▷ Ver Betis – Valladolid online gratis por internet

A las 21 horas de la tarde tenemos este maravilloso Betis – Valladolid por internet gratis, fútbol online de la liga española en su máximo esplendor, nos encanta como va la primera jornada en primera división y queremos más directos!

betis valladolid en directo online

El Betis vs Valladolid será una sorpresa deportiva

Sin duda nadie sabe que apostar en un partido online en el que el conjunto verdiblanco espera sumar tres puntos pero delante tendrá a un Valladolid bien puesto y con la mente descansada, algo que necesitaba al final de la temporada pasada.

En el duelo de banquillos, tendremos en el equipo local a Rudi y en el visitante Sergio, dos personajes muy inteligentes que de bien seguro saben como afrontar el partido Betis – Valladolid en directo por internet que vamos a gozar en breves instantes.

Sandro, y con el 7 Guardiola, son el peligro del ataque rival, y es que son dos jugadores que fuera de casa bien saben como marcar goles a la contra, en jugadas tácticas y demás, por lo que en este partido en vivo y en directo serán pieza clave y muchos tienen los ojos puestos en ellos. Así pues, estamos ante uno de los encuentros con más emoción de la jornada 1, y aquí te decimos donde ver el encentro de fútbol, con nosotros síguelo en vivo gratis!

Ver el Betis – Valladolid en vivo gratis para el día de hoy




Estamos a punto de llegar a las 9pm de la tarde en España y queremos ver el Betis vs Valladolid online gratis, sigue la emoción de la liga española con Sportman, el fútbol en vivo de calidad en España!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Llagostera – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Almería 25 mayo

Tremendo rendimiento en directo de la Llagostera y hoy volveremos a ver gratis si sigue este ritmo, será ante el Almería.

Previa del Llagostera Almería en vivo

Esta jornada se dan muchos partidos clave, pero ninguno con tanta trascendencia para los dos interesados como este Llagostera-Almería en el que ambos conjuntos se juegan la vida, puesto que descender a la Segunda B es lo más parecido a la muerte futbolística que puede existir en este deporte. Además, los contrincantes llegan con prudente ilusión tras cosechar varios buenos resultados que les han llevado a enfocar estos tres últimos partidos de competición con relativa confianza.

Claves

Así, los catalanes por ejemplo continúan en la pelea por no descender a pesar de no haber ganado un solo partido lejos de casa en toda la temporada. Sin embargo, los de Alsina han sido capaces de cosechar varios empates lejos de sus dominios y de vencer los encuentros que están disputando en Palamós, algo que les ha valido para seguir vivos mientras que otros equipos como Albacete o Bilbao Athletic ya han sellado el descenso. Sin embargo, esta situación obliga a los gerundenses a ganar sí o sí este jueves ya que los dos encuentros que les restan son de gran empaque, pues deben visitar Leganés y recibir al Zaragoza, equipos de la parte de arriba de la tabla que llegarán a dichos partidos con todo por decidir.

Los almerienses, por su parte, tienen en su casillero tres puntos más que su próximo rival y actualmente se encuentran fuera de la zona de descenso pero al borde del precipicio. Sin embargo, la meritoria victoria del pasado fin de semana frente al Oviedo dio inercia a los andaluces, los cuales parecen comprometidos con Soriano, jugador-entrenador del equipo para estas últimas jornadas en las que el equipo se juega su subsistencia, puesto que dos descensos consecutivos significarían un trago muy difícil de digerir tanto para la hinchada como para la institución. Aun así, el equipo cuenta con calidad de sobra para salvarse y además Soriano sabrá gestionarla.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver Llagostera – Almería online gratis

Aquí puedes seguir la liga adelante de fútbol sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver semifinales Real Madrid – Valencia Basket online gratis

Real Madrid - Valencia Basket online

Llega el partidazo online en directo de la liga ACB de semifinales entre el Madrid baloncesto y el Valencia basket emisión gratis.

Previa del Real Madrid – Valencia Basket por internet

Buen partido se espera en el primer juego de la semifinal de la liga Endesa, los equipos del Real Madrid y Valencia Basket se enfrentan en un encuentro que estará lleno de emociones desde el principio de partido, para ambos quintetos será todo o nada, es el momento decisivo para llegar a disputar la final de la liga Endesa 2016, desde ya los merengues comienzan con un punto a su favor, y es que jugaran en casa, el Barclaycard center será el epicentro de emociones del baloncesto este jueves 2 de junio.

Claves del partido en vivo

El rival de los merengues será el Valencia Basket, digno representante en esta semifinal y que además se gano su puesto para disputar esta fase a punta de una cultura de esfuerzo (como lo dice su eslogan en su camiseta), estos vienen dejar atrás en los cuartos, al Unicaja Malaga, con 2 victorias a cero (), para este partido tienen que enfrentar el factor pista o cancha, recordemos que las semifinales se juegan al mejor de cinco partidos, y los dos primeros serán de visitantes, para poder dar una estocada deberán llevarse por lo menos un partido en el Barclaycard center, para volver a Valencia y terminar la serie en casa.

Recordemos que los merengues no se las han visto muy bien ante la “Cultura de Esfuerzo” del Valencia, en la jornada regular, el Real Madrid fue vencido en su propia casa con pizarra de 88 por 82, luego en el partido de vuelta, el Valencia ganando el partido a segundo de terminar el partido, fue vencido con una canasta espectacular de mas allá de la media cancha de Sergio Llull para llevarse el partido.

Todo está listo para que este jueves 2 de junio se enfrenten en este partido que espera emociones fuertes de principio a fin, quien podrá llevarse el primero de esta semifinal entre estos dos grandes equipos.

Posible resultado playoff ACB

66-78.

Dónde ver el Real Madrid – Valencia Basket en vivo y en directo

Accesos disponibles a las semis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Las Palmas – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Getafe 1 marzo

Entra y disfruta en los links online del partidazo entre un renovado Las Palmas y el Getafe, emisión en vivo y en directo.

Previo del Las Palmas vs Getafe por internet

Un equipo que sale de la zona de descenso y otro que comienza a entrar en la zona de peligro se verán las caras este martes en Gran Canaria en un partido clave por la permanencia. Si Las Palmas gana en casa, frente a su afición, superará al Getafe en la clasificación y se alejará de los puestos calientes, mientras que si los azulones se imponen a domicilio podrán centrarse en terminar tranquilamente la temporada. El empate, no obstante, podría dejar conformes a ambos contrincantes por lo que no es descartable ningún resultado en este encuentro.

Claves del partido

Las tendencias de juego y de resultados de canarios y de madrileños, eso sí, están siendo diametralmente opuestas. Los insulares muestran un fútbol asociativo y estético que se está mostrando además efectivo como demostraron el pasado fin de semana en Eibar. Roque Mesa está rindiendo de maravilla en el puesto de pivote defensivo, nuevo para él, y Tana y Viera la respaldan a la perfección como interiores, tanto en ataque como en las ayudas atrás. En la delantera, además, Wakaso comienza al fin a marcar las diferencias en banda izquierda, mientras que William Jose aporta lucha, juego de espaldas y gol en punta de lanza. Estas buenas sensaciones han hecho olvidar al equipo los problemas extradeportivos de Nauzet Alemán y de Araujo, creando un clima de confianza que esperan culminar con una victoria sobre los de Fran Escribá.

El técnico valenciano, sin embargo, sabe que se juega el puesto ya que los azulones han perdido los seis últimos partidos que han disputado, losa sumamente pesada que ha llevado al equipo a estar a dos puntos de los puestos de descenso. La segunda parte de los madrileños está siendo catastrófica y Escriba debe hacer a sus jugadores reaccionar, sobre todo en ataque donde se están mostrando desafortunados de cara a gol.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Las Palmas vs Getafe online gratis

Entra y accede a la liga bbva gratis en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: