuntos históricos que por tradición pertenecen a la Primera división pero que actualmente se encuentran bastante lejos de tocar las mieles de la élite del fútbol español. Cádiz y Mallorca llevan ya demasiados años deambulando por las divisiones inferiores aunque esperan que este sea el año que sirva como punto de inflexión y que cambie la dinámica que han llevado a cabo en el pasado reciente.

Claves del partido

Sin embargo, los baleares parecen por la labor de dar otro año más de angustia y agonía a su hastiada afición. Los de Fernando Vázquez han comenzado la temporada perdiendo frente al Reus y vuelven a surgir las dudas sobre si el proyecto de la actual directiva tiene futuro. Y es que a pesar de que se ha fichado con inteligencia y de que este verano la planificación ha sido correcta, las victorias siguen sin llegar y quedan demasiado lejanas en la memoria de la hinchada. De hecho, una racha positiva no se recuerda en la isla desde que a las órdenes de Karpin se lograron ocho victorias consecutivas hace ya dos temporadas. Así las cosas, una derrota este fin de semana en tierras gaditanas devolvería el pesimismo a los bermellones, que están acostumbrados a que un mal inicio de campaña lastre todo el año. Y es que los insulares llevan ya varias temporadas peleando por no descender al infierno de la Segunda B, en vez de luchar por volver a estar entre los mejores, que es el objetivo de la directiva todos los años.

Los andaluces, por su parte, se estrenaron en la categoría de plata con un valioso empate frente al Almería en un derbi andaluz muy disputado en el que los de Cervera demostraron que saben competir y que puede pelear por ser la sorpresa esta temporada. Sin embargo, es importante que los sureños no se hagan demasiadas ilusiones ya que tienen malas experiencias recientes por poner el listón demasiado alto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Cádiz – Mallorca gratis por internet

Accede a visualizar el partidazo de fútbol online sin costes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: