Publicado: Jue, mar 9th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Celta vs Krasnodar online gratis 9 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Krasnodar 9 marzo

Está perdiendo el Celta toda opción de jugar torneo europeo la próxima temporada por medio de la competición doméstica, y es que la sexta posición que se lo permitiría queda demasiado lejos tras los últimos tropiezos y después de encajar una deshonrosa goleada frente al Barcelona el pasado fin de semana. Esto, unido a la eliminación en semifinales de la Copa del Rey en manos del Alavés, provoca que Eduardo Berizzo haya decidido apostarlo todo a la Europa League, competición en la que por calidad y trabajo táctico los gallegos cuentan con opciones de llegar muy lejos.

Celta online gratis, su partido en vivo aquí

La eliminatoria frente al Shakhtar, de hecho, dotó a los vigueses de una experiencia europea muy válida que ahora pondrán en liza para intentar superar a otro rival del antiguo telón de acero, el Kuban Krasnodar. El conjunto ruso marcha cuarto en la liga de su país, compitiendo contra rivales potentes como el Lokomotiv, el Spartak o el Zenit de San Petersburgo, por lo que no será presa fácil ni mucho menos ya que además es entrenado por un hombre muy respetado en su país, como es Shalimov. El joven ex jugador del combinado soviético ha formado un grupo de jugadores interesante que consiguió eliminar al potente Fenerbache y que confía en convertirse en el equipo revelación del torneo, como ya lo hizo el Dnipro hace dos años. No cuenta con hombres muy conocidos a nivel internacional, sin embargo futbolistas como Wanderson, Claesson, Kaboré o Smolov pueden hacer daño a cualquier equipo dado su gran calidad con el balón en los pies. Este último, delantero titular del equipo, será duda hasta el último momento por unas dolencias físicas.

Así las cosas, el conjunto celeste deberá buscar una ventaja considerable en el partido de ida en Balaidos para viajar a Rusia con cierta tranquilidad. Lo más importante es no encajar un gol, como sucedió frente a los ucranianos, para lo cual Berrizzo deberá rebajar los kilómetros que sus defensores recorren en cada partido, que no son pocos y que terminan agotándoles y afectando a su nivel de concentración.