Ver Real Madrid vs PSG online gratis en directo

madrid psg champions league

Llegamos a un partido clave como será el Real Madrid – PSG en directo gratis por internet, sigue la champions league online gratis con el mejor fútbol del mundo, esta noche a las 21:00 horas, con Mbappé y Neymar como protagonistas.

Madrid – París Saint Germain en vivo por internet en directo

Todos pendientes del Santiago Bernabéu donde Zidane parece que una vez más intentará que Hazard sea el que tenga la batuta del equipo en este partido de champions league online. Roberto Carlos, antes de comenzar el encuentro de fútbol de la liga de campeones decía que “VA A SER UN GRAN DÍA“, por lo que esperamos un Real Madrid muy concentrado en defensa y atento a las oportunidades que pueda tener.

En la punta de ataque de nuevo será el francés Karim Benzemá el encargado de dar miedo a la defensa rival, veremos si Kimbembé será capaz de dominar a los delanteros del conjunto merengue, no te pierdas este partido en directo, el mejor fútbol.

Ver partido de fútbol Madrid vs PSG online




Sigue la champions league en vivo ahora a las 21 horas en Sportmaniaticos. Ver Madrid vs PSG aquí gratis en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final copa del Rey de fútbol Barcelona – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 22 mayo

Finalísima de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona, dos equipos que ya han ganado un título importante esta temporada. Acceso online a la final gratis.

Previa del Barcelona – Sevilla por internet

La Copa del Rey se presenta este año como una posibilidad de hacer doblete de títulos para los dos finalistas. El Barcelona, campeón de la Liga, pretende hacer olvidar su fracaso en Liga de Campeones consiguiendo los dos mayores trofeos domésticos y dejando así clara su hegemonía en el panorama futbolístico español. El Sevilla, por su parte, llega a esta cita días después de alzarse con su quinta Europa League, la tercera consecutiva, y viviendo un momento histórico plagado de finales y de alegría a sus aficionados. No obstante, los hispalenses también quieren hacer sombra a su pésima temporada, esta vez en Liga, para lo cual brindar con dos títulos convertiría esta campaña en todo un éxito inolvidable. Además, ambos clubes se verán las caras ya de forma segura en la Supercopa de España, por lo que este será el preludio de varios enfrentamientos de alta tensión.

Claves del partido

Y es que los andaluces siempre han conseguido complicar a los catalanes debido a su fútbol incómodo de repliegue y salida a la contra, justo los dos elementos del juego que peor dominan los de Luis Enrique. Aun así, el mejor ataque del mundo difícilmente se quedará sin marcar en esta cita, por lo que los de Emery deberán adelantarse en el marcador o buscar jugadas aisladas de gol que les permitan competir de tú a tú con los culés hasta los últimos minutos del encuentro. El estado de euforia que viven los de Nervión es además un arma de doble filo, ya que el exceso de confianza o el hecho de creer que ya está todo conseguido puede desembocar en una final con victoria temprana y amplia de los blaugranas.

Todo este contexto estará además empañado por la prohibición de mostrar esteladas, que ha ofendido sobremanera a los catalanes y que sin embargo los sevillistas consideran lógica. El enfrentamiento futbolístico irá, por tanto, más allá del césped y englobará también aspectos políticos inevitables.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Barcelona – Sevilla online

Entra a TVE a ver la final de copa y comparte la noticia 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La ambiciosa carrera de Daniel Ricciardo hacia el asiento de Red Bull

Daniel Ricciardo ha marcado claramente su destino en el apasionante mundo de la Fórmula 1: recuperar su lugar en Red Bull Racing, el equipo donde alcanzó sus mayores logros. A pesar de haber atravesado un período lejos de las pistas principales, su asociación reciente como tercer piloto de Red Bull confirma que está lejos de haber dicho la última palabra.

Después de su salida de la parrilla en 2023, Ricciardo no tardó en hacerse con un rol en Red Bull, engranándose nuevamente en la estructura de Milton Keynes con un único propósito: volver a pilotar un monoplaza de F1. Su participación como piloto para AlphaTauri, llevando a cabo varias pruebas y compitiendo en la segunda mitad de la temporada, es un claro indicativo de su determinación y persistencia.

El regreso triunfal de Ricciardo al circuito

En una reciente declaración en el podcast de Fórmula 1, Beyond the Grid, Ricciardo expuso su visión para 2024: “Estoy emocionado por el cambio de mentalidad dentro del equipo. AlphaTauri dejará de ser una escudería júnior y asumirá un rol más protagónico junto a Red Bull, lo que vislumbra un mayor potencial”. Siete Grandes Premios han atestiguado su compromiso, a pesar de una lesión que lo marginó en cinco ocasiones, reforzando la idea de que su aspiración es consolidarse nuevamente como una pieza clave en la Fórmula 1.

La ambición de Ricciardo no conoce límites y la estrategia es clara: regresar a Red Bull. Las conversaciones sugieren que podría ser el principal candidato para relevar a Sergio Pérez, en caso de que la prestigiosa escudería de bebidas energéticas decida efectuar un cambio en su alineación. La experiencia de Ricciardo en el reciente RB19 durante las pruebas de Pirelli en Silverstone ha dejado un sabor agridulce en la competición, y una nueva oportunidad se perfila en el horizonte.

Los anhelos de un campeón: Ricciardo y su visión para el futuro

“Finalizar mi carrera como piloto de Red Bull sería el cierre perfecto”, manifestó Ricciardo con convicción. Durante los eventos de final de año, ha quedado en evidencia la notable mejora en el rendimiento, pasando de rezagados a competir por posiciones más honorables en la tabla. La confianza en sus capacidades y la experiencia acumulada son un claro aval de su potencial retornante.

Aunque prefirió no establecer plazos específicos para sus ambiciones, el australiano no escondió su deseo de hacer realidad su sueño de regreso. El 2023 marcó un punto de inflexión, con un reinicio en las relaciones profesionales dentro de la familia Red Bull, lo que deja entrever que su sueño está más cerca de concretarse.

Descubrimientos y proyecciones de cara al GP de Madrid

  • El anhelo de Ricciardo por un regreso a Red Bull
  • Los eventos físicos y mecánicos que han marcado su temporada
  • AlphaTauri: De escudero a rival directo en el circuito

La dedicación y el talento de Ricciardo nunca han estado en duda. A medida que la temporada 2024 de Fórmula 1 se vislumbra en el horizonte, todos los ojos están puestos en cómo se desarrollará su trayectoria y cómo las piezas se moverán en el ajedrez del circo de la velocidad. Para los aficionados, las actualizaciones y adelantos del GP de Madrid añaden una dimensión adicional de emoción y especulación.

Con astucia, perspicacia y un increíble dominio de la técnica al volante, Ricciardo no solo afirma su intención sino que nos recuerda que su carrera sigue estando firmemente asentada en el asfalto de la F1. ¿Será la temporada 2024 la cumbre de su legado? Sólo el tiempo lo dirá.


“Descubre cómo Daniel Ricciardo busca reconquistar su lugar en Red Bull para la temporada 2024 de F1. ¡Vive la pasión y especulación sobre su regreso triunfal!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villanovense – Sevilla online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder ” Ver Villanovense – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El partido pasará a ser uno de los vitales e importantes para los dos clubes a partir de la hora mencionada, el club de Villanueva de la Serena cita a todos con tal de poder competir contra el conjunto de Pablo Machín, quién decide poner a los menos habituales al querer darle minutos a todos ellos.

Convocatoria del Sevilla

El club hispalense hace rotaciones en la misma, Machín viaja a Extremadura con: Juan Soriano, Lucho García, Sergi Gómez, Gnagnon, Javi Vázquez, Arana, Jesús Navas, Escudero, Aleix Vidal, Roque Mesa, Mena, Borja Lasso, Amadou, Nolito, Sarabia, Quincy Promes, Muriel y Ben Yedder.

Descanso para algunos titulares

Machín deja descansar a Vaclik, Carriço, Banega o Franco Vázquez, de los cuatro queda claro que el primero de ellos podrá poder ser el titular el fin de semana viendo el potencial demostrado hasta estos momentos. Banega es el titular indiscutible y el Mudo pidió tener descanso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villanovense – Sevilla online gratis y en vivo lo podrás hacer desde las 16:15 horas por BeIN LaLiga y el mismo tiene muchas opciones de ser el partidazo de la jornada del jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: