Athletic Granada online gratis 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Granada 26 febrero

Sigue perdiendo opciones de acabar en puestos de Europa League el Athletic de Bilbao, que se está acostumbrando a intercalar derrotas y victorias, siendo incapaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva. Esto ha propiciado que el Eibar les supere en la clasificación y a día de hoy la sexta plaza queda a cuatro puntos, distancia más que respetable a estas alturas de la temporada. No puede permitirse el club bilbaíno, por tanto, un nuevo tropiezo este fin de semana contra un rival a priori asequible como es el Granada. Sin embargo, los vascos ofrecieron una muy mala imagen el pasado fin de semana contra un débil Valencia y la afición comienza a desconfiar de las excesivas rotaciones de Ernesto Valverde. El técnico cacereño pretende seguir con posibilidades en las dos competiciones en las que su equipo está inmerso, sin embargo al no jugar con los titulares de forma habitual, los rojiblancos están perdiendo puntos clave y es posible que a final de temporada se vea eliminado de Europa League y lejos de los puestos europeos en Liga.

Athletic Granada online gratis 26 febrero

Los andaluces harán lo posible porque así sea, aunque es cierto que en las últimas semanas el equipo de Lucas Alcaraz ha mostrado una ambivalencia preocupante entre los partidos disputados en casa y aquellos que juega a domicilio. En Los Cármenes, el equipo nazarí está mostrando solvencia goleadora y fiabilidad defensiva, sin embargo lejos de la ciudad de la Alhambra la inconsistencia de las líneas del club nazarí está siendo preocupante. Aun así, Alcaraz cuenta con todos sus hombres en plena forma y además se da la ventaja de que hombre recién llegados como Adrián Ramos o Wakaso comienzan a acoplarse al equipo. Si a ellos se le une la buena actuación de Carcela, el potencial y Boga y la solvencia en el mediocampo de Uche Agbo, el resultado puede ser una salvación holgada y contra todo pronóstico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Errores tácticos y una sombra de sabotaje

Horario del GP de las Vegas

El ingeniero y sus decisiones trascendentales

Desde el inicio de la clasificación, se hizo evidente que los problemas estratégicos de Checo Pérez no eran simplemente deslices. Se señala directamente al ingeniero de Checo, cuyas decisiones parecen haber influido significativamente en la posición final del piloto.

El Impacto de las decisiones en Q1

En la Q1, Checo Pérez quedó en una posición comprometida, luchando por avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, el ingeniero parecía desconectado de la realidad, incapaz de proporcionar información precisa sobre la posición de Checo. Este error se tradujo en una salida tardía de boxes, afectando negativamente el rendimiento del piloto.

Acusaciones de sabotaje y su sombra persistente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Villarreal Málaga online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Málaga 12 febrero

Se está convirtiendo en un equipo mediocre el Villarreal, dejando claro que de la temporada pasada a esta el bajón tanto en la calidad de la plantilla como en su nivel de juego ha sido tremendo. El conjunto castellonense ha perdido a jugadores clave, se ha visto muy afectado por las lesiones y cuenta con un entrenador que prioriza el trabajo y el orden al buen juego y el ataque. Esto ha llevado a los amarillos a celebrar un empate frente al Sevilla, como sucedió el pasado fin de semana, partido en el que los atacantes del club de La Plana fueron Adrián López y Rodri, conformando una delantera que Osasuna o Granada, último y penúltimo respectivamente, superan sin problemas. Ahora el equipo es sexto, lejos de la cuarta plaza que conquistó la temporada pasada y con serio peligro de quedarse incluso fuera de Europa.

Pero no todo es pesimismo en la ciudad ya que ganando el Málaga este domingo la situación podría dar un vuelco. De hecho, rivales directos como Real Sociedad o Atlético de Madrid afrontan partidos complicados frente a conjuntos de empaque, por lo que sumar tres puntos en El Madrigal podría traducirse en una victoria doble para los locales. Además, hombres como Bakambu, Cheryshev o Roberto Soriano vuelven al once y aportarán un plus de calidad de debe verse acompañado por Triguero y Bruno Soriano, quienes han dado un bajón de forma pero que amenazan también como ofrecer su mejor nivel en cualquier momento.

Los andaluces, por su parte, llevan desde finales de noviembre sin ganar y la llegada del Gato Romero ha cambiado pocas cosas en el equipo desde la dimisión de Juande Ramos. Es cierto, no obstante, que en el último encuentro frente al Espanyol el equipo de la Costa del Sol dominó y llegó con gran peligro al área rival. Sin embargo, a las buenas ideas de Fornals, Camacho o Juanpi les falta un nueve que defina con claridad, como hacía Sandro. Michel Santos aporta trabajo pero le cuesta ver puerta y ni Chori Castro ni Ontiveros asumen esa función.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Emoción Regresa a Melbourne: Todo Sobre el GP de Australia


gp australia f1

foto: marca.com

El GP de Australia de F1: Un Retorno Esperado

Tras un breve interludio en la apasionante temporada de Fórmula 1, la competición retoma su curso en el emblemático circuito de Albert Park, situado en el corazón de Melbourne. Este próximo encuentro promete ser un evento destacado en el calendario deportivo, reuniendo a los aficionados y a los principales contendientes en la lucha por el podio.

Carlos Sainz: En la Mirada de Todos

Una de las historias más seguidas de cara al evento es la recuperación y posible participación de Carlos Sainz. El piloto español, recientemente sometido a una operación de apendicitis, se encuentra en una carrera contra el reloj para asegurar su presencia en la parrilla de salida, generando gran expectativa entre sus seguidores y el paddock.

Agenda del Fin de Semana

El Gran Premio no solo es una prueba de velocidad, sino también de estrategia y resistencia. Las actividades arrancarán el 22 de marzo, dando paso a un fin de semana lleno de acción que incluirá prácticas, clasificación y la esperada carrera el 24 de marzo. Este evento será crucial para las aspiraciones de muchos equipos y pilotos, quienes buscan consolidar su posición o recuperar terreno en el campeonato.

¿Dónde Seguir la Acción?

Para los aficionados que no quieren perderse ni un detalle, el Gran Premio será transmitido en vivo a través de DAZN F1 y Movistar+, asegurando una cobertura completa desde los entrenamientos hasta la carrera final. Una oportunidad perfecta para vivir la pasión de la F1 desde cualquier rincón del mundo.

Con la cuenta atrás en marcha, Melbourne se prepara para ser el escenario de otra emocionante batalla en la Fórmula 1, marcando otro capítulo en la historia de este deporte. La pregunta en la mente de todos: ¿Podrá Carlos Sainz superar los obstáculos y brillar en Australia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: