Ver fútbol gratis – Almería vs Alcorcón online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Alcorcón 9 abril

Partidazo el que nos espera en vivo y en directo entre el Almería y el conjunto madrileño del Alcorcón.

Previa del Almería vs Alcorcón por internet

Son Almería y Alcorcón dos equipos que se encuentran tan cerca de sus objetivos que su única preocupación es no perder la batalla en el último round. Así, mientras los andaluces andan igualados a puntos con el Huesca en la zona de descenso, los madrileños empatan también pero por el playoff de ascenso, en esta ocasión con tres equipos, en un cuádruple empate inédito y revelador que habla de la enorme competitividad que existe en la categoría.

Claves

Por esta razón, el estadio Juegos del Mediterráneo vivirá un encuentro lleno de tensión en el que los contrincantes son muy conscientes de todo lo que se juegan. Los locales contarán a su favor con el apoyo infatigable de su afición, que aunque lleva viendo al equipo en zona de descenso desde la jornada cinco, ven ahora cercano el momento de sacar la cabeza, alcanzar al Huesca y esperar al final de temporada con la sonrisa del trabajo bien hecho tras haber sufrido tanto, aunque la situación únicamente se haya enderezado en la fase final del campeonato. Los visitantes, en cambio, intentarán asaltar el coliseo almeriense de la mano de un David Rodríguez que hasta hace un mes estaba igualado como pichichi a Sergio León pero que tras una sequía de varios partidos ha visto cómo el cordobés e incluso Florin Andone le han superado en tantos, por lo que el de Talavera tendrá la opción de demostrar que sigue en forma y que jugar en Primera división no es una idea irrealizable.

Los andaluces, eso sí, cuentan con la moral y la confianza que dan siete partidos consecutivos sin perder, racha que les ha valido para dejar atrás a Albacete y Llagostera, principales perseguidores de los de Gorosito. La mejor manera de culminar dicha dinámica positiva sería, por tanto, una victoria que saque a los almerienses del descenso y que les dé fuerzas de cara al tramo final de temporada.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Almería vs Alcorcón en directo

La emisión online gratis de la liga adelante de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Alcorcón – Huesca

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Huesca 20 agosto

Disfruta en vivo y en directo del fútbol online Alcorcón vs Huesca sin cortes.

Previa del Alcorcón – Huesca por internet

Temporada dura la que vivieron Alcorcón y Huesca la temporada pasada y en la que sin embargo ambos acabaron cumpliendo con sus respectivos objetivos. Los madrileños se clasificaron in extremis para los playoff de ascenso, aunque la suerte en las eliminatorias volvió a serles esquiva. Los aragoneses, por su parte, salvaron la categoría en las últimas jornadas y se aseguraron un año más en la categoría de plata con cierta solvencia después de la dura lucha.

Claves del partido

Sin embargo, el compromiso y la ilusión deben renovarse año a año, y esta temporada promete ser difícil ya que los equipos descendidos de Primera han subido de forma considerable el nivel medio de la categoría. Por ello, los de Santo Domingo se han reforzado debidamente y han decidido poner el nuevo proyecto en manos de Cosmin Contra, hombre que dejó una buena imagen como técnico del Getafe y que seguirá en la Comunidad Autónoma de Madrid realizando su trabajo en busca del milagro que el equipo amarillo lleva persiguiendo ya varias temporadas. El rumano tendrá a su disposición a hombres como Iván González, Álvaro Giménez, Aguza o Tropi, todos ellos hombres de calidad en los que depositar el peso de los encuentros.

Los oscenses, en cambio, siguen con el entrenador que trajo la tranquilidad al Alcoraz, y no es otro que Anquela. El técnico madrileño vuelve además a Santo Domingo, estadio que fue su casa varios años y en el que se hizo un nombre como entrenador. Los aragoneses, eso sí, no se han renovado con grandes nombres y han apostado por la continuidad y por fichar pocos futbolistas pero útiles, en una visión muy pragmática desde la dirección deportiva. El objetivo de Anquela esta temporada es acabar en la zona tranquila de la clasificación y no pasar apuros, dejando las cuatro últimas plazas para equipos recién ascendidos y rivales más débiles.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Alcorcón – Huesca en directo gratis

Accede a ver el Alcorcón vs Huesca aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celtic – Barcelona online gratis 23 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Celtic Barcelona 23 noviembre

Cayó el Barcelona en el último encuentro de Liga de Campeones frente al Manchester City, y empataron los culés el pasado fin de semana frente al Málaga en el Camp Nou. No están marchando, desde luego, las cosas para los de Luis Enrique, que se encuentran a cuatro puntos del Real Madrid en la competición doméstica y que tienen a los de Pep Guardiola a tan solo dos en el grupo C del torneo europeo. Es por ello que los blaugranas deben dar un golpe en la mesa cuanto antes para restablecer el equilibrio y volver a meter miedo a sus rivales. Así, sumando un punto este miércoles en Escocia la clasificación para octavos estará sentenciada, aunque aún quedará por definir qué equipo será primero de grupo, y para ello es preciso golear al Celtic.

Sin embargo, el club de la ciudad condal se viene estancando de cara a puerta en los últimos encuentros, como demostró frente al Málaga el pasado sábado. Hombres que debería ser determinando de cara a gol como Paco Alcácer, Neymar o Arda Turan no están dando la talla y el equipo vive de los tantos del dúo formado por Luis Suárez y Leo Messi. El argentino, que no pudo ser de la partida frente a los malagueños por una misteriosa enfermedad, tiene todas las papeletas para jugar de inicio y descansado, y los de Glasgow pueden pagar su ira como ya lo hizo Colombia en la fase de clasificación para el Mundial disputada la pasada semana.

Los locales, por su parte, confían en dar la campanada como ya hicieron algunos años, sin embargo la enorme goleada encajada en el Camp Nou en la ida pesa como una losa y será difícil que los escoceses salten al campo sin complejos, faltando el respeto a un rival de tanto empaque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket online gratis

ver online el partido acb FIATC Joventut - Dominion Bilbao Basket

Llega un momento clave en la temporada de ACB y todos estamos pendientes del FIATC Joventut en su partido de hoy en directo gratis ante el Dominion Bilbao.

Previa del FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket online

Este domingo 24 de abril a las 12:30 horas duelo de titanes en lo que promete una lucha hasta final para quedar entre los primeros 8 clasificados.

El local necesita ganar si quiere aspirar a meterse en la segunda ronda hasta ahora solo ha ganado 11 partido y ha perdido 17 encuentros, con este récord negativo se le complica las aspiraciones de clasificarse a los playoff de la liga Endesa 2015-2016.

Claves el partido

Por otra parte el Dominion Bilbao Basket parece vivir su peor momento esta temporada y ya ha dejado de jugar los martes pero el momento actual que se vive no es fácil, Bilbao tiene una clínica andante y la situacion es terrible Dejan Todorovic, recién operado en un dedo, y Borg son bajas seguras. Y luego vienen losdudosos: Bertans, Hannah, Marko Todorovic y Begic que han puesto en alarma todo el plantel

El conjunto vasco ha dejado atrás el frenesí de jugar domingo-martes pero el panorama no cambia. Es peor, incluso. Tiene la posibilidad de hacer convocatorias, sí, pero hay tanta actividad en la enfermería que no hay forma de realizar una. Ante la visita al Joventut del domingo, el panorama es terrible:Dejan Todorovic, recién operado en un dedo, y Borg son bajas seguras. Y luego vienen los dudosos: Bertans, Hannah, Marko Todorovic y Begic. El martes, parecía que la plantilla se preparaba para el Giro, con tres jugadores haciendo bici estática cerca de la pista de juego.

Hannah sufre rotura de fibras del músculo recto femoral de la pierna derecha, producida el día 10 en el partido contra el Real Madrid. Este partido es muy especial pues quedan muy pocas jornadas de la liga y cada vez mas menos puestos para clasificarse.

Ante las dificultades, tenemos que crecernos mucho más ha declarado el preparador del Dominion, quien también resalta que se viene un gran rival . Es un partido vital para los dos equipos. Lo único que hay que hacer es ganar, como sea, ser muy competitivos y no hacer nada más”.

Posible resultado

98-66.

Dónde ver FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket gratis por internet

Entra a ver el partido online de la liga de basket en este link de acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: