Motivos para no destituir a Gustavo Poyet

poyet

Cuenta el Betis con una plantilla de gran calidad, cargada de opciones en defensa, con calidad en el mediocampo y con chispa y electricidad en ataque. Los verdiblancos, sin embargo, se encuentran a un punto de la zona de descenso y encadenan dos derrotas consecutivas que han desembocado en el hartazgo de la afición bética. Así las cosas, el fantasma de la destitución sobrevuela con fuerza por el Benito Villamarín y Gustavo Poyet podría tener sus días contados como técnico del club andaluz.

El técnico uruguayo, no obstante, lo ha intentado todo para corregir la situación, sentando a jugadores importantes como Piccini o Rubén Castro y buscando continuamente alternativas en busca de una reacción que no llega. Es cierto que algunas de sus decisiones como la suplencia de Ceballos y de Brasanac pueden ser discutibles, sin embargo Poyet está intentando que su equipo juegue un fútbol elaborado con el que hacer daño a partir de tres cuartos de campo. Pero no le está acompañando la suerte al entrenador sudamericano, que está viendo cómo su equipo falla en defensa debido a la falta de intensidad. Además, el mediocampo no cuenta con efectivos suficientes como para actuar de forma sólida, ya que únicamente Petros es capaz de asumir esa función de destrucción. Para colmo, Rubén Castro sigue sin mostrar su mejor estado de forma y comienza a dar señales de que su final puede estar cerca.

Todos estos factores, no obstante, son elementos que un nuevo entrenador difícilmente podría solucionar, por lo que es preciso dar algo más de tiempo a un Poyet que ha mostrado muy buenas intenciones, que está gestionando adecuadamente un vestuario difícil y que solo necesitar ajustar algunos automatismos y que varios de los fichajes se integren totalmente en el juego del equipo. Jonas Martin, Felipe Gutiérrez o Mandi son hombres que con varios partidos más en su haber podrían comenzar a marcar diferencias, dando un vuelco a la situación actual y reivindicando el papel de Poyet como técnico verdiblanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Nastic – Almería 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Nastic Almería 1 abril

Tras una primera vuelta catastrófica, todos se sorprenden en Tarragona con la remontada épica que ha vivido el Nastic en las últimas jornadas. El equipo dirigido por Juan Merino es otro y únicamente ha perdido uno de los últimos siete encuentros disputados, lo que le ha servido no solo para salir de los puestos de descenso sino también para tomar aire y acercarse a la zona tranquila de la tabla. Ahora, los puestos de peligro quedan a tres puntos de distancia y los catalanes buscan seguir abriendo hueco gracias al buen juego de los hermanos de Emana, a la calidad de Sergio Tejera y al buen momento que atraviesa Delgado en punta de ataque.

El Almería, no obstante, sabe que debe incorporar cuantos más contendientes mejor a la pelea por la salvación, y para ello es clave ganar este fin de semana en tierras tarraconenses. Los andaluces son conscientes de que una victoria sobre los de Merino los devolvería a la contienda, igualando extremadamente las cosas en la parte baja de la tabla. El equipo dirigido por Ramis, además, viene de ganar de forma brillante al Alcorcón en el Juegos del Mediterráneo y cuenta con su goleador en un momento excepcional. Quique es uno de los mejores jugadores de la categoría y varios equipos de Primera han puesto sus ojos en él, por lo que seguir aumentando su cuenta goleadora sería positivo tanto para su actual club como para su futuro a corto plazo.

La llegada de Ramis, además, ha cambiado las cosas en el conjunto sureño, que se encontraba excesivamente acomodado en la insignificancia con Fernando Soriano, anterior entrenador. El aragonés no era capaz de sacar el máximo rendimiento a la talentosa plantilla que tenía a su disposición y sin embargo ahora jugadores como Kalu Uche, Antonio Puertas, Ramón Azzen, Ximo Navarro o Fidel ahora parecen otros, lanzados en busca de la consecución de la permanencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Brighton – Everton online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Brighton – Everton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas en una nueva jornada de la Premier League, todo después del Boxing Day 2018. Los locales saben de que es importante ir sumando ya ante el pase de las jornadas y con la idea muy clara, no le vale otra cosa que no sea ganar al equipo de Liverpool.

Alineaciones posibles:

Brighton & Hove Albion: Ryan, Montoya, Dunk, Balogun, Bernardo, Bissouma, Pröpper, Knockaert, Gross, March y Locadia.

Everton: Pickford, Coleman, Mina, Keane, Digne, Davies, Gomes, Walcott, Sigurdsson, Bernard y Richarlison.

Jugadores a seguir

Por el Brighton uno de los destacos es Locadia, el delantero es importante, lo mismo pasa con Pröpper, el mediocentro tiene una asignatura y es la de poder salir si le llega una propuesta a partir de 2019/2020, ahora en el modesto club quiere ir teniendo regularidad como en este año. Por los de Liverpool Richarlison es el hombre gol, André Gomes es el titular, mientras Sigurdsson aporta goles.

Dónde verlo

Si quieres Ver Brighton – Everton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas del sábado 29 de Diciembre. ¿ Cuál es tu equipo favorito ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sporting Las Palmas 6 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Las Palmas 6 mayo

Tiene la suerte Las Palmas de que este encuentro llegue a falta de tres jornadas para el final de la temporada, y es que si faltasen unos cuantos partidos más por disputarse los canarios se meterían de lleno en la pelea por el descenso. El conjunto dirigido por Quique Setién se encuentra en una situación crítica y actualmente es un equipo sin alma que deambula por los campos de la Primera división. A los insulares les ha salvado el hecho de que la salvación este año esté más barata que nunca, de tal forma que sus 39 puntos son más que suficientes para asegurarse otro año en la élite del fútbol español. En temporadas anteriores, en cambio, esa cantidad de puntos hubiesen mandado a los isleños al infierno de la Segunda división.

En cualquier caso, el Sporting intentará aprovechar la pésima situación en la que se encuentra inmerso su próximo rival, ahondando en su herida y rascando tres puntos que den a los gijoneses una opción de pelear por la salvación. El conjunto asturiano se encuentra a seis puntos del  Leganés, equipo que marca la permanencia, por lo que a falta de tres partidos para el final los de Rubi no pueden permitirse el más mínimo tropiezo. El Molinón debe ver ganar a su equipo en los dos partidos que le restan como local, buscando sumar al menos un empate fuera y rezando para que el conjunto pepinero pinche en las citas que le restan.

Los de Mareo, además, cuentan con la ventaja de que los grancanarios son un rival infame lejos de su estadio. El conjunto amarillo solo ha ganado un partido lejos de la isla en lo que va de campaña, lo que le convierte en el peor visitante de toda la categoría. No hay excusa, por lo tanto, para que Cop, Burgui, Vesga y compañía se impongan con autoridad a un equipo que parece haber bajado los brazos en este tramo final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: