Celta Villarreal online en vivo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Villarreal 12 marzo

Se sitúa el Celta a seis puntos del Villarreal con un partido menos en su haber, el que debe disputar frente al Real Madrid. Esto significa que los vigueses tienen todavía opciones de alcanzar puestos europeos y Eduardo Berizzo tiene la intención de pelear hasta el final de la competición para conseguirlo. Para ello es indispensable ganar este domingo en Balaidos, eludiendo el cansancio derivado de la disputa del partido de Europa League y uniéndose al Athletic de Bilbao en la persecución a Villarreal y Real Sociedad. Puede que incluso el Atlético de Madrid se meta en problema si se descuida y tropieza este fin de semana.

En cualquier caso, Berizzo rotará dando descanso a aquellos jugadores que tengan más minutos frente al Krasnodar, sin embargo la alineación celeste no será una simple lista de suplentes sino que combinará hombres importantes con jugadores menos habituales pero igualmente peligrosos. El técnico argentino ha conseguido que todos los hombres de su plantilla se sientan importantes y que lo den todo cuando salten al campo, sabedores de que si lo hacen bien, tendrán más oportunidades.

Los castellonenses, por su parte, quieren mantener la distancia respecto a sus perseguidores ya que perder también la sexta plaza en la clasificación significaría una hecatombe para un equipo que este año ya ha sido eliminado de Liga de Campeones, de la Europa League y de la Copa del Rey. La afición de El Madrigal exige alegría y Fran Escriba tiene el listón alto para concedérselas, sin embargo en los últimos encuentros el conjunto amarillo ha mejorado su juego significativamente. La vuelta a los terrenos de juego de hombres como Soriano, Soldado, Jonathan Dos Santos o Denis Cheryshev ha servido para reactivar al equipo, de tal forma que solo la lesión de Sergio Asenjo ha torcido los planes del técnico valenciano en los últimos tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo

02876_noticia_normal

Para ” Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:00 horas. Es encuentro de Copa del Rey, precisamente se juegan el pase a la siguiente ronda y los dos equipos ya se conocen de jugar en LaLiga 1|2|3, los dos se medirán este año un total de tres veces con el duelo de hoy.

El Sporting convoca a 27 jugadores

Los asturianos citan a un total de 27 futbolistas para la cita, de ella se caerán al menos 9 jugadores. Los convocados son: Diego Mariño, Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Cordero, Pedro Díaz, Neftali y Pelayo Morilla.

Dónde ver el encuentro

Si quieres Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga que lo retransmite a partir de la hora citada, las 20:00 horas. El conjunto asturiano lo dan por favorito, pero cuidado que los madrileños tienen mucho peligro al ser un plantel con conocimiento al haber jugado el año pasado con casi el mismo plantel salvo los refuerzos de esta 2018/2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Sporting vs Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Athletic 6 marzo

Turno del Sporting de Gijón que recibe al Athletic Club de Bilbao en un partidazo gratis y en directo que viviremos intensamente.

Previo del Sporting de Gijón vs Athletic Club por internet

Abelardo comienza a quejarse de absolutamente todo. Ambiente, árbitro, jugadores, afición… el técnico del Sporting se ve penúltimo en la tabla, a dos puntos de la salvación, y el nerviosismo comienza a hacer patente ya que lo que está en juego es sumamente importante. Los gijoneses están en la cola de la pelea por la permanencia y aunque es cierto que contra el Granada el árbitro les perjudicó, el entrenador asturiano habló de robo usando palabras muy fuertes y ahora se espera una gran sanción que no va a beneficiar a nadie.

Claves del partido

Los jugadores de El Molinón deben por tanto abstraerse de las excentricidades de su entrenador y centrarse en el juego, puesto que tras varias jornadas consecutivas sin puntuar urge sacar un buen resultado frente al Athletic de Bilbao este domingo. Desde ahora cada encuentro es una final y futbolistas clave como Halilovic, Carlos Castro o Jony deben aparecer y tirar del carro.

Los vascos, sin embargo, visitan Asturias en un momento de forma espectacular, séptimos en la tabla y a tres puntos de la quinta posición que ocupa el Sevilla, objetivo de los de Valverde. El técnico cacereño además acaba de renovar, dándole continuidad a un proyecto que dura ya cuatro años y que va para largo, puesto que el buen trabajo y la sabiduría táctica del entrenador de los leones es indiscutible. Además Aduriz se encuentra en estado maravilloso, suma ya diecinueve goles y Del Bosque lo tiene buen apuntado en su agenda para llevárselo a la Eurocopa de Francia, algo que sin duda motiva al vasco y que para desgracia de los de Gijón le hará ofrece su mejor cara de aquí al final de temporada. Meré y Luis Hernández deberán estar por tanto muy atentos al punta rojiblanco, a sus movimientos, y a sus conexiones con Susaeta, Raúl García, Muniain y De Marcos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Sporting vs Athletic en directo

Entra para ver online el fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando alonso y sus planes a futuro

Fichaje con Aston Martin y Decisiones en la Carrera

En su entrevista más reciente, Fernando Alonso, el renombrado piloto asturiano, ,comparte sus reflexiones sobre su inesperado fichaje el año pasado por Aston Martin y la complejidad de las decisiones en su carrera.

De 2005 a la Actualidad: Evolución de un Piloto

Rememorando sus días de campeón mundial en 2005 y 2006, Alonso reflexiona sobre su evolución en la F1 desde entonces hasta el presente. Su perspectiva sobre la victoria y la diversión ha cambiado, y ahora busca disfrutar cada podio y anhela victorias más allá de la diversión.

Aspiraciones y Prioridades Actuales

La entrevista destaca las aspiraciones actuales de Alonso, yendo más allá de los circuitos de la F1. La victoria se ha convertido en su motivación principal, y busca añadir nuevos capítulos a su carrera, incluyendo el desafío del rally Dakar, considerándolo un objetivo claro y sin precedentes.

Planes de Futuro: Entre el Dakar y la Familia

Alonso comparte sus planes post-F1, revelando su deseo de enfrentarse al rally Dakar como una meta que completaría su carrera. Aunque siempre ha tenido en mente formar una familia, reconoce que su prolongada carrera ha retrasado este sueño, esperando que se haga realidad en el futuro.

Récords de Longevidad y Metas a Futuro

Con récords impresionantes en su haber, Alonso se enfoca en el presente, creciendo con Aston Martin, desde podios hasta la esperanza de una victoria. Su atención se centra en el crecimiento paso a paso con su equipo actual.

 La importancia de los Pilotos Hispanos

La gran importancia  los pilotos hispanos en la F1 , centrándose especialmente en la figura destacada de Fernando Alonso. Se celebra su valentía en la toma de decisiones, su evolución y sus aspiraciones más allá de las pistas de la F1.La historia de Fernando Alonso sigue siendo una narrativa emocionante y en evolución, con capítulos por escribir tanto en las pistas como fuera de ellas. Su determinación, perspectiva madura y ambiciones audaces aseguran que su legado perdure en el mundo del automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: