Ver por internet FC Barcelona Lassa – CAI Zaragoza online gratis

Ver FC Barcelona Lassa - CAI Zaragoza gratis

El conjunto culé quiere conseguir una nueva victoria y aquí te daremos la emisión online de forma gratuita, Barcelona vs Cai Zaragoza que comienza en breves instantes!

Previo del Barcelona Lassa vs CAI Zaragoza por internet

Partido número 21 para los conjuntos que se miden en directo en este encuentro de la liga Endesa, en la jornada anterior, el equipo azulgrana pasó por encima, como una aplanadora y destrozó al conjunto del Baloncesto Sevilla con marcador final de 108 por 54, el Baloncesto Sevilla no supo aguantar la presión en pista que ejercía el quinteto del FC Barcelona Lassa.

En esta fecha, los del Barcelona se aprovecharon de un equipo pobre en marcaje y defensa, pero las deficiencias del conjunto sevillano no solo se apreciaron bajo su propio aro, sino también, en el aro azulgrana, con un porcentaje de aciertos muy pequeño, permitió que el equipo culé se aprovechara para desquitarse de los resultados obtenidos en la copa del Rey y así destrozar varios récords de la liga Endesa, entre esas conquistas tenemos a: la mayor victoria conseguida ante el Baloncesto Sevilla en toda su historia (54 puntos de diferencia), este es el 5ta victoria con mayor diferencia de puntaje en la liga, valoración colectiva (una de las 11 mejores) con 155 y en marca de asistencias con 32.

Claves del partido

Los mejores anotadores por parte del Barça son: Satoransky y Ribas con 14 puntos, Perperogluo y Vezenko con 12 puntos cada uno, además de Eriksson y Tomic con 11 puntos acertados, Este resultado coloca a un FC Barcelona Lassa muy cerca del liderato en la liga Endesa en el segundo peldaño con 18 victorias y apenas 2 derrotas, por detrás del líder del campeonato, Valencia Basket, a tan solo una derrota de diferencia (19 victorias y 1 derrota).

Por el lado del contrincante, el CAI Zaragoza, fue derrotado en tiempo extra por el UCAM Murcia, en tiempo extra con pizarra favorable para el Murcia de 110 por 102, en esta victoria, por el conjunto del UCAM destaco la participación de Scott Wood, quien a base de aciertos en tiros de larga distancia superó el marcaje para darle la victoria a su conjunto, el CAI tendrá la difícil labor de quitarse el mal sabor de boca dejado en la jornada anterior y conseguir una histórica victoria.

Posible resultado

102-88.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs CAI Zaragoza gratis en directo

Accede a la emisión de este partido en vivo por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket online gratis

Unicaja de Málaga - Dominion Bilbao Basket en directo

Partidazo de ACB en directo por internet con este Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket, no te lo pierdas.

Previo del Unicaja de Málaga vs Dominion Bilbao Basket online

Partido súper emocionante el que se verá este domingo 27 de marzo en la lucha por un boleto a los play-off de la liga Endesa, las oportunidades de clasificación son cada vez más pequeñas, por ello deben cuidar como oro preciado cada partido y buscar la victoria desde el primer momento para no verse complica al final de partido, como ya es de costumbre semana tras semana ver cumplirse fechas de este campeonato, ahora veremos la jornada número 25 y de igual manera ver enfrentarse a conjuntos que lucha palmo a palmo, rivales directo de la clasificación como lo son el conjunto de andalucía y el del país vasco.

Claves del partido

El conjunto de Dominion BB, se encuentra actualmente en la posición número 8 de la tabla con la misma cantidad de ganados y perdidos (12), gracias a la victoria conseguida la semana pasada ante el equipo de RETAbet.es GBC con marcador final de 80 por 71, un partido que parecía no ser tan difícil debido a conjunto a quienes encaraban el Dominion, el conjunto colista de la liga con apenas 4 victorias en esta campaña, pero ahora deberán enfrentarse esta semana a un rival directo que puede adentrarlos a sacarlos de la clasificación.

Nos referimos al conjunto de Unicaja Malaga, este conjunto se vio mucho mejor la pasada semana cuando enfrentaron al equipo del Laboral Kutxa Baskonia propinándoles una derrota sorpresiva con marcador favorable para el conjunto malagueño de 83 por 56, todos sabemos el mal momento deportivo que atravesó la plantilla malagueña, sin embargo parecen estar nuevamente repuesto en ofensiva, por propinarle una derrota al Baskonia por diferencial de 27 puntos, desde hace un buen tiempo no se veía al Unicaja de esta manera.

Para este encuentro frente al equipo bilbaíno, deberán cuidar mucho más los detalles en pista ya que de conseguir esta victoria los metería aún más a la zona de clasificación de la liga Endesa, los malaguistas se encuentra en la séptima casilla con igual número de ganados y perdidos (12), será que han recuperado su nivel deportivo que la afición esta esperando?

Posible resultado

101-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket online gratis

Accesos disponibles al directo gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo vs Málaga online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Málaga 15 abril

Duelo por el descenso entre dos equipos que aunque se encuentran lejos de la zona de peligro, no se pueden descuidar un instante de aquí a final de temporada. Gallegos y andaluces llevan toda la temporada en la parte baja de la clasificación y aunque han conseguido despertar en los últimos partidos, los equipos en puestos de descenso comienzan a remontar, amenazando a cualquier conjunto que se sitúe justo por encima de ellos.

Menos grave es la situación del Málaga, combinado que se impuso de forma brillante al Barcelona el pasado fin de semana y que está once puntos por encima del Sporting, equipo que marca el abismo. Restan 21 puntos y por tanto es cuestión de tiempo que los de la Costa del Sol confirmen la permanencia, algo que no debe ser muy complicado ya que como demostraron ante los culés, los de Michel son un equipo de gran calidad y con multitud de opciones en ataque. Hombres como Sandro o Fornals están cuajando una temporada sobresaliente, llamando incluso a las puertas de la Selección española, y confían en volver a ofrecer  una gran actuación este sábado en Riazor.

El Deportivo de la Coruña sí que necesita ganar con urgencia puesto que la zona de descenso está a tan solo seis puntos. Una derrota frente a los malagueños, combinada con victorias de sus rivales directos, pondría en serios apuros a los blanquiazules, que encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria y que han encajado ocho tantos en dichos encuentros. La llegada de Pepe Mel trajo aire nuevo al equipo, sin embargo la situación comenzó a torcerse y el técnico madrileño necesita que los suyos reaccionen ya para afrontar el tramo final de temporada con cierta tranquilidad. Para ello es vital que Florin Andone vuelva a ver puerta, que Joselu rinda al nivel que mostró frente a Real Madrid y Barcelona y que Pedro Mosquera supere sus dolencias y pueda volver al once coruñés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online Granada – Las Palmas 6 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Granada Las Palmas 6 febrero

Partidazo de fútbol en vivo Granada – Las Palmas online.

Previo y ver Granada – Las Palmas gratis

Hay muchas ganas de ver jugar a Las Palmas tras los movimientos que el conjunto canario ha realizado en el mercado invernal. Los fichajes han brillado por su ausencia en la Liga española sin embargo el conjunto isleño ha sido el que más se ha movido incorporando a jugadores de renombre internacional como Halilovic y sobre todo Jesé. El ex futbolista de PSG o Real Madrid quiere demostrar que le queda mucho por hacer y vuelve al estadio que le vio nacer para demostrarlo. El español, junto al croata, Jonathan Viera y Boateng conformará un cuartero atacante que ha de convertirse en el terror de los rivales y Quique Setién confía en ponerlo en liza este mismo lunes frente al Granada. Continúa con el buen fútbol: Ver Reus – Getafe online.

El conjunto nazarí, no obstante, tampoco se ha reforzado nada mal y ha incorporado a hombres de gran calidad, también en fase ofensiva. Wakaso y Adrián Ramos han jugado en equipos punteros en Europa como Villarreal o Borussia Dortmund, respectivamente, y ambos formarán en ataque junto a Boga y Carcela, este último de nuevo en la ciudad de la Mezquita tras su periplo en la Copa de África, competición en la que apenas ha contado con minutos.

Las urgencias son grandes para ambos conjuntos, ya que el conjunto amarillo por ejemplo necesita redirigir el rumbo para alejarse de forma definitiva del descenso y comenzar a rondar puestos europeos. Sin embargo, la situación más grave la viven los andaluces, que solo suman una victoria en lo que va de temporada y que actualmente marchan últimos en la clasificación, a nada más y nada menos que ocho puntos de la salvación. Los de Lucas Alcaraz necesitan un golpe de efecto y no pueden permitirse un solo fallo más si no quieren verse en Segunda división antes de que llegue el mes de junio.

Ver Granada – Las Palmas online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: