Ver por internet Numancia – Almería en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Almería 30 abril

No cabe dudas que el mejor partido en directo es el que enfrenta a Numancia y Almería hoy! Síguelo aquí.

Previa del Numancia – Almería por internet

Sigue el Numancia su camino a ninguna parte esta temporada en la Segunda división, puesto que a falta de siete encuentros los sorianos están a siete puntos del playoff de ascenso y a ocho del descenso, de modo que los numantinos no saben muy bien qué carta jugar en este último tramo de la temporada. Así las cosas, los de Jagoba Arrasate se está dedicando, con gran profesionalidad eso sí, a reventar las opciones de los rivales a los que se enfrentan, ya sean por arriba o por abajo, a base de empates y de alguna que otra victoria como la del pasado fin de semana frente a un Mirandés que pugnaba por acabar sexto. Para bien o para mal, la afición de Los Pajaritos ya no cuenta con más esperanzas esta temporada que finalizar el torneo con dignidad mientras se decide qué proyecto es el deseado de cara a la próxima temporada. Un cambio es necesario, eso parece claro, y es muy posible que Arrasate no sea el encargado de promover el mismo ya que no ha cuajado una temporada aceptable al mando de los castellanoleoneses.

Claves del partido

Así, mientras los sorianos meditan y deambulan por la categoría, el Almería visita la ciudad con la intención de pillarles desprevenidos y hacerse así con tres puntos que prácticamente les harían conservar la categoría tras una temporada catastrófica en la que se bordeó el abismo. Tras destituir a tres entrenadores, Gorosito se hizo cargo de un equipo que andaba penúltimo a nueve puntos de la salvación, en busca de un milagro que cada vez parecía más lejano. Sin embargo, el argentino se reforzó en invierno con varios hombres de su confianza y consiguió levantar la moral de equipo recuperando además a varios jugadores que hasta entonces no habían alcanzado el nivel mínimo exigido. Ahora, con cuarenta puntos en su casillero, los andaluces se frotan los ojos al verse por primera vez fuera de la zona de descenso, la cual siguen teniendo a dos puntos, por lo que no pueden relajarse.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia – Almería en vivo online

Entra a ver por internet el partido en el estadio de Los Pajaritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Melilla online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Para poder ” Ver Real Madrid – Melilla online gratis y en
vivo
” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:15 horas. Los de Chamartín al jugar en casa podrán disponer de los de siempre, con Cristo en la lista como el héroe de Melilla y hoy podría salir de inicio si lo pretende Solari, otro que jugaría de inicio es Isco, el malagueño es el capitán de hoy y apunta a ser el medio que salga en el Bernabéu.

Real Madrid, convocatoria

Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca, Carvajal, Vallejo, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Fran García, Valverde, M. Llorente, Isco, Asensio, Dani Ceballos, Fidalgo, Mariano, Lucas Vázquez, Cristo y Vinícius Jr.

Solari espera un buen UD Melilla

El técnico argentino del Real Madrid dijo sobre el rival: “Ellos juegan bien, son los líderes de su grupo en Segunda B y tendremos que pelear para poder sacar el partido hacia delante”. Sobre la competencia de Llorente y Casemiro comentó: “En el fútbol existen jugadores con rendimiento bueno y lo hacen constante y por eso son 10 ó 12 años titular. Pero ninguno ha jugado eternamente porque se llame X, Maradona ahora es entrenador y Pelé está con la FIFA”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Real Madrid – Melilla online gratis y en vivo ” tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Lokomotiv – FC Barcelona Lassa Euroliga

Lokomotiv - FC Barcelona Lassa online

Nos vamos ya a ver online el partido en directo entre el Lokomotiv de Moscú y el Barcelona basket!

Previa del Lokomotiv – FC Barcelona Lassa por internet

Partidazo de Baloncesto entre FC Barcelona Lassa y Lokomotiv Kuban que tendrá lugar el 19 abri del 2016 a las 20:45 un juego decisivo para el Final Four.

El equipo azulgrana recibe este martes en el Palau Blaugrana al Lokomotiv Kuban en lo que sería el 3 duelo play-off de la Euroliga entre estos dos equipos, con una seria igualada a 1-1 los locales quieren aprvechar su magia y levantar su juego para poco a poco asegurarse a un quinto partido.Los azukgranas tienen el compromiso de ganar este martes y el proximo jueves y asi reinvindicarse con su fanaticada tras perder el primer juego 66 a 61.Los de Xavi pascual han dado demostración de fuerza física y mental arrebatando la victoria en el segundo juego 66-92.

Los blaugrana están a dos pasos de la Final Four ganar es el compromiso y se vive un ambiente de entusiasmo en el equipo tras volver a casa con una serie igualada. Por otra parte los de Krasnodar irán a la capital catalana dispuesto a darlo todo, y tienen como metas ganar por lo menos un partido que les asegure un quinto juego y definitivo. La serie ahora está muy abierta pero por lo momentos es el barca quien toma mayor favoritismo por jugar en casa.

Claves

En rueda de prensa Xavi Pascual agrego que han hecho un buen trabajo en Krasnodar y que estuvieron muy cerca de ganar el primer encuentro como locales. Por ahora solo se piensa en el tercer encuentro y la meta es salir victorioso en sus encuentros como locales.

Se prevé un encuentro igualado”, como el primero de la serie, ante un equipo que lucha hasta el final es por ende que está donde está.

El Lokomotiv es un equipo duro de los más duros que hemos enfrentado, fuerte, y de los mejores robando balones. debemos estar preparados para cualquier cosa.

Posible resultado

124-113.

Dónde ver el Lokomotiv – FC Barcelona Lassa gratis

Entrando aquí verás ahora la Euroliga de basket online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Jannik Sinner Abandona el Torneo de París: Una Decisión Inesperada

La noticia sorprendente del día en el torneo de París es la decisión de Jannik Sinner de retirarse del campeonato. Después de su agotador partido de segunda ronda que finalizó a las 2:37 de la mañana, y teniendo programado su próximo enfrentamiento a las 17:00h, Sinner ha tomado la decisión de abandonar el torneo.

La noche anterior, Sinner superó al tenista McDonald en un partido que concluyó en las primeras horas de la madrugada, a las 2:37h. Este esfuerzo agotador, combinado con el cansancio acumulado del torneo de Viena, ha llevado al joven tenista italiano a tomar la decisión de retirarse del torneo.

La Mala Organización del Torneo

La organización del torneo ha sido objeto de críticas debido a la programación apretada y poco considerada con los tenistas. Alex de Minaur, quien se suponía que sería el próximo rival de Sinner a las 17:00h, avanzará directamente a los cuartos de final debido a la retirada de Sinner.

Fuente: Puntodebreak

El riesgo de lesiones y la falta de tiempo de descanso han sido factores determinantes en la decisión de Jannik Sinner de retirarse del ATP 1000 de París. La organización ofreció a Sinner el partido de octavos con menos de 14 horas de margen desde su partido anterior, una situación que ha sido muy cuestionada.

El propio tenista y su equipo expresaron su descontento con la mala organización del torneo, y el entrenador de Sinner compartió sus opiniones en Instagram sobre el trato que reciben los tenistas en este evento.

Andrey Rublev avanza a Cuartos de Final

En medio de esta noticia, Andrey Rublev, quinto favorito, ha logrado avanzar a los cuartos de final del Masters 1.000 de París por primera vez en su carrera. Derrotó al tenista neerlandés Botic van de Zandschulp con un marcador de doble 6-3.

Rublev, finalista en el pasado torneo de Shangai, demostró un gran nivel en su partido y se enfrentará en los cuartos de final al australiano Alex de Miñaur, quien avanzó sin jugar debido a la retirada de Jannik Sinner.

Un Calendario Agotador

Jannik Sinner se ha enfrentado a una agenda extenuante en el Masters 1000 de París. Después de su victoria en el ATP Tour 500 de Viena la semana pasada, su compromiso en este torneo lo llevó a jugar dos partidos en un lapso de 14 horas. Su partido de segunda ronda, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, lo dejó físicamente exhausto.

Fuente: Tennis World ES

El número 4 del mundo, visiblemente agotado y con las piernas pesadas, llegó hasta el final en su partido contra Mackenzie McDonald. Con un marcador de 6-7(6), 7-5, 6-1, Sinner demostró una increíble resistencia física para ganar el partido en 2 horas y 16 minutos. El momento clave del partido fue el juego número 12 del segundo set, donde Sinner logró un quiebre y se aseguró la victoria.

Esta situación ha generado críticas hacia la programación del torneo y la falta de consideración hacia el bienestar de los tenistas.

La Victoria de Iga Swiatek

En otro contexto del torneo, la tenista polaca Iga Swiatek, clasificada como segunda en el ranking mundial, continuó demostrando su excelente forma al vencer a la estadounidense Coco Gauff. El marcador de 6-0 y 7-5 refleja la solidez de Swiatek en el torneo.

Swiatek ganó el 75% de los puntos con su primer servicio y aprovechó los errores no forzados de su oponente. La polaca dominó el primer set con un impresionante margen de 6-0, y aunque Gauff trató de recuperarse en el segundo set, Swiatek mantuvo su compostura y ganó el partido.

Con esta victoria, Iga Swiatek se ha convertido en la única tenista invicta en su grupo en el torneo.

Tenis Femenino: Unión por un Cambio

En una conferencia de prensa posterior, Iga Swiatek mencionó que ella y otras tenistas están más unidas que nunca en su búsqueda de cambios en el WTA Tour. Su objetivo es lograr mejoras que prioricen el bienestar de las atletas.

Fuente: Puntodebreak

Swiatek expresó su preocupación por la falta de cuidado hacia la salud y el bienestar de las tenistas en busca de un aumento en el número de torneos. También mencionó la importancia de un mejor marketing para los eventos.

Otras tenistas, como Ons Jabeur y Coco Gauff, se han unido a la causa, demostrando que la unión de las jugadoras es sólida y están dispuestas a luchar por un cambio positivo en el tenis femenino.

Donación para Ayudar a los Palestinos

Por último, Ons Jabeur, séptima en el ranking mundial, anunció que donará parte de sus ganancias del Masters WTA para ayudar a los palestinos en medio del conflicto en curso entre Israel y Hamás. La tenista tunecina expresó su preocupación por la situación y manifestó su deseo de contribuir a la paz en el mundo.

La solidaridad y la humanidad son valores importantes para estas tenistas, que están dispuestas a utilizar su plataforma para crear un impacto positivo en la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: