VER online gratis Almería – Oviedo 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Almería Oviedo 29 enero

Partido en directo Almería – Oviedo por internet.

Previo y ver el Almería – Oviedo online

Partido destacado:

https://sportmaniaticos.com/athletic-sporting-29117/ – BILBAO SPORTING.

Continúa hundiéndose en la clasificación el Almería, equipo que se está mostrando incapaz de revertir la crisis en la que lleva inmerso desde hace ya más de un año. El equipo andaluz lleva en la zona baja de la tabla prácticamente desde que descendió hace dos años y desde entonces lo ha intentado todo para dar un vuelco a la situación. La última decisión ha sido la de incorporar a jugadores importantes como Borja en el mercado invernal, y en caso de que eso tampoco sirva Fernando Soriano deberá comenzar a temer por su puesto ya que la afición de los Juegos del Mediterráneo se muestra sumamente descontenta con su trabajo. En la actualidad el equipo marcha penúltimo, empatado a puntos con el Nástic, farolillo rojo, y encadena cuatro derrotas consecutivas en las cuales solo ha conseguido marcar un tanto. Lo peor de todo es que Soriano cuenta a su disposición con materia prima de sobra como para realizar un buen papel en la competición, pero se muestra incapaz de sacar todo el jugo a los suyos.

Almería – Oviedo gratis en vivo.

El Oviedo, por su parte, llega de ganar al Valladolid por la mínima en un partido muy disputado que le ha servido a Fernando Hierro para tomar algo de aire. Aunque el técnico malagueño cuenta con bastante más crédito que su homólogo en el conjunto almeriense, la presión también es mayor y los asturianos se encontraban envueltos en una crisis de resultados que les ha costado perder bastantes posiciones en la tabla y entrar de lleno en la manada de equipos que pelean por no quedarse descolgados respecto a los playoffs. Aun así, el conjunto ovetense se mantiene en sexta posición, cumpliendo por ahora el objetivo aunque sin poder permitirse el menor desliz. Jugadores como Toché, Michu, Linares, Jonathan Pereira o Lucas Torró debería ayudar a cumplir dicha meta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Helmut Marko ficha por Ferrari: “Necesitan jóvenes talentos, aquí me valoran”

FOTO F1.COM

Bombazo de última hora! Según informa el medio italiano de prestigio Motor Paddock F1, Helmut Marko hizo unas declaraciones afirmando que ya tiene un precontrato con Ferrari, y todo ocurre tras unas declaraciones contra el Racismo de Ford unas horas antes.

El bombazo del día del mes en F1

Tras un tiempo en el que Helmut Marko ha recibido numerosas críticas tras sus desafortunados comentarios racistas contra Sergio Pérez, parece que ahora vuelve a ver la luz y la retirada de la F1 no va a ser una opción: Desde Italia, afirman que ya tiene un precontrato con Ferrari para ir a liderar el proyecto de jóvenes promesas de Ferrari, según Motor Paddock F1, el austriaco hizo un comunicado diciendo que “he estado muy feliz en RedBull hasta hace poco, ahora todo ha cambiado. No valoran que yo he traído al mayor campeón de la historia de la Fórmula 1 al equipo, y ese es Max Verstappen, el siguiente que vendrá conmigo a Ferrari si todo sale según lo esperado”.

Estas declaraciones han dejado congelados a los aficionados hispanos, con una sensación agridulce ya que Sergio Pérez ahora sí tendrá en la competencia a alguien criticando, y se rumoreaba que iba a dejar la F1, por lo que el cambio es notorio.

foto: f1.com

Finalizó aclarando que llega a Ferrari a “ayudar a conseguir buenos pilotos, ya que a día de hoy están muy por debajo de otras escuderías en cuanto a tener la mejor dupla y el mejor asesoramiento, lo vimos por ejemplo en Monza cuando se peleaban, eso no puede pasar si quieres tener éxito”.

Declaraciones de Ford previas

Lo polémico del asunto es que 7 horas antes, Jim Farley, presidente y CEO de Ford Motor Company decía lo siguiente en una rueda de prensa en la que le preguntaron sobre la alianza con RedBull en Fórmula 1: “La fórmula 1 es un escaparate a nivel mundial increíble, no se puede permitir actitudes racistas ya que nos están escuchando millones de personas a diario, y somos un ejemplo para los niños pequeños. No podemos mirar hacia otro lado o aceptar algún sentido de ‘orden’ basado en la opresión

“Nosotros también planeamos pedirles a los líderes en toda la compañía mantener diálogos con sus equipos para entender cómo se siente la gente y discutir cómo podemos estar mejor juntos”, agregaron en el texto.

En el pasado, la automotriz ha sido activa en temas de justicia social. A comienzos de 2017, Ford criticó a Donald Trump por la prohibición de la inmigración desde países predominantemente musulmanes, y el entonces CEO Mark Fields les dijo a los empleados que la empresa “no apoyará a ninguna política que esté en contra de nuestros valores”.

Para finalizar, hizo referencia a sus intenciones en el futuro: “Crecer la marca y hacernos líderes en América es un sueño que se va a hacer realidad gracias a la alianza con RedBull, y para conseguir el objetivo, tenemos que asegurarnos de que tenemos el mejor equipo en todos los ámbitos, asegurando que ninguna persona vaya en contra de nuestros valores, sea quién sea y tenga el poder que tenga.”

El próximo Verstappen?

Que Verstappen va a acabar en el equipo Ferrari es un secreto a voces, hace meses que lo venimos contando todo lo que se está haciendo para que el holandés pueda pilotar en la escudería italiana, y el primer paso ya se ha dado: Helmut Marko, mano derecha de Max, ya ha dado el salto, y en las declaraciones dejó claras sus intenciones de llevarse con él al tricampeón del mundo.

ESTA NOTICIA ES FAKE, ES DEL DÍA DE LOS INOCENTES, MIRA ESTE VIDEO QUE LO EXPLICO, PORQUE HAY PARTE DE VERDAD TAMBIÉN PARA HACER LA BROMA MÁS BUENA:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Ajax – Benfica online gratis y en vivo

Ajax-Champions-League

Para Ver Ajax – Benfica online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas, el choque pasa a ser uno de los duelos de altura por la historia de ambos equipos, sobre todo viendo a un conjunto holandés que tiene mucho que decir con Tagliafico, el que es titular hoy también es Tadic junto a Ziyech junto al delantero Dolberg.

Un partido a tener en cuenta

El interés del Ajax jugando como local no es otro que ganar, Onana – ex del Barça – es el portero titular y uno de los ídolos del club, pero no es el único, mientras el Benfica pasa a depender mucho de Seferovic, el ex de la Real Sociedad es un punta de mucha calidad, mientras Pizzi pasa a ser un fijo del técnico del club luso.

Alineaciones oficiales:

Ajax: Onana; Mazraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico; Schone, Frenkie, Van de Beek; Tadic, Ziyech y Dolberg.

Benfica: Vlachodimos; Almeida, Conti, Jardel, Grimaldo; Salvio, Fejsa, Carvalho, Silva; Pizzi y Seferovic.

Dónde verlo

Si quieres Ver Ajax – Benfica online gratis y en vivo dispones de ESPN+, Movistar Liga de Campeones y otros tantos medios desde las 21:00 horas de esta noche. ¿ Te lo vas a perder ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las 1000 vueltas de Max Verstappen

Max Verstappen y la Temporada 2023

La temporada 2023 fue un festín de éxitos para Max Verstappen y Red Bull Racing. Con 19 victorias en 22 carreras,
Verstappen no solo reescribió la historia, sino que lo hizo con un dominio innegable. Sin embargo, en Abu Dhabi,
la “Misión A” llevó la emoción a un nuevo nivel, elevando la competencia a un estatus histórico.

Desafíos Estratégicos en Abu Dhabi

El Gran Premio de Abu Dhabi presentó desafíos únicos para Verstappen y su equipo. La falta de referencias en tandas
largas antes de la carrera y la incertidumbre sobre el comportamiento del compuesto medio de neumáticos añadieron
una capa adicional de complejidad a la estrategia.

Primera Mitad de la Carrera: Manejo Cauteloso

Para lidiar con la incertidumbre, Verstappen adoptó un enfoque cauteloso en la primera mitad de la carrera.
Utilizó el freno de mano en secciones rápidas para preservar sus neumáticos, una táctica poco convencional pero
estratégicamente sólida.

Táctica de Manejo de Neumáticos

La clave del éxito de Verstappen no solo fue la velocidad, sino cómo manejó sus neumáticos en zonas críticas. En
las curvas dos y tres, donde las fuerzas transmiten una gran energía a los neumáticos, Verstappen mostró una
maestría en la gestión térmica y evitó el sobrecalentamiento.

Segunda Mitad de la Carrera: Estrategia Ponderada

La sorpresa llegó en la segunda mitad de la carrera. Verstappen admitió que la estrategia elegida no era la más
rápida en papel, pero estaba alineada con su objetivo principal: liderar 1,000 vueltas en la temporada.

Decisiones Claves y Consejos del Ingeniero de Pista

En medio de la carrera, las decisiones tomadas por Verstappen y los consejos de su ingeniero de pista, Gianpiero
Lambiase, jugaron un papel crucial. Ajustes tácticos en las últimas vueltas del primer stint revelaron una
estrategia cuidadosamente elaborada.

Comparación con Estrategias Anteriores

La decisión de Verstappen de no seguir la táctica más rápida en Abu Dhabi evocó recuerdos de su enfoque en el
Gran Premio de Qatar. En ambos casos, optó por estrategias que maximizaban la flexibilidad y minimizaban los
riesgos.

Resultado Final y Nuevo Récord

A pesar de no seguir la estrategia más rápida en papel, Verstappen lideró 1,003 de las 1,325 vueltas totales de
la temporada. Este logro histórico superó el récord previo de Sebastian Vettel, solidificando aún más su
posición como uno de los grandes de la F1.

Motivación y Ambiciones de Verstappen

Las motivaciones profundas de Verstappen se revelan en su afán constante por superar récords y ganar. Aunque ya
había asegurado el campeonato con meses de anticipación, su deseo de excelencia lo impulsó a perseguir la
“Misión A”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: