Ver partido online gratis Rayo – Elche 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Elche 21 enero

Rayo – Elche en vivo y en directo por internet.

Previa y ver Rayo – Elche online

Se verá las caras el Pipo Baraja contra su ex equipo en un momento sumamente delicado para él. Su Rayo suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y la preocupación comienza a instalarse en las gradas de Vallecas puesto que el descenso a Segunda B acecha y se sitúa a tan solo dos puntos, casi como los protagonistas del partido en directo y gratis Cádiz – Almería online. Lo más grave es que los madrileños cuentan con plantilla de sobra como para estar arriba, y sin embargo los problemas en el vestuario, una plantilla demasiado larga así como la dificultad de dar con un sistema de juego alternativo tras años con Paco Jémez al frente están llevando al equipo al abismo. Baraja hace lo que puede, dando minutos a los que más lo merecen e intentado aplacar las críticas de los pesos pesados del vestuario, que echan de menos un pasado al que, de seguir así, será sumamente difícil volver.

Así pues, el Elche intentará meter el dedo en la llaga vallecana puesto que su situación no es mucho mejor. Los franjiverdes aventajan en dos puntos a su máximo rival y suman dos derrotas consecutivas, hecho que les está alejando en exceso de la pelea por entrar en los playoffs de ascenso. Es cierto que Baraja hizo un gran trabajo al frente de los ilicitanos y que el listón está alto ya que la situación institucional del club no invita a optimismos, sin embargo hay calidad en el plantel valenciano y Toril debe encontrar el modo de extraer todo el jugo a su plantilla. La solidez, sobre todo, está definiendo la temporada del equipo, en ataque en cambio existe ninodependencia y pocos jugadores son capaces de ver puerta a excepción del veterano delantero ex de Tenerife u Osasuna entre otros. Hombres como Alex Fernández, Luis Pérez, Herviás o Dorca intentan dar un pase adelante y asumir galones, es cierto, sin embargo parece que no es suficiente como para aspirar a cotas mayores que deambular por la tabla sin rumbo fijo.

Rayo – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Córdoba – Nástic online gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Nástic 24 septiembre

Córdoba – Nástic online gratis a partir de ya. Disfruta de la mejor liga del mundo de segunda división.

La previa del duelo

Sigue el Córdoba a lo suyo, ganando por la mínima pero sumando de tres en tres encadenando así una buena racha poco común en la Segunda división. Mientras tanto, continúa el Nástic también haciendo su parte, ya que sumó su cuarto empate de la temporada por lo que sigue sin conocer la victoria.

El caso de los catalanes es especialmente peculiar puesto que tras una temporada de ensueño en la que rozaron el ascenso, tanto de forma directa como en los playoffs, se ven ahora en zona de descenso y, lo que es peor, agarrando un farolillo rojo que rompe la moral de los futbolistas. Y es que el club que dirige Moreno realizó este verano hasta diecisiete fichajes, todos ellos futbolistas de calidad que llegaban a un equipo que aspiraba a volver a acabar entre los mejores. Sin embargo, el equipo tarraconense está acusando la marcha de jugadores como Emana y Naranjo y parece que se avecina un año complicado en el que será necesario replantear objetivos y buscar nuevos retos para motivar a los jugadores de la plantilla. Del mismo modo es preciso que la directiva reeduque a una afición que se veía ya en Primera y que ahora observa cómo la Segunda B vuelve a estar acechando, agazapada a la vuelta de la esquina.

Momentos y detalles claves del Córdoba – Nástic

Los andaluces, en cambio, representan todo el optimismo que un equipo que gana varios partidos consecutivos en esta categoría puede mostrar. Esta alegría se da especialmente en los blanquiverdes ya que no son un equipo acostumbrado a encadenar varios resultados positivos. Los de Oltra, de hecho, suelen dar una de cal y una de arena hartando así a una afición que ahora en cambio está encantada e ilusionada con el retorno a Primera división. Lo más importante es que los cordobeses no están echando en falta la marcha de Florin Andone o Fidel, lo que significa que los que han llegado están haciendo las cosas bien.

Resultado o pronóstico

4-5.

Donde verlo

Aquí el Córdoba – Nástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aston Martin y Aramco alianza renovada

En una estrategia destinada a fortalecer su posición en la Fórmula 1, Aston Martin ha decidido extender su colaboración con Aramco por cinco años adicionales, hasta el 2028. Esta renovación no solo implica una continuación contractual, sino que también conlleva un cambio significativo: a partir de 2024, el equipo será conocido como Aston Martin Aramco F1 Team, reflejando la importancia de esta asociación.

Objetivo: Competir en la Élite

Ambiciosos tras un año lleno de éxitos, incluyendo los ocho podios de Fernando Alonso, Aston Martin busca reafirmarse como contendiente en la vanguardia de la F1. La alianza con Aramco, ahora como socio principal, es esencial en esta búsqueda y se extenderá hasta al menos 2028.

“Desde que nos asociamos con el equipo en 2022, hemos sido testigos de los importantes avances del equipo y hemos disfrutado celebrando algunos momentos muy especiales”, destaca Nabeel A. Al-Jama, vicepresidente ejecutivo de Aramco.

Innovación en Movilidad y Combustibles

Adentrándose en una asociación exitosa, Aston Martin y Aramco buscan no solo destacar en las pistas, sino también liderar innovaciones en movilidad, tanto dentro como fuera del circuito. Con la atención puesta en la nueva reglamentación de la F1 a partir de 2026, Aramco se compromete a suministrar combustibles de primera categoría, ajustados a las regulaciones vigentes. Aunque los propulsores seguirán siendo unidades híbridas V6 con una parte eléctrica simplificada, la llegada de Honda como socio proporcionará una nueva dinámica al equipo de Silverstone.

Declaraciones de los Líderes

Nabeel A. Al-Jama visualiza “un futuro brillante que confirma nuestro compromiso a largo plazo con Aston Martin”, mientras que Lawrence Stroll, máximo responsable del equipo, celebra la renovación como “una clara demostración de nuestra ambición compartida”. Stroll destaca que la presencia de Aramco “será cada vez más significativa en los próximos años” y revela que ya trabajan en “varias iniciativas clave”, todas enfocadas en alcanzar la máxima meta: la victoria en la F1.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo

normal

Para poder ” Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ y Pirlo TV Online a partir de las 20:45 horas al ser uno de los encuentros de la UEFA Nations League, por el momento va ganando la selección visitante y quiere hacer daño a la de Gareth Bale, el jugador del Real Madrid es uno de los mejores jugadores sin duda del país británico y es el hombre a seguir.

Los onces:

Gales: Hennessey, Dummett, Chester, Williams, C. Roberts, Allen, Ramsey, Lawrence, Brooks, T. Roberts y Bale.

Dinamarca: Schmeichel, Dalsgaard, Christensen, M. Jorgensen, Larsen, Eriksen, Delaney, Schone, Braithwaite, Poulsen y N. Jorgensen.

El jugador a seguir

Por los daneses queda claro que uno de los futbolistas a tener un ojo a seguir es Delaney, el centrocampista es junto a Eriksen uno de los mejores sin duda y queda corregir algunos fallos del combinado escandinavo, quién hoy buscará ganar para conseguir el pase a una ronda siguiente donde medirse contra los mejores combinados de Europa.

Dónde verlo

Si quieres Ver Gales – Dinamarca online gratis y en vivo dispondrás de ESPN+ y Pirlo TV Online desde las 20:45 horas, por el momento la cosa pinta bien para Dinamarca y no tan bien para Gales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: