Ver por internet Baloncesto Sevilla – Herbalife Gran Canaria online gratis

Baloncesto Sevilla - Herbalife Gran Canaria EN DIRECTO

Sábado de baloncesto online en directo con este partido Baloncesto Sevilla contra el Herbalife Gran Canaria, emoción máxima.

Previo del Baloncesto Sevilla – Herbalife Gran Canaria gratis

El equipo de Basket Sevilla para esta jornada número 24 se encuentra en el puesto 13 de la clasificación general con 8 ganados y 15 perdidos, acumulando la cantidad de 1.739 puntos anotados y 1.975 puntos permitidos.

En esta oportunidad tendrá un difícil partido, solo tendrá que mejores aquellos factores que les han perjudicado en los partidos, sobre todo en la parte final de estos, como se apreció en el partido de la jornada 23 cuando enfrentaron al Laboral Kutxa Baskonia, brindándoles una derrota sorpresiva a los baskonistas, con marcador de 100 por 92, los sevillanos aprovecharon a un Baskonia extraño en cancha, con poca fuerza de empuje y penetración.

Claves del partido

Por otro lado, el equipo de Herbalife Gran Canaria, se enfrentaba  a su similar de UCAM Murcia para vencerles con pizarra de 87 por 75, los canarios que actualmente se encuentran en la 5 posición de la tabla general de la liga Endesa, sus victorias en esta campaña, suman la cantidad de 15 y han recibido 8 reveses hasta ahora, Herbalife siempre ha sido un equipo equilibrado y consistente en cancha, sus victorias así lo certifican, pero deben de cuidarse de esos momentos en pista donde se desequilibran en defensa, permitiendo ráfagas de anotaciones contrarias que al final del partido pueden acarrear la derrota.

Esperamos un partido, que según las estadísticas puede ser fácil para los canarios, o los sevillanos pudieran extender su racha de victorias a dos y dale  una zancadilla como la que le dieron al Laboral Kutxa, esperemos a ver que sucede.

Posible resultado

57-99.

Dónde ver online el Baloncesto Sevilla – Herbalife Gran Canaria

Entra en la emisión en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Tenerife vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Lugo 3 abril

Ahora nos vamos a ver el partido del Tenerife ante el Lugo de la liga Adelante, accesos al directo disponibles.

Previo del Tenerife vs Lugo online

Ha marcado el Tenerife un único gol en los últimos cuatro encuentros, y sin embargo ha conseguido rascar seis de esos últimos doce puntos, de modo que la rentabilidad que los canarios están sacando a sus goles está siendo máxima. Los insulares, además, llevan siete partidos sin perder. El Lugo, por su parte, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados, obteniendo diez de esos doce puntos, y mostrando una tendencia incluso más positiva que la de su rival este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez. Sin embargo, y a pesar de estas tendencias de juego y resultados más que exitosas, ni tinerfeños ni lucenses ocupan puestos de playoff de ascenso. Los primeros están a cinco puntos de la sexta plaza, mientras que los segundos son séptimos y rondan la puerta de entrada a los mismos.

Claves del partido

Y es que ambos conjuntos han sufrido momentos de gran irregularidad teniendo además el factor común de que ha llegado un entrenador nuevo que ha mejorado absolutamente todo. En los locales, Martí hizo olvidar a Agné en pocas jornadas, y el equipo que ocupaba puestos de descensos comenzó a subir posiciones, viéndose ahora aún en la pelea por ascender. Los visitantes, por su parte, vieron como Luis Milla dimitía hacer menos de un mes, dejando al equipo huérfano e indeciso, hasta la llegada de Durán que ha insuflado ánimo y optimismo al club, el cual ahora se ve con más opciones si cabe que antes de hacerse con una de esas ansiadas seis plazas. Por desgracia, el optimismo no podrá durar más allá de este domingo para ambos, ya que se verán las caras en la isla canaria y por tanto uno de los dos comenzará a doblar la rodilla. Este choque es especialmente importante para los tinerfeños, que en caso de perder se despedirían casi definitivamente de sus opciones y pasarían las diez jornadas restantes deambulando por la Segunda división.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Tenerife vs Lugo en directo gratis

Accede ahora al partido por internet en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – ICL Manresa en vivo gratis

ver FC Barcelona Lassa - ICL Manresa en vivo

Entra en los enlaces que te dejamos en este post para ver el partido del Barcelona de baloncesto ante el ICL Manresa.

Previo del FC Barcelona Lassa – ICL Manresa online

Partido nada complicado para el equipo culé, en la jornada número 26 de la liga Endesa, este domingo 3 de abril en la casa de los azulgranas. Por su parte, el conjunto manresano tratará de sacar la casta frente al líder del campeonato hasta la fecha 25, además de ello, será en forma de visitante dándole así mayor drama para el Manresa.

El ICL Manresa quien actualmente ocupa el puesto número 15 de la tabla general de la liga Endesa, tiene acumulados 8 victorias y 17 derrotas, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo de Fiatc Joventut con marcador de 76 por 63, sumando una victoria más en este campeonato.

Claves del partido

Mientras que los líderes del campeonato, el FC Barcelona Lassa están viviendo un buen momento dentro de la liga Endesa, a pesar de los resultados no tan buenos obtenidos en la Euroliga, en la jornada pasada se enfrentaron a un equipo colista como el RETAbet.es GBC, muy superiores se mostraron los azulgranas dentro de la pista, con una excelente triangulación ofensiva de parte de Satoransky, Tomic y Venzenkov.

El equipo dirigido por Xavi Pascual tomo las riendas del partido, excepto en el primer cuarto cuando los gipuzcoanos, de la mano de Jordi Grimau y sus aciertos en cancha se presentaron bien frente a los azulgranas, pero como era de esperarse, el esfuerzo de Grimau no duro mucho por la falta de un compañero que le ayudara a cargar el peso ofensivo del Barcelona, de esta manera, los azulgranas empezaron a mostrar su fuerza e ímpetu.

El ataque del Barcelona era muy efectivo desde la zona de larga distancia, allí crearon ocasiones para despegarse en la pizarra y concluir lo que venían buscando desde el primer cuarto, el RETAbet.es GBC fue sumiso en ataque en los restantes minutos del partido, superando la distancia en los parciales de más de 20 puntos, después de la visita a los vestuarios, victoria final para el FC Barcelona Lassa con pizarra de 84 por 69.

Posible resultado

78-99.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – ICL Manresa en directo gratis

ACB online – Enlaces disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Las Palmas online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Las Palmas 5 abril

No se rinde el Eibar, que busca con entusiasmo un puesto en la próxima edición de la Europa League, algo que sería todo un hito para un club humilde, sin trayectoria en competición europea y con un presupuesto irrisorio en comparación con el de los grandes clubes del continente. Mendilibar, no obstante, ha conseguido que todas estas circunstancias se queden en nada a base de trabajo, estudio táctico y confianza en sus jugadores. Los de Ipurua son un conjunto sólido, compensado y solidario en el que todos pueden ser titulares en un momento dado. El técnico vasco consigue, además, mantener la concentración de sus futbolistas en todo momento ya que ninguna distracción altera la rutina de entrenamientos diseñada de antemano por sus preparadores. De hecho, la posible ausencia de Takashi Inui por motivos diplomáticos ha contrariado a Mendilibar, es cierto, pero eso no impide que otro jugador esté preparado para dar el máximo y suplir su ausencia con ganas y motivación.

Lo importante para el conjunto armero es que la dupla Pedro León-Sergi Enrich siga haciendo de las suyas en ataque, bien respaldada por la pareja Dani García-Escalante en el medio y a la vez apuntalada por Ramis-Lejeune en defensa. Este sistema de dúos está dando resultados y en casa el equipo solo ha perdido cuatro de los quince partidos disputados hasta el momento. Además, Kike García parece haber recuperado el sitio en la delantera a base de goles, demostrando que la competencia que se vive en la plantilla es sana y beneficiosa para el club.

Los canarios, por tanto, no lo tendrán nada fácil ante un rival que es experto en replegarse, morder y salir a la contra, justo lo que más daño hace al conjunto que dirige Quique Setién. Los amarillos mantienen vivo el sueño de jugar competición europea pero los trenes pasan y los resultados positivos llegan de forma irregular y a duras penas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: