Publicado: Sab, sep 9th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Celta de Vigo vs Alavés 10 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés online

Toca ver el Celta de Vigo vs Alavés online. Sigue en directo sin cortes gratis la la liga española Celta de Vigo vs Alavés.

Ver Celta de Vigo vs Alavés online

Ha comenzado con el pie izquierdo el nuevo Celta de Juan Carlos Unzué, equipo que ha perdido los dos partidos que ha disputado hasta ahora y que comienza a ver alejarse el objetivo de alcanzar plaza europea a final de la temporada. El ex segundo entrenador del Barcelona llegó a Vigo con grandes esperanzas y creó altas expectativas, sin embargo hasta ahora los jugadores se mantienen en una transición poco clara entre las ideas de Eduardo Berizzo y las nuevas que propone el ex portero de Primera División para el Celta – Alavés en vivo.

Los gallegos, eso sí, han peleado en cada encuentro y de hecho han conseguido tres tantos, todos ellos del argentino Maxi Gómez, la mejor noticia hasta ahora para los celestes. Por ello, en cuanto el punta ensamble su juego con el de Iago Aspas y Pione Sisto, los resultados positivos no tardarán en llegar. Además, el fichaje de Emre Mor, jugador con gran prestigio a nivel internacional, debe ser ese último impulso que lleve al conjunto vigués hasta los puestos altos de la clasificación.

El inicio de campaña del Alavés no ha sido mucho mejor y de hecho los vascos no han marcado un solo tanto en los dos primeros partidos de Liga, ocupando el quinto puesto por la cola con cero puntos en su casillero. Por esta razón, la directiva del club vasco se movió con presteza en los últimos días del mercado veraniego e incorporó nombres tan importantes como el de Bojan o Munir. Las carencias en ataque eran claras y los dos ex barcelonistas prometen marcar las diferencias de cara a gol, asegurando una buena cifra de tantos por cabeza. Ambos se unirán a Christian Santos y a Rubén Sobrino, hombres que siguen adaptándose a la Primera División y que completarán una delantera de ensueño. Solo falta, por tanto, que el resto de líneas estén a la altura.

TAGS: Celta de Vigo vs Alavés en vivo, Celta – Alavés gratis, Celta de Vigo vs Alavés en directo, Celta de Vigo vs Alavés online gratis