Oviedo vs UCAM Murcia online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo UCAM 9 abril

Seis partidos consecutivos encadena la UCAM sin perder, racha positiva que ha valido para que el club murciano se aleje de los puestos de descenso. El equipo universitario parecía carne de descenso después de una primera vuelta sumamente errática, sin embargo la llegada de Francisco al banquillo del club de La Condomina cambió todos los augurios y ahora la solidez mostrada por el equipo invita a pensar que el club logrará salvarse antes incuso de que termine la competición. Aun así, el equipo no puede relajarse ya que el descenso sigue estando a dos puntos de distancia. Además, los de Murcia son expertos en empatar y han acabado en tablas en 14 encuentros de los 32 disputados hasta ahora, dato que habla bien de la consistencia del equipo pero que invita a pensar que falta algo de calidad para decantar los partidos a su favor.

El Oviedo, por tanto, recibe al club sureño con cierto escepticismo ya que no parece fiarse de un club al que una victoria le metería de lleno en la zona tranquila de la clasificación. Los asturianos, por su parte, se encuentran inmersos en una batalla muy distinta y son quintos, pero con solo dos puntos de ventaja respecto al trío de equipos que amenazan con asaltar los puestos de playoff de ascenso. A los ovetenses les está faltando algo de regularidad en este tramo final de la temporada para amarrar las eliminatorias, aunque es cierto que en el estadio Carlos Tartiere son prácticamente imbatibles puesto que solo han perdido dos partidos ante su gente en toda la temporada. Hombres como Linares, Toche, Nando o Lucas Torró están demostrando su gran calidad en fase ofensiva, sin embargo el equipo sufre en defensa a pesar de la solidez mostrada por Juan Carlos en portería, y eso está lastrando las opciones del club azur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona Osasuna 26 abril

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Osasuna 26 abril

Tiene el Barcelona más de siete vidas tal y como demostró en Liga de Campeones hace unas semanas, remontando al PSG, y sobre todo tras ver su épica actuación en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana frente al máximo rival. Los culés sabían que un empate les obligaba a renunciar al título de Liga, por lo que salieron a por todas en un feudo tan sumamente complicado como es el de Concha Espina. La jugada le salió bien a los de Luis Enrique y ahora lo que no se pueden permitir es volver a tropezar frente a rivales de menor empaque, tal y como les lleva sucediendo toda la temporada.

Así pues, el conjunto catalán tiene la obligación de ganar este miércoles al Osasuna en el Camp Nou. Los pamplonicas son colistas, se sitúan a nueve puntos de la salvación y pueden sellar el descenso en la ciudad condal en caso de perder. Todo este batiburrillo de circunstancias imprime un cúmulo de presión al partido que puede convertirlo en un choque de ida y vuelta peligroso para ambas zagas. Aun así, la superioridad técnica de los locales es tal que parece imposible que los navarros cuenten con alguna opción de puntuar en el coliseo blaugrana.

La situación de los rojillos es trágica, ciertamente, pero lo que más impotencia produce a los aficionados del Sadar es ver a los suyos haciendo las cosas bien en este tramo final de la temporada. El club de Navarra ha puntuado en tres de los últimos encuentros, ganando dos de ellos y situándose más cerca de la permanencia que nunca. Sin embargo, la reacción he llegado demasiado tarde y muchos se preguntan qué habría sucedido en caso de despertar un poco antes. En cualquier caso, los de Pamplona siempre dan la cara y ante los barceloneses darán todo lo que llevan dentro para rebañar sus últimas opciones antes de que el descenso sea matemático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Deportivo online gratis 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Deportivo 5 marzo

Duras críticas las que está recibiendo Rubi en estos días tras la goleada recibida el pasado miércoles por parte del Barcelona en el Camp Nou. Nadie pide al técnico del club asturiano ganar a los culés, es cierto, sin embargo sí que se exige a un club con la historia del Sporting plantar cara y apurar las opciones de dar la campanada. Los de Mareo saltaron al césped de la ciudad condal con un once lleno de suplentes, pensando más en el partido de este sábado que en otra cosa, por lo que el resultado de seis goles a uno era previsible y esperado.

Rubi se defiende argumentando que los blaguranas no están en la liga de los gijoneses y que ganar al Deportivo de la Coruña este domingo en El Molinón es de obligado cumplimiento para seguir peleando por la salvación. Y no le falta razón al técnico catalán, el problema es que a los suyos se les acaba el tiempo y que actualmente son segundos en la tabla, superados incluso por el Granada, club al que hasta hace poco aventajaban en nada más y nada menos que seis puntos.

Los gallegos, por su parte, se están metiendo en un hoyo del que les puede costar mucho salir ya que nunca suelen acabar bien cuando el descenso acecha. Históricamente los de Riazor son un equipo acostumbrado a pelear por objetivos más ambiciosos y por ello las peleas por el descenso no les son gratas ni tampoco navegan bien a través de ellas. Pepe Mel, en cambio, sí que está habituado a este tipo de contextos y por eso puede ser el entrenador ideal para sacar a los blanquiazules de la situación en la que se han metido poco a poco. El ex técnico del Betis espera sacar lo máximo de jugadores infrautilizados hasta ahora como Ola John, Joselu y Kakuta, de tal forma que todos se sientan importantes y remen juntos en dirección a la permanencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga Valencia 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Valencia 22 abril

Dos victorias consecutivas, una de ellas sobre el Barcelona, provocaron resaca suficiente sobre el Málaga como para que los futbolistas del club de la Costa del Sol se durmieran en el siguiente encuentro. Y así fue, el pasado fin de semana contra el Deportivo los de Michel cayeron en un encuentro que podría haber confirmado la salvación del club andaluz. Aun así, los blanquiazules cuentan con margen de maniobra suficiente como para permitirse algún que otro tropiezo más, aunque no debe ser este fin de semana ya que la afición de La Rosaleda quiere repetir las alegrías de los últimos partidos en casa. La hinchada sureña ha acogido con los brazos abiertos a Michel, tercer técnico esta temporada pero único entrenador que ha sido capaz de dotar de personalidad y carácter a la plantilla. Hombres como Sandro, Fornals, Camacho y Luis Hernández, además, conforman la columna vertebral del equipo y se sienten importantes en el esquema del técnico madrileño, que desea hacer matemática la salvación cuanto antes para comenzar a preparar ya la próxima temporada.

El Valencia viaja a Andalucía con la moral por las nubes tras sumar diez de los últimos doce puntos disputados. El equipo dirigido por Voro ha experimentado en Liga una trayectoria similar a la de los malagueños, pero con una curva de recuperación mucho más acentuada en las últimas semanas. El técnico valenciano, de hecho, iba a ser relevado en la próxima campaña pero su buen trabajo podría hacer que la directiva che se replantee dicha decisión. Y es que los jugadores han recuperado la ilusión, el equipo juega bien, marca muchos goles y encaja pocos. Muchos en Mestalla se preguntan en qué posición estaría el equipo en el caso de haber comenzado la temporada con Voro, y de hecho la séptima plaza sigue siendo posible, aunque de forma remota. El caso es que la hinchada valencianista comienza a cargarse de optimismo de cara a las próximas fechas y una victoria a domicilio este sábado aumentaría esta sensación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: