Valladolid Tenerife ver online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Tenerife 12 febrero

Si el Getafe-Cádiz es el mejor partido de la jornada, el Valladolid-Tenerife de este domingo tiene poco que envidiar ya que enfrenta a dos equipos inmersos en la lucha por el mismo objetivo, que no es otro que acabar la temporada en puestos de playoff de ascenso. La cuarta plaza, además, parece ser el tope de ambos y con ello en la mente afrontan esta peculiar pelea entre actores secundarios.

Los canarios, que ya ganaron al conjunto pucelano en la primera vuelta, viven su mejor momento de la campaña y se encuentran inmersos en una racha positiva que ningún equipo de la competición ha podido igualar hasta ahora. Los de Pep Marti encadenan seis partidos seguidos sin perder y en dicho periodo han encajado un solo tanto. Este es un dato insólito que habla de la solidez del conjunto tinerfeño, que actualmente es el equipo menos goleado de la categoría solo por detrás de Reus y Levante. Los insulares son además el equipo menos goleador de los nueve primeros clasificados, sin embargo está sabiendo sacar el máximo rendimiento a los pocos tantos que consigue. N´Diaye es el principal culpable de esta estadística ya que suele marcar goles que se cuentan por victorias en momentos clave, propiciando que los suyos se replieguen y defiendan el resultado. El jugador africano cedido por el Atlético de Madrid prometió conseguir quince tantos y va camino de ello, lo que sería una muy buena noticia para los isleños.

El Valladolid, por su parte, se sitúa a tan solo tres puntos de su próximo rival en la tabla y afronta el reto de acabar con una racha tan positiva como la que viven los canarios. Para ello el equipo debe olvidar la derrota del pasado fin de semana frente al Girona y conseguir que sus puntas, Juan Villar y José Arnaiz desbloqueen la defensa tinerfeña a base de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo por internet Elche – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Huesca 21 febrero

Es el momento de ver en vivo y online el partido gratis entre el Elche y el Huesca en Alicante, comienza en breves instantes!

Previo del Elche vs Huesca por internet

Tras una sensacional racha de juegos y de resultados, el Elche perdió su primer encuentro en un mes y medio y perdió por tanto su plaza entre los seis primeros clasificados de esta competitiva Segunda división. Y es que entre la sexta y la decimoquinta posición hay una distancia de tan solo nueve puntos y por tanto hay más de doce equipo metidos en la pelea por alcanzar los ansiados playoff de ascenso.

Los ilicitanos, tras un primer tramo de la temporada con ciertas dudas, son ya serios candidatos a entrar de lleno en esa lucha aunque saben que a estas alturas de temporada dos tropiezos seguidos descartan y minan la moral de cualquiera. Por ello, el Pipo Baraja llevan toda la semana intentando levantar el ánimo de sus jugadores para hacerles volver a confiar en sus opciones, la cuales realmente siguen intactas. El equipo franjiverde cuenta además con Sergio León en sus filas, pichichi de la categoría junto a David Rodríguez con trece tantos y canalizador indiscutible del ataque del equipo de levante español.

Claves del partido

El Huesca, no obstante, se juego algo casi tan importante como el ascenso, y es evitar tener que jugar en Segunda B la próxima temporada. Los oscenses se encuentran un solo punto por encima del descenso, y aunque están ganando encuentros contra rivales directos como el Albacete, son luego incapaces de rascar puntos frente a los de arriba, algo que les da pocas esperanzas de cara al choque de este domingo en el Martínez Valero. Aun así, los de Anquela cuentan con un factor muy importante en esta categoría y del que carecen muchos otros conjuntos: jugadores determinantes. Fran Mérida o Machis lideran al equipo con solvencia y cuando aparecen logran que los aragoneses puntúen. Es cierto que quizá necesitan que sean más regulares, pero mientras ambos sigan ofreciendo destellos que decidan partidos, los oscenses continuarán con opciones de conseguir el sueño de la permanencia.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Elche vs Huesca por internet

Accede a visualizar la liga Adelante online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol vs Betis 31 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 31 marzo

Espanyol y Betis se ven las caras en el encuentro adelantado de la jornada con poco importante en juego. Los catalanes se mantienen en la lucha por alcanzar la séptima plaza, que daría acceso a la Europa League en caso de que el Barcelona le gane la Copa del Rey al Alavés. Los andaluces, por su parte, están diez puntos por encima de la zona de descenso y solo una hecatombe les acercaría a la zona peligrosa, sin embargo los de Víctor Sánchez del Amo no pueden descuidarse si no quieren sufrir una agria sorpresa en las últimas jornadas del campeonato.

Así pues, parece claro que serán los de Quique Sánchez-Flores los que lleven la iniciativa en este encuentro dado que juegan en casa y que se encuentran a solo cuatro puntos de su objetivo europeo. Jugar competición internacional significaría mucho para los pericos después de más de una década alejados de los puestos de arriba de la tabla. Los blanquiazules llevan demasiado tiempo peleando por no descender y han olvidado la satisfacción de pasear el nombre de su equipo a lo largo y ancho del continente. Quique sabe que marcaría un hito en la historia reciente de la entidad y por ello debe salir en busca de los tres puntos desde el minuto uno en este partido.

Los verdiblancos, por su parte, quieren aislarse de todos los problemas institucionales que rodean al club y desean centrarse en la parcela deportiva. La dupla Torrecilla-Víctor parece haber cuajado en el área técnica y son ellos los que deben definir el rumbo del equipo en el futuro cercano. Para ello, es importante acabar la temporada con buenas sensaciones y en ese contexto el ex entrenador del Deportivo debe evitar que sus futbolistas se relajen en estas últimas jornadas. Por lo demás, Piccini está lesionado y Durmisi podría rotar tras disputar gran parte de los minutos con Dinamarca en este parón de selecciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife – Mallorca de hoy online gratis 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Mallorca 22 septiembre

Queremos ver otro partido online aquí! Tenerife – Mallorca en directo, te unes? Aquí en Sportmaniaticos ®!

La previa del partidazo de hoy

Duelo isleño entre dos conjuntos que han comenzado la temporada de forma similar. Ambos equipos tenían muchas esperanzas depositadas en esta campaña, y por ello mantuvieron el bloque del año pasado y renovaron a sus respectivos entrenadores. Sin embargo, en estas cinco primeras jornadas su andar ha sido algo dubitativo y tanto Mallorca como Tenerife corren el riesgo de verse deambulando por la categoría con el consiguiente riesgo que supone caer en la pelea por no descender a Segunda B. En cualquier caso, ambos conjuntos llegan después de ganar por uno a cero en la pasada jornada y pretenden por tanto iniciar una buena racha que les coloque en zona de playoff de ascenso.

Lo que debes saber del encuentro en vivo

Así pues, los tinerfeños se ven con siete puntos en su casillero de los quince disputados hasta ahora, y aunque la zona de descenso está a dos puntos, el liderato solo a tres. Es por ello que una victoria en el Heliodoro Rodríguez este jueves puede cambiar muchas cosas y volver a ilusionar a una afición que considera que ya va siendo hora de estar entre los mejores de esta categoría. De hecho jugadores como el Choco Lozano o Marc Crosas suben el nivel medio de la Segunda división y pocos clubes cuentan con jugadores como ellos. Martí debe aprovechar esto y devolver al conjunto insular al lugar al que se merece.

Los mallorquines, por su parte, siguen en un estado de depresión permanente que únicamente ha podido sanar la victoria del pasado fin de semana frente al Girona. Los de Fernando Vázquez han creado un equipo especialmente interesante con la llegada de jugadores que dotan de estabilidad a una plantilla como es el caso de Culio, Juan Rodríguez o Juan Domínguez. Además, Ansotegi ha dado experiencia a la zaga mientras que la delantera se ha mantenido intacta ya que contaba con calidad de sobra. Aun así, Fernando Vázquez todavía no ha dado con la tecla y debe hacerlo pronto si no quiere ver su puesto peligrar antes de las navidades.

¿Cómo podrían quedar?

1-0.

Dónde ver el partido online gratis

Accede a ver el Tenerife – Mallorca en directo en el link anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: