[2018] Ver PSV Eindhoven – FC Barcelona online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver PSV Eindhoven – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online. El equipo azulgrana querrá amarrar una victoria para además disponer de algo más de 600.000 euros por ganar, mientras los holandeses en casa son muy fuertes, vienen de ganar en la Eredivisie y saldrán con todo, con Lozano y De Jong, el último es uno de los jugadores seguidos por el Barça.

Lista de convocados del FC Barcelona:

Ter Stegen, Iñaki Peña (30), Jokin (31), N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Messi, O. Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Umtiti, Aleñá (26), Miranda (27), Riqui Puig (28) y Chumi (36).

Alineaciones posibles:

PSV Eindhoven: Zoet; Angeliño, Viergever, Schwaab, Dumfries; Hendrix, Pereiro, Rosario; Bergwijn, De Jong y Lozano.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, A. Vidal; Dembélé, Coutinho y Messi.

Jugará Coutinho

El brasileño Coutinho va a tener los minutos desde el inicio, lo mismo pasará con Arturo Vidal que se ha ganado por méritos el puesto de titular en la medular. Semedo por la baja de Sergi Roberto es normal.

Dónde verlo

Si quieres Ver PSV Eindhoven – FC Barcelona online gratis y en vivo tienes a mano Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Sevilla Atlético online gratis 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Sevilla Atlético 18 marzo

Corren malos tiempos para Zaragoza y Sevilla Atlético, equipos que se mantienen en tierra de nadie en mitad de la tabla pero que no dejan de mirar con miedo y preocupación a la zona de descenso, la cual se sitúa a escasos seis puntos de diferencia.

Ambos clubes comenzaron la temporada con una dinámica positiva, aspirando a estar en la parte alta de la clasificación e ilusionando a sus respectivas aficiones con un fútbol atractivo, directo y efectivo. Con el paso de las jornadas, sin embargo, los dos equipos han ido de más a menos y ahora afrontan el tramo final de la competición sin opciones de alcanzar los puestos de playoff de ascenso y con la obligación de seguir dándolo todo sobre el césped para evitar sustos de última hora.

La situación de los andaluces es especialmente llamativa ya que suman ocho partidos consecutivos sin ganar. Los hispalenses comenzaron la campaña encadenando victorias que llegaban casi sin querer, ganando por la mínima, consiguiendo goles en los últimos minutos o marcando a balón parado y de forma aislada, pero logrando victorias de forma continuada. Desde hace dos meses, no obstante, la dinámica del equipo ha variado y de hecho desde que Borja Lasso se lesionó nada ha vuelto a ser igual en el seno del filial sevillista. El equipo echa de menos a un hombre que lidere y que tire del carro y solo la electricidad de Ivi está salvando los muebles a la hora de sumar algún que otro empate. Perder este fin de semana, sin embargo, no puede ser una opción ya que los maños son un rival directo y se alejarían de la zona peligrosa, metiendo de lleno en la pelea por la permanencia a los de Nervión. Los aragoneses, no obstante, vienen de perder el pasado fin de semana frente al Córdoba y el puesto de Raúl Agne corre serio peligro, por lo que la presión pesará sobre la espalda de los de La Romareda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga vs Atlético online gratis 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Atlético 1 abril

Llegan Málaga y Atlético a este encuentro sin poder permitirse el más mínimo tropiezo ya que su futuro a corto plazo está en juego. Los andaluces son decimoquintos en la tabla, a solo seis puntos de la zona de descenso, por lo que en caso de cosechar una nueva derrota podrían meterse en serios apuros de cara al tramo final de la temporada. El conjunto colchonero, por su parte, ha sudado sangre, sudor y lágrimas para colocarse a dos puntos del Sevilla en la pelea por la tercera posición y no puede tirar ahora todo ese trabajo por tierra cayendo en La Rosaleda. Así las cosas, el encuentro de este sábado será de máxima tensión y los dos conjuntos se tantearán antes de intentar hincarse el diente en busca de la victoria.

Especialmente llamativo es el caso de los de la Costa del Sol, que cuentan con plantilla como para aspirar a puestos europeos y que sin embargo se ven pugnando por no caer en los últimos puestos de la clasificación. Desde la dimisión de Juande Ramos, los blanquiazules iniciaron una mala dinámica que ni el Gato Romero ni Michel en los dos partidos que lleva al mando del equipo han sido capaces de variar. Aun así, parece cuestión de tiempo que Camacho, José Rodríguez, Luis Hernández, Llorente o Fornals comiencen a sumar victorias, aunque es cierto que jugar frente al equipo de Simeone nunca invita al optimismo.

Los madrileños, de hecho, viajan al sur español con la moral por las nubes tras ganar hace dos semanas al Sevilla en un duelo vital para definir las tres primeras plazas. Ahora, los del Manzanares podrían superar a los hispalenses en caso de ganar, a la espera de la disputa de su partido del domingo. Será importante, sin embargo, valorar en qué estado de forma llegan los muchos jugadores que han sido convocados por sus selecciones durante el parón liguero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet RETAbet.es – Movistar Estudiantes online gratis

RETAbet.es - Movistar Estudiantes en vivo

Encantados de ver online más ACB. Retabet.es Gipuzkoa recibe a Movistar Estudiantes en otro partido en vivo más interesante.

Previa del RETAbet.es – Movistar Estudiantes gratis

Para ser la última jornada de la liga Endesa, se viene un partido anecdótico y diferente en su estilo, recordemos que desde el principio de temporada 18 equipos batallaban semana a semana por conquistar los mejores puesto de clasificación, primero para disputar la copa del Rey, un espectáculo digno del deporte en Europa y que su copa es ansiada por muchos equipos, y luego la batalla campal que se vive todas las semanas para estar dentro de los mejores 8 equipos y pasar de la ronda regular a la fase de playoff en la liga Endesa, pero en este caso no es así.

Claves

Ya ambos equipos están fuera de la clasificación para los playoff, pero ambos darán lo mejor de sí en este partido, como si se tratara de una final, ya que ambos equipos están en zona de descenso, estamos hablando del Movistar Estudiantes y RETAbet.es quienes se enfrentaran este domingo 22 de mayo a las 12:30 hrs.

Estos equipos ya se vieron las caras en la jornada número 15 donde el RETAbet.es venció al Movistar Estudiantes con marcador de 90 por 85, para esta ocasión, los Estudiantes deberán conseguir la victoria a como dé lugar sino quieren disputar su permanencia en la liga Endesa.

Movistar estudiantes debe ganar este partido y esperar a que ICL Manresa pierda su partido contra el Laboral Kutxa Baskonia para empatarlos con 10 ganados y 24 perdidos, y si los números de basket average les dan para superar a los manresanos podrán salir de la zona de descenso.

Por otro lado, el equipo de RETAbet.es GBC, se consolido como el equipo colista de la temporada 2015-2016 de la etapa regular de la liga Endesa con apenas 6 partidos ganados y 27 partidos perdidos, una temporada para el olvido, pero que deben seguir luchando si quieren seguir en la elite del baloncesto Español, todo está dicho para que este domingo se vean las caras ambos conjuntos.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el RETAbet.es – Movistar Estudiantes online

En este link accedes ya mismo a la ACB gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: