Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Alcorcón vs Almería online gratis 15 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Almería 15 octubre

Alcorcón vs Almería online gratis aquí.

Previa

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en Santo Domingo. Alcorcón y Almería se encuentran en zona de descenso y no consiguen levantar el vuelo, por lo que tras nueve jornadas disputadas la amenaza de Segunda B comienza a aparecer de forma cada vez más firme y clara en el horizonte para ambos conjuntos.

Ha reaccionado con juego, eso sí, el club almeriense, que en la última jornada plantó cara al Levante, líder de la competición. De hecho, los andaluces consiguieron ponerse por delante en el marcador dominando gran parte de la primera parte y consiguiendo empatar el encuentro en el último minuto tras varios despistes en el segundo tramo de encuentro. Los de Soriano, a pesar de las prisas finales, mostraron una sed de mejora y una competitividad notables que le pueden sacar del hoyo en las próximas jornadas si son capaces de mantener la concentración durante los noventa minutos. El conjunto sureño cuenta además con un Quique González que atraviesa un gran momento de forma y que tira del carro cuando Iago Díaz o Fidel desaparecen, algo que está sucediendo bastante a menudo en los últimos encuentros.

Esa mejora en el juego almeriense no ha hecho acto de aparición en el club madrileño, que cayó el pasado fin de semana frente al Valladolid, derrota que conllevó la destitución de Cosmin Contra. La directiva del club amarillo ha apostado por un cambio en el cuerpo técnico dada la imposibilidad de varias la dinámica de juego, y ahora es el turno de Julio Velázquez, entrenador que ya hizo un buen trabajo en el Murcia y en el Villarreal B y que pretende recuperar la normalidad reconciliando el vestuario y gestionando adecuadamente los recursos de los que dispone y que a pesar de la falta de refuerzos de renombre, llevaron al equipo a la disputa de los playoffs la temporada pasada.