Dónde ver Rayo – Numancia online gratis del 16 de octubre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Numancia 16 octubre

Llegamos a la emisión por internet del Rayo Vallecano – Numancia online en directo, fútbol gratis de calidad en Sportmaniaticos.

Previo y enlaces

Empatan a casi todo Rayo y Numancia, con once puntos en su haber, con una cifra similar de goles marcados y encajados y con las mismas malas vibraciones en el juego que ambos han desplegado hasta ahora. Madrileños y sorianos no están convenciendo a sus respectivas aficiones, que esperaban estar más arriba en la clasificación llegada esta décima jornada y que sin embargo marchan a la misma distancia de la zona de descenso que de los puestos de playoff de ascenso.

Tras su mal inicio de temporada, en la que llegó a peligrar el puesto de José Antonio Sandoval, los de Vallecas consiguieron ganar varios encuentros y escapar de la zona peligrosa, sin embargo desde entonces están dando una de cal y una de arena, ganando por ejemplo al Elche por tres goles a cero con contundencia y autoridad, para posteriormente perder en la pasada jornada contra el Oviedo por dos goles a cero y mostrando una versión ridícula de lo que los aficionados quieren que sea su equipo. Sandoval debe, por tanto, ajustar las piezas que desentonan en su puzle y sustituirlas por alternativas que permitan al club madrileño encadenar varios resultados positivos que le acerquen a las seis primeras posiciones.

El conjunto numantino, por su parte, es experto en irregularidad fiable, que consiste en una inconsistencia controlada que le aleja de las cuatro últimas posiciones pero que no permite en ningún momento ilusionar a la afición soriana con la posibilidad del ascenso. Desde que se instauró el sistema de playoffs de ascenso los castellanoleoneses no han disputado dichas eliminatorias ni una sola vez. Y esta temporada los de Jagoba Arrasate van camino de repetir dicha dinámica, puesto que se mantienen, como casi siempre, en tierra de nadie en la clasificación, sin jugadores que marquen las diferencias y con poco que ofrecer a una hinchada cada vez más desilusionada.

Rayo – Numancia online gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Athletic Bilbao vs Granada en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Granada 3 abril

Desde Bilbao nos disponemos a ver en directo y gratis el partido del Athletic ante el Granada clave para la clasificación de la liga española.

Previo del Athletic vs Granada online

Partido clave para Athletic y Granada, equipos separados por casi veinte puntos en la clasificación pero con la misma prisa por cumplir con sus respectivos objetivos. Los vascos están a siete puntos de la cuarta plaza que les daría acceso a Liga de Campeones y que ocupa el Villarreal, siendo una opción real darle caza y volver así a la máxima competición europea tras varios años fuera de ella. Pero en caso de no conseguirlo, los de Valverde deben superar al Sevilla en la clasificación ya que si los andaluces son cuartos y Celta y Villarreal quintos, los vascos podrían incluso quedarse fuera de Europa League puesto que la séptima plaza, que actualmente ocupan, ni siquiera les valdría.

Claves del partido

Deben además los rojiblancos combinar esta trascendental lucha con la disputa de la eliminatoria europea, también frente al Sevilla. Al igual que Barcelona, Real Madrid o Atlético tienen su batalla en la zona de arriba por la hegemonía del fútbol español, un escalón por debajo los bilbaínos, los andaluces y los castellonenses también mantienen una batalla a tres por imponerse en la otra liga, algo que se ha trasladado además a la Europa League, de modo que el equipo que mejor conjugue los partidos del fin de semana y los de los jueves, se impondrá cuando todo acabe.

En este contexto visita el Granada el Nuevo San Mamés, sabedor de que se trata de un estadio complicado en el que sin embargo los locales no han ganado en seis partidos de los catorce que han disputado allí, por lo que no es tarea imposible volver a tierras nazaríes con algún punto en el zurrón. Además, los andaluces se la juegan puesto que son cuartos por la cola empatados a puntos con el Getafe, en zona de descenso. Ganar sería por tanto un paso de gigante hacia la permanencia, objetivo que los de José González llevan consiguiendo en las últimas jornadas de competición desde hace años.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Athletic Club vs Granada online gratis

Entra a ver el partido de fútbol en directo en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid Barcelona 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Barcelona 23 abril

El partido más importante del planeta suele ser también a menudo el más impredecible. Sobre todo cuando, como en este caso, uno de los dos contrincantes llega herido a la trascendental fecha. El Barcelona aún se lame las heridas tras la eliminación de Liga de Campeones contra la Juventus y ahora debe centrarse en la competición doméstica para salvar la temporada. El problema es que el Real Madrid atraviesa un gran momento de forma y además se conforma con el empate, por lo que la situación no pinta nada bien para los culés. Y es por eso, precisamente, por lo que podrían cuajar una actuación histórica.

Los de Luis Enrique nunca hacen tanto daño como cuando parecen vencidos, pues el rival baja la guardia y Messi y Luis Suárez pueden hacer de las suyas, no Neymar en este caso, que será baja por sanción. Por ello, el técnico asturiano planteará un partido con una posesión tranquila de la pelota para desquiciar y cansar a los blancos, con el objetivo de lanzar un picotazo mortal que abra el marcador y haga dudar al conjunto del Santiago Bernabéu. El problema será la defensa blaugrana, la cual recibe demasiados goles y comete multitud de fallos, algo que deben aprovechar los atacantes merengues. Para contrarrestarlo, es posible que Luis Enrique vuelva al 4-3-3 y se deje de experimentos, con Jordi Alba siendo profundo por banda izquierda. Para sustituir a Neymar las opciones son varias pero Paco Alcacer podría ser la mejor opción ya que llega con hambre y ganas de demostrar su valía, fijando además a Ramos y Nacho en defensa.

En el cuadro madridista el once parece claro a la espera de que Gareth Bale se recupere totalmente de sus molestias musculares. Por lo demás, el cuerpo técnico confía en que los blancos no acusen el esfuerzo de haber disputado la prórroga frente al Bayern de Munich el pasado martes, y también buscarán aprovechar el excelente momento de forma que atraviesan Isco y Asensio, hombres que podrían tener minutos en este trascendental choque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Semifinal FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Aquí la emisión en vivo y en directo de la siguiente semifinal Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis en vivo.

Previo del Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia

Buen partido jugaron los equipos del FC Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa Baskonia en su primer partido de semifinal, donde el mejor de 5 pasara a la gran final de la liga Endesa, en esta ocasión los azulgranas se llevaron el primer partido de esta justa en pista con pizarra de 84 por 57 en el mítico Palau Blaugrana, los fanáticos del FC Barcelona Lassa disfrutaron de un encuentro donde su equipo mostro un óptimo nivel de juego contra el del Laboral Kutxa, los azulgranas encerraron la opciones del baskonia que parecía no estar en su mejor nivel, ni siquiera el presentado en la euroliga, solo mostro nivel Adam Hanga quien lucho de manera solitaria para mantener el marcador lo más cerca posible.

Claves

El equipo del FC Barcelona Lassa tiene en cuenta, el record histórico en esta temporada que tienen como equipo frente al Laboral Kutxa, de los 4 juegos disputados, los azulgranas han ganado en una sola ocasión, lo que les permite entablar una estrategia de defensa feroz frente a este conjunto.

Por ello, mostraron desde el principio del partido una defensa sólida y un rápido ataque, dirigidos por Tomas Satoransky y Ante Tomic, el Laboral Kutxa frente a esta dupla azulgrana no tuvo oportunidad de avance y penetración de la zona de pintura, los rebotes ofensivos fueron importantes para que los de casa tomaran control del partido y así dejar el laurel de la victoria en casa.

Todo parece que el Laboral Kutxa deberá replantearse su sistema defensivo bajo el aro, además de probar más a menudo los lances de larga distancia y mejorar su efectiva, para que en momentos apremiantes puedan recuperar rápidamente el control del partido, ahora todo se muda a casa del baskonia, esperamos que esta vez los vitorianos muestren un mejor nivel de juego en casa.

Todo está dicho para que este fin de semana estos dos grandes del baloncesto Español se enfrenten en una batalla campal por el pase a la gran final de la liga Endesa 2015-2016.

Posible resultado

69-90.

Dónde ver el Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis

Accede a ver el baloncesto ACB aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: