Ver partido en vivo Numancia vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Lugo 25 mayo

En los Pajaritos se decide un partido en directo muy clave para la clasificación de la liga adelante, entramos al online ya mismo.

Previa del Numancia vs Lugo por internet

La historia del Numancia y del Lugo esta temporada es la de dos conjuntos que no han sufrido por el descenso pero que tampoco han sido capaces de acercarse lo suficiente a la zona alta de la clasificación. A sorianos y gallegos les ha faltado ese punto extra de calidad y competitividad para sobrevivir en la selva que es la parte de arriba de la clasificación de la Segunda división.

Claves

Así, los de Jagoba Arrasate por ejemplo comenzaron la temporada liderando la tabla y sin embargo poco a poco fueron bajando posiciones hasta que más de quince equipos les superaron en la clasificación. Los numantinos no se impacientaron ya que confiaban en volver a la senda correcta tarde o temprano pero cuando quisieron reaccionar ya era tarde y a pesar de que sus últimos encuentros han sido brillantes, obteniendo resultados positivos, la distancia respecto al playoff es demasiado amplia y casi imposible de recortar, ya que con nueve puntos por disputarse los castellanoleoneses están a siete de la sexta plaza, por lo que virtualmente son equipo de la categoría de plata para la temporada 2016-2017.

Los gallegos, por su parte, han atravesado una situación muy parecida a los de los locales, ya que igualmente comenzaron la temporada entre los ocho primeros clasificados, aguantando en dicha zona de la tabla bastantes jornadas, hasta que llegó la dimisión de Luis Milla por desavenencias con la directiva, algo que deprimió a los jugadores haciendo que el equipo atravesase un bache anímico que se vio reflejado en juego y resultados. Durán intentó recuperar a los suyos y consiguió hacerlo, pero la temporada se ha hecho muy larga para los lucenses y ahora la playoff queda a cinco puntos y parece difícil que haya opciones de alcanzarla a no ser que ganen todo y sus rivales pinchen, algo difícil ya que tendrían que perder sus partidos hasta cinco equipos, que son los que se interponen entre ellos y la tan ansiada sexta plaza.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Lugo en directo gratis

Entra a ver la liga de fútbol en España en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia Basket – FC Barcelona Lassa online gratis

Valencia Basket - FC Barcelona Lassa online

Los equipos de la ACB Valencia y Barcelona se enfrentan en directo hoy y lo veremos online sin cortes por internet.

Previo del Valencia Basket – FC Barcelona Lassa online

Para culminar esta jornada número 31 de la liga Endesa, se nos viene un partidazo para este domingo 8 de mayo del presente año, cuando se enfrente cara a cara los quintetos lideres hasta el momento de la tabla general en su fase regular, estamos hablando del Valencia Basket y el FC Barcelona Lassa, partido que se realizara a las 19:30.

El conjunto del FC Barcelona Lassa, actual líder de la tabla cuanta con una cifra de 27 partidos ganados y tan solo 3 partidos perdidos, después de la debacle en la euroliga, los azulgranas viene con todo a disputar el cetro de liderazgo y porque no, el campeonato para resarcir lo sucedido en la euroliga.

Los blaugrana necesitan ganar

En la jornada pasada del FC Barcelona Lassa, se enfrentaban al equipo de Dominion Bilbao Basket con marcador de 77 por 55, un partido que a pesar de la diferencia (22 puntos) entre los parciales, fue entretenido para muchos, porque ver al líder del torneo actual de manera poco acertado en sus tiros, y no ver sobrepasar los 80 puntos promedio que tienen en cada partido, al final resultaba entretenido.

Por el lado del siguiente en la lista de clasificación, el Valencia Basket ocupando en segundo con 25 partidos ganados y 5 perdidos, seguidos muy de cerca del equipo merengue (Real Madrid), en su partido anterior se enfrento al equipo del UCAM Murcia para ser vencidos sorpresivamente con marcador de 80 por 62, en un principio el partido era controlado por lo lógico, el equipo de Valencia Basket.

Tomando ventaja del marcador con 9 puntos adelante para irse a los vestuarios por la terminación del segundo cuarto, luego de regresar las cosas cambiaron, de la mano de Facundo Campazzo, permitieron voltear el marcador y al final del partido, dejar escapar una victoria que estaba prácticamente en sus manos.

Esperemos a ver qué sucede en este tremendo partido que se vivirá el día domingo 8 de mayo a las 19:30 h.

Posible resultado

55-33.

Dónde ver el Valencia Basket – FC Barcelona Lassa en vivo gratis

Entra a ver la liga Endesa en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

UCAM Murcia vs Mallorca 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Mallorca 5 marzo

Tres puntos separan en la clasificación a UCAM y Mallorca, tres puntos que son algo más que eso. A ambos conjuntos les separa también el límite entre descenso y salvación así como años y años en divisiones totalmente alejadas. Los murcianos han desarrollado su corta historia en los campos de Segunda B, mientras que los baleares han sido asiduos a codearse con los clubes más grandes del fútbol español hasta el descenso de hace ya varios años. Ahora, en cambio, el pasado no importa ni ayuda, más bien pesa, y ambos conjuntos se ven en situaciones contrapuestas ya que los universitarios son los que se ven por encima de los isleños en la clasificación.

El equipo dirigido por Francisco está cuajando una gran segunda vuelta como demostraron imponiéndose al Almería el pasado fin de semana en el estadio Juegos del Mediterráneo. Los de Murcia se mantienen tres puntos por encima de la zona peligrosa y confían en seguir sumando para adentrarse en la zona tranquila de la clasificación. En La Condomina, sin embargo, los locales han perdido demasiados encuentros y solo han sido capaces de ganar en cuatro ocasiones, por lo que es preciso mejorar el juego ante su gente para llenar el zurrón de puntos puesto que en esta competición es complicado ganar a domicilio de forma asidua.

Los bermellones, por su parte, afrontan un momento crítico ya que llegan a este encuentro tras recibir cuatro goles por parte del Tenerife en casa el pasado fin de semana. El estadio insular fue un clamor contra la directiva y contra Olaizola, el técnico que sustituyó a Fernando Vázquez hace un mes escaso y que ha sido incapaz de variar la dinámica negativa en la que el club lleva inmerso tres años de forma consecutiva y agotadora. A domicilio, sin embargo, los insulares solo han ganado un encuentro en lo que va de campaña y a pesar de la enorme calidad de su plantilla, parece difícil que lo vuelvan a hacer este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Brasil – Argentina online gratis y en vivo

Brasil-Argentina

Para ” Ver Brasil – Argentina online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que da el encuentro desde hace algo más de 60 minutos, los cuáles lleva en juego y con alineaciones confirmadas por ambas partes, todo con la novedad de Firmino junto a Gabriel Jesús en la punta de ataque de los brasileños.

Choque con precedentes

El Brasil – Argentina es siempre uno de los partidazos que todos quieren jugar, hoy no estará Leo Messi, pero la albiceleste es peligrosa con Correa y el mismo Icardi arriba, Lo Celso del Betis es titular y es uno de los mejores jugadores sin duda alguna si se pone a jugar la pelota.

Alineaciones oficiales:

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Casemiro, Arthur, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús y Firmino.

Argentina: Romero; Renzo Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Paredes, Battaglia, Lo Celso; Dybala, Icardi y Correa.

Si quieres Ver Brasil – Argentina online gratis y en vivo dispones de ESPN+, recuerda que empezó hace rato y no puedes perderte el mismo viendo lo que está en juego. Brasil ha cambiado mucho desde que está Neymar como el capitán y líder, mientras Coutinho es titular junto a Arthur, los dos azulgranas y pasan a tener cabida con la Canarinha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: