Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Para poder ” Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 13:00 horas de hoy. El duelo es de 3p untos importantes, Solari tiene con ello que jugarse sus cartas fuera, los armeros vienen con la baja de la portería, es una de las sensibles, pero no le queda otra que contar con Riesgo por ser uno de los fuertes siempre que tengan su oportunidad en partidos como este.

Alineaciones oficiales:

Eibar: Asier Riesgo; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel; Orellana, Jordán, Escalante, Cucurella; Kike García, Sergi Enrich.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Ceballos, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.

Dos equipos con distinto juego

Solari ahora intenta ser más vertical, el argentino sabe de la calidad de los suyos, pero sin Isco pierden en posesión, el balón con el malagueño rueda y siempre lo intenta dar al más cercano o bien jugar entre líneas, el Eibar juega como un buen bloque y defenderá con todos además de atacar con los diez jugadores.

Dónde verlo

Si quieres Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo tienes a disposición los canales de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 13:00 horas. Ipurúa es uno de los campos que rozará el lleno y con muchas cosas por determinar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La fiesta de Red Bull post GP de Abu Dhabi

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

¡El emocionante cierre de la Fórmula 1 2023 fue la culminación perfecta para Red Bull Racing, y la posterior fiesta fue una explosión de alegría! La temporada se desplegó con momentos inolvidables, y la celebración que siguió a la última carrera fue una declaración de éxito y gratitud hacia los campeones, Max Verstappen y Checo Pérez.

Max Verstappen y Checo Pérez: Los protagonistas del éxito:

  • Max Verstappen se elevó como el campeón de pilotos con una actuación impresionante. Su destreza en la pista y habilidades estratégicas marcaron la diferencia.
  • Pero, compartiendo los laureles, Checo Pérez desempeñó un papel fundamental, demostrando ser un compañero confiable y estratégico para Red Bull Racing.

Ingeniería, estrategia y el legado del RB19

El RB19, más que un vehículo de carreras, se convirtió en un símbolo de dominio. La ingeniería avanzada y la estrategia de equipo orquestada magistralmente por Christian Horner fueron los cimientos de este logro. Red Bull Racing no solo triunfó en la velocidad pura; enfrentaron desafíos con valentía y superaron obstáculos con determinación.

El legado del RB19 no se limita a los trofeos y títulos; es un testimonio de la capacidad de innovación y adaptación del equipo. La temporada 2023 añade un capítulo a la rica historia de Red Bull Racing en la Fórmula 1. Christian Horner, el estratega maestro detrás de escena, guió al equipo con mano firme, demostrando que el éxito en la F1 no solo se trata de velocidad, sino también de inteligencia estratégica.

Pastel, video viral y “We Are the Champions”

La fiesta que siguió al último gran premio fue más que una celebración; fue un evento épico que quedará grabado en la memoria de los aficionados. Un pastel con la forma detallada del RB19 se destacó como una obra maestra comestible. Max y Checo, frente al pastel, encarnaban la emoción y el logro de la temporada.

El video viral que capturó este momento mágico se difundió como un reguero de pólvora en las redes sociales. La comunidad de fans se unió, compartiendo el entusiasmo y generando un efecto dominó de apoyo. La elección de la icónica canción de Queen, “We Are the Champions”, añadió un toque emotivo y simbólico a la celebración, resonando con la victoria de Red Bull Racing

Impacto en redes sociales

El video viral no solo fue una explosión de alegría, sino también un recordatorio del poder de las redes sociales en el automovilismo moderno. La magia del momento, compartida y comentada por los fans, creó una conexión más profunda entre Red Bull Racing y su base apasionada de seguidores. Este impacto orgánico en las redes sociales trasciende la pista, construyendo una comunidad más fuerte y comprometida.

La banda sonora de la victoria: “We Are the Champions” de Queen

La elección de la canción de Queen no fue accidental; fue una obra maestra en sí misma. Más allá de la melodía, las letras resonaron con los desafíos superados y los triunfos alcanzados. Fue como si Freddie Mercury hubiera compuesto la canción pensando en Red Bull Racing. La banda sonora no solo acompañó la celebración, sino que se convirtió en un símbolo de la perseverancia y el éxito contra todas las probabilidades.

Red Bull Racing en la historia de la F1

Red Bull Racing ha dejado una huella indeleble en la historia de la Fórmula 1. En comparación con las leyendas del pasado, el equipo no solo se mantiene relevante, sino que sigue redefiniendo el estándar de excelencia. La temporada 2023 es un capítulo adicional en su legado, y cada carrera es una contribución duradera a la rica historia del automovilismo.

Perspectivas para la temporada siguiente

Mientras nos despedimos de la temporada, las expectativas para el próximo año ya están en el aire. ¿Qué nos deparará el futuro? La competencia será intensa, pero la anticipación y el apoyo apasionado de los fans nunca faltarán. Red Bull Racing ha demostrado que está listo para enfrentar cualquier desafío que la Fórmula 1 le depare. Los aficionados aguardan con entusiasmo, listos para vivir nuevas emociones y celebrar más victorias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Temporada de Altibajos para Lance Stroll en Aston Martin

Aunque el piloto español disfrutó de ocho podios, el rendimiento destacado de Stroll fue un cuarto puesto en el GP de Australia. No obstante, cerró la temporada con fuerza al alcanzar quintos puestos sólidos en Brasil y Las Vegas, mostrando un mejor entendimiento y comodidad con su AMR23 después de ajustes significativos.

Stroll reflexionó sobre su mejora: “Se siente bien hacerlo bien, seguro. Pero sabía que si sentía que la plataforma funcionaba bien debajo de mí, estaría a un buen nivel y sacaría lo mejor de mí mismo.”

El piloto canadiense explicó que ciertos cambios en el coche fueron clave para su desempeño al final de la temporada. Comentó: “Sé que durante unos meses con los cambios que se hicieron, hubo fines de semana en los que simplemente no podía llegar a ese lugar donde me sentía libre en el coche, y sólo podía dar lo mejor de mí. Porque simplemente no se comportaba como yo quería”.

Desafíos Técnicos y Oportunidades Perdidas

Stroll también enfrentó desafíos técnicos que afectaron su rendimiento. A pesar de ello, destacó la importancia de mantenerse enfocado en cada carrera y aprender de las adversidades: “A veces te sale muy bien. Y a veces no siempre sale como quieres”.

El piloto de Aston Martin mencionó incidentes específicos, como problemas de motor en Arabia Saudita, daños en Mónaco y decisiones estratégicas equivocadas en Zandvoort, que contribuyeron a oportunidades perdidas. A pesar de la mala suerte, Stroll subrayó la importancia de mantenerse presente y concentrado en el presente.

“Se trata de tomarse las carreras de una en una. Y aceptar que a veces puede ser una montaña rusa. Y no siempre es una navegación tranquila, no siempre es una línea recta, supongo que eso son las carreras hasta cierto punto”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Eibar vs Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Deportivo 23 abril

Los equipos de fútbol de primera división Eibar y Deportivo de la Coruña juegan hoy en Ipurúa, enlaces online aquí disponibles.

Previa del Eibar vs Deportivo de la Coruña por internet

Encajar ocho goles en la élite del fútbol español no tiene perdón, ni aun siendo el Barcelona el rival. Encajar esos ocho goles en campo propio agrava aún más el problema. Pero si además este hecho se ha producido cuando el objetivo no está cumplido todavía, no hay perdón. El Deportivo de la Coruña visita Eibar con la intención de conseguir tres puntos que certifiquen su presencia en Primera división la próxima temporada, sin embargo lo que más prisa urge a los blanquiazules es el hecho de terminar cuanto antes sus deberes para comenzar a planificar la próxima campaña, sobre la cual se ciernen muchas dudas.

Claves del partido

Y es que a finales de 2015, es decir, hace cuatro meses escasos, los gallegos pugnaban por entrar en Europa y Víctor Sánchez del Amo era aclamado por la afición de Riazor, que se vanagloriaba de haber encontrado por fin un entrenador que se mantuviese al mando del equipo muchos años, cogiendo así el testigo en cuanto a longevidad en el cargo se refiere que dejó Javier Irureta. Nada más lejos de la realidad. Tras un 2016 desastroso en la que el equipo ha bordeado el precipicio, tanto hinchada como junta directiva planean un lavado de cara radical al equipo, a pesar de que Víctor renovó hacer escasos meses. Además, Lucas Pérez, Mosquera, Luis Alberto… todos los jugadores que destacaron en el primer tramo de temporada han tenido un bajón de forma preocupante, achacable según Víctor a la relajación de verse con el trabajo hecho antes de tiempo. Sin embargo, los problemas van más allá y si los coruñeses no ofrecen una imagen radicalmente opuesta en estos cuatro últimos encuentros, la reconstrucción del equipo será inevitable. Cuentan a su favor, eso sí, con que los vascos no se juegan nada y por lo tanto se tomarán el encuentro de este sábado como un mero trámite para celebrar con su afición que la permanencia del equipo es ya un hecho.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Eibar vs Deportivo de la Coruña en directo

Entra al partido en vivo con este enlace ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: