Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Sevilla Atlético – Alcorcón online gratis por internet 24 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Alcorcón 24 septiembre

Sportmaniaticos ® Todo el partido y el previo del Sevilla Atlético – Alcorcón que disfrutaremos online y gratis a continuación.

Análizando el Sevilla Atlético – Alcorcón

Es la regularidad algo que va a significar la asignatura pendiente para el Sevilla Atlético. El filial hispalense ha ofrecido hasta ahora muy buenas sensaciones, rascando empates, ganando a rivales complicados y compitiendo en todos y cada uno de los encuentros disputados hasta ahora. Sin embargo, la falta de calidad del equipo andaluz respecto a sus rivales es evidente y por tanto es sumamente complicado esperar una buena racha de victorias por parte del segundo equipo sevillano.

Así, es lógico que un equipo como el Levante, recién descendido de Primera división y líder de la clasificación, se impusiera a los de Nervión en la pasada jornada por un gol a cero. Sin embargo, no hay que tener en cuenta la derrota del filial sino valorar el hecho de que volvió a plantar cara a un rival con mucho mayor potencial que el suyo.

Claves

Del mismo modo, el Alcorcón visita la capital andaluza tras perder en casa frente al Córdoba. Sin embargo, los madrileños, a diferencia de su próximo rival, están rindiendo por debajo de sus posibilidades y de hecho Cosmin Contra comienza a estar en la cuerda floja. El equipo de Santo Domingo, que la temporada pasada jugó los playoffs de ascenso, se ve ahora inmerso en los puestos de descenso y en estas primeras seis jornadas su rendimiento ha sido pésimo. Contra, que ya completó un discreto paso por el Getafe, está ahora repitiendo errores y es consciente de que dilapidaría su carrera como entrenador en caso de que no consiga levantar la moral y los suyos en las próximas fechas. Así, una derrota frente a un equipo filial este sábado complicaría mucho las cosas e incluso podría condicionar la temporada de los madrileños, que están acostumbrados a acabar en posiciones de cabeza por lo que les costaría verse inmersos en una potencial lucha por el descenso.

Resultado

2-3.

Ver el Sevilla Atlético – Alcorcón online aquí

Entra a disfrutar del partido en directo por internet.