Publicado: Mie, mar 8th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Barcelona vs PSG vuelta Champions ver online 8 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona PSG 8 marzo

Misión imposible parece la de la remontada del Barcelona ante el PSG, si bien es cierto que la cosa parecía mucho más difícil hace tres semanas que ahora, y es que muchas cosas han cambiado desde el cuatro cero que los parisinos le endosaron al club culé en el Parque de los Príncipes.

En este pequeño periodo de tiempo Luis Enrique ha anunciado que no seguirá en el club la próxima temporada, los azulgrana han recuperado el liderato adelantando por la derecha al Real Madrid, y la renovación de Messi ha quedado casi enfilada. Todo ello parece haber dado al equipo algo de alivio y optimismo y ahora marcar dos goles en la primera parte y otros dos en la segunda,  por ejemplo, no parece una idea utópica. Sobre todo porque teniendo al crack argentino en sus filas, nada es imposible, y todo dependerá de si el balón entra o no en los primeros minutos de partido. Y es que toda la ciudad tiene claro que los suyos saltarán al césped del Camp Nou ofreciendo un vendaval de fútbol en busca de una remontada épica que se recuerde por siempre en los libros de historia del fútbol europeo. Neymar, Luis Suárez y el propio Messi deberán dar el cien por cien y moverse continuamente en punta de ataque para volver loca a la defensa francesa.

La parte más difícil de manejar, sin embargo, serán las contras del equipo que dirige Unai Emery. El entrenador vasco es experto en mantener un repliegue ordenado e infranqueable y salir rápido con el balón controlado tras un robo en zona peligrosa. Hombres como Cavani, Lucas Moura o Di María son correcaminos muy difíciles de parar en conducción, mientras que los catalanes sufren en exceso en las transiciones defensivas dada la lentitud de hombres como Pique, Busquets o Iniesta. La titularidad del manchego, de hecho, es puesta en duda dado su pésimo estado de forma. Además, el equipo ha funcionado a las mil maravillas sin él, por lo que habrá que estar atentos a las decisiones de Luis Enrique.