Ver fútbol en vivo gratis online Zaragoza vs Lugo 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Lugo 29 enero

Zaragoza vs Lugo online segunda división.

Previo y ver el Zaragoza vs Lugo online gratis

Continúa el Zaragoza sumando derrotas y encadena ya tres partidos consecutivos perdiendo y sin marcar un solo gol. La crisis ha llegado a La Romareda para quedarse y Raúl Agne asume su primera bola de partido en el encuentro de este domingo frente al Lugo. Si los maños no consiguen suman la situación será extrema y la destitución del técnico catalán se unirá a la de Luis Milla, dejando al equipo a la deriva a falta de toda una segunda vuelta por disputarse. Y es que el equipo aragonés se sitúa a cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que cualquier tropiezo ahonda aun más en la moral de los jugadores, que además parecen comenzar a despedirse de las opciones de pelear por entrar en zona de playoff de ascenso. Además disfruta del Betis vs Barcelona online o el Bilbao – Sporting gratis.

La cita de este domingo puede ser además un punto de inflexión clave ya que en caso de victoria los maños volverían a confiar en sí mismo y a mirar hacia arriba en la clasificación. El equipo cuenta con calidad de sobra como para salir de esta situación y además en La Romareda el plantel aragonés se defiende a la perfección ya que seis de sus siete victorias se han producido en casa.

Zaragoza vs Lugo en vivo por internet sin coste.

El Lugo, por su parte, se mantiene octavo en la tabla, muy cerca de la zona de playoff de ascenso y con serias opciones de pelear por todo en el tramo final de la temporada. Hombres como Joselu o Pedraza están liderando al conjunto gallego, que además está realizando un gran fútbol gracias al buen papel que Luis César Sampedro realiza en todo aquel equipo al que llega. Sin embargo, los lucenses llegan de perder contra el colista y necesitan un golpe de efecto que les haga volver a confiar en sus posibilidades dada la elevada competencia existente en la zona alta de la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Getafe – Valencia online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El conjunto madrileño pondrá el mejor equipo posible, entre ellos a los delanteros Ángel y Molina, mientras Amath apunta a la banda en el once previsible, por el Valencia Rodrigo apunta al once junto a Santi Mina, el último es el goleador y lo demostró en la Europa League con su olfato.

Alineaciones posibles:

Getafe: David Soria, Bruno, Cabrera, Antunes, Damián S., Maksimovic, Arambarri, Foulquier, Amath, Ángel y Jorge Molina.

Valencia: Neto, Gabriel Paulista, Garay, Wass, Gayà, Coquelin, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Santi Mina y Rodrigo.

Marcelino habla del Getafe y de su equipo

“El Getafe CF tiene una identidad propia, el partido de la temporada pasada fue en un campo que difiere bastante a las actuales, pusieron un campo híbrido muy bueno. Tienen un estilo de juego que le da buenos resultados, con un nivel físico alto y nos tenemos que adaptar a él, aplaudimos lo bien que lo están haciendo tanto a su técnico como a sus jugadores, que hacen que sea un equipo difícil de batir, al que hacen pocos goles”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Leganés online en directo ahora 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Leganés 8 enero

Betis – Leganés online gratis.

Previo y ver el Betis – Leganés online

Partido trascendental para el Betis, que en caso de victoria o derrota decidiría en qué va a consistir la presente temporada. Si el Leganés sorprende a los verdiblancos en casa este domingo, se augura temporada complicada con altibajos para los de la Avenida de la Palmera. Si por el contrario, los sevillanos se imponen con autoridad, el equipo de Víctor Sánchez del Amo dará un paso de gigante, subirá la autoestima de la plantilla e incluso los puestos europeos podrían ponerse a tiro.

Cuenta el equipo andaluz, no obstante, con dos importantes bajas de cara a este encuentro. Mandi ha sido convocado con Argelia para la Copa de África, por lo que no podrá ser de la partida, mientras que Joaquín ha sido descartado por molestias en el sóleo. La baja del duende puede ser suplida sin demasiada dificultado por hombres como Sanabria o Cejudo, sin embargo el eje de la zaga bética se encuentra sumamente debilitado y es preciso que llegue un hombre en dicha zona en el mercado invernal, sobre todo en el probable caso de que Argelia llegue lejos en el torneo africano.

Betis – Leganés envivo por internet online y gratis aquí.

Los madrileños, por su parte, se ven a tan solo dos puntos de su próximo rival y sería un golpe de moral tremendo superarles en la tabla a estas alturas de la temporada. Aún no está claro si sevillanos y pepineros pelearán por lo mismo a final de temporada, pero a estas alturas ambos se encuentran en situaciones similares y por tanto el partido de este domingo es clave de cara a sus respectivos intereses. Será importante también comprobar si Garitano sigue rotando en punta de ataque o si por el contrario da confianza a Guerrero como delantero centro y a Darwin Machis en banda. El sudamericano, sobre todo, completó un final de 2016 magnífico y se reivindica como uno de los hombre claves para este 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions en directo PSV vs Atlético online gratis

Dónde ver el partido de fútbol PSV Atlético 24 febrero

Los equipos de fútbol PSV Eindoven y Atlético de Madrid se miden hoy y tú lo vas a ver aquí online y gratis.

Previo del PSV vs Atlético por internet

No está cumpliendo el Atlético de Madrid esta temporada frente a los equipos grandes, como demostró una vez más este fin de semana empatando en casa frente al Villarreal, y aumentando la distancia respecto al Barcelona en un total de ocho puntos, que comienzan a parecer ya insalvables. Además, esta semana será vital para los colchoneros puesto que a la idea de los octavos de final de Liga de Campeones frente al PSV le sigue este fin de semana el derbi frente al Real Madrid, en el que los de Simeone han de dar la cara si no quieren lastar su ánimo de cara al resto de temporada.

Claves del partido champions

Eindhoven es por tanto la primera y vital estación en la que la locomotora rojiblanca debe engrasar sus piezas en una noche europea importante. Los holandeses, vigentes campeones de la Eredivise, son además un conjunto compacto, bien dirigidos por Philipp Cocu, antiguo conocido del fútbol español y que ha conseguido que sus pupilos vuelvan a conquistar el torneo de su país rompiendo así con la hegemonía del Ajax. Este equipo cuenta demás con jugadores importantes que también conocer la Liga como Héctor Moreno o Andrés Guardado, a los que hay que sumar futbolistas holandeses de gran nivel como Locadia, De Jong, Van Ginkel, Maher o Willems.

Sin embargo, la solidez y la seguridad de los españoles debe ser suficiente para superar sin problemas a los de Cocu, que lo tendrán complicado para hacer un gol a Oblak, zamora de la Liga y uno de los porteros menos goleados de la historia del club colchonero. Manteniendo su puerta a cero será difícil por tanto que el PSV se imponga y si Griezmann y un renacido Torres están acertados de cara a la portería rival, nada podrán hacer los de los Países Bajos para superar la eliminatoria.

Posible resultado

1-11.

Dónde ver el PSV vs Atlético

Aquí podrás visualizar el partido de la champions league en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: