Ver online gratis Herbalife Gran Canaria – UCAM Murcia

Partido en directo Herbalife Gran Canaria - UCAM Murcia

Más emoción imposible ante el partido Herbalife Gran Canaria – UCAM Murcia en directo por internet, sigue los links!

Previo del Herbalife Gran Canaria vs UCAM Murcia online

Candente partido tendremos este domingo 13 de marzo a las 13:00 horas, los equipos de Herbalife Gran Canaria y UCAM Murcia se verán las caras para medirse en duelo de gigantes en la jornada número 23 de la liga Endesa, los grancanarios buscan una victoria que los mantenga en el quinto lugar de la clasificación por detrás del Real Madrid, que por cierto en la jornada pasada los merengues dieron cuenta de los canarios en la jornada pasada con marcador de 103 por 93.

Este partido fue parejo desde el principio del encuentro destacándose por los merengues, los jugadores Ayón quien aportó fuerza y contundencia en pista para frenar la ofensiva grancanaria, los merengues que se destacaron una vez más por sus aciertos de larga distancia, en esta oportunidad de forma colectiva encestaron 19 triples para su propia causas merengue.

Los actuales campeones de la liga Endesa y de la reciente copa del Rey, salieron a jugar el segundo tiempo con el mismo nivel ofensivo y defensivo respectivamente, un gran aporte fue el del jugador Hernan Gómez quien con su defensa impidió la ofensiva grancanaria, en la parte ofensiva destacaron Ayón con 21 puntos y Rodríguez con 17.

Claves del partido

Los destacados por el equipo canario fueron Oliver con 18 puntos anotados y Omic que también aportó 17 puntos para la causa amarilla, pero a pesar de su consistencia y aporte, no pudieron frenar una poderosa ofensiva que en esta oportunidad sobrepasó los 2.000 puntos en esta campaña, siendo estos los primero en lograrlo.

Aunque hubo momentos donde la ofensiva grancanaria despertaba gracias a los aportes de sus hinchas, no fue suficiente para voltear el marcador y llevarse la victoria, pizarra final de 103 por 93.

Por otro lado, el equipo que les va a enfrentar en esta jornada número 23, el equipo de UCAM Murcia, supero en la anterior fecha al colista de la liga, el conjunto de Retabet.es GBC con marcador fácil para los universitarios de 78 por 64.

Posible resultado

123-122.

Dónde ver el Herbalife vs UCAM Murcia gratis en directo

Entra a visualizar la liga ACB de baloncesto aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Massa y su apoyo a Checo Perez

La temporada 2023 de la Fórmula 1 nos ha regalado la epopeya de Max Verstappen, un verdadero maestro de la pista que ha redefinido los límites del dominio automovilístico. Con 17 victorias en 20 carreras, su tricampeonato es un hito que ha marcado la historia de las carreras de autos de alta velocidad.

Max Verstappen vs Checo Pérez: Detrás del Volante y Fuera de Él

En el escenario de luces brillantes de Verstappen, la actuación de Checo Pérez ha sido un juego de sombras y destellos. Aunque ha saboreado el triunfo en dos ocasiones, las críticas por su irregularidad han resonado en los paddocks. Esta dicotomía plantea la pregunta esencial: ¿debería Red Bull reconsiderar su alineación para mantenerse en la cima de la competición automovilística?

La Voz de Apoyo de Felipe Massa a Checo Pérez: Más Allá de los Circuitos

En medio de las controversias, Felipe Massa, con sus años de experiencia, se erige como defensor de Pérez. Su perspectiva es clara: la estabilidad en el equipo es la clave del éxito, siempre que Verstappen esté satisfecho y los trofeos sigan llegando a las vitrinas de Red Bull.

¿Fernando Alonso o Lewis Hamilton en Red Bull?: Rumores y Realidades

Las especulaciones de Massa sobre la posible llegada de leyendas como Fernando Alonso o Lewis Hamilton agregan un toque de intriga a la narrativa. La incógnita persiste: ¿podrían estos titanes superar el deslumbrante desempeño de Verstappen?

La Emoción de una Competencia Ajustada: El Alma de las Carreras

Massa, al expresar su preferencia por carreras emocionantes hasta el último minuto, conecta con el deseo compartido de los fanáticos. Todos ansiamos esa tensión que solo una batalla reñida puede brindar, recordando la épica de Abu Dhabi en 2021.

Voces de los Fanáticos y Expectativas para 2024: Más Allá de las Gradas

En este debate, las voces apasionadas de los fanáticos cobran importancia. ¿Respaldarán la continuidad de Pérez o clamarán por un cambio? Las expectativas para 2024 se tejen con la incertidumbre sobre la alineación de Red Bull y cómo esto podría influir en la próxima temporada.

El Legado de Verstappen en la F1: Más Allá de las Estadísticas

Más allá de los números y récords, la dominación de Verstappen en 2023 ha dejado una huella indeleble en la Fórmula 1. Su impacto se siente en las estrategias de equipos y alimenta debates sobre el futuro de este emocionante deporte motor.

Más Allá de las Carreras

Al cerrar el capítulo de la temporada 2023, nos encontramos en la encrucijada del destino automovilístico. La decisión de Red Bull sobre Pérez, la especulación de fichajes y las expectativas para 2024 añaden capítulos intrigantes a la fascinante historia de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Cultural Leonesa vs Real Madrid 26 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Cultural Leonesa Real Madrid 26 octubre

Copa del rey online gratis, veremos a Mariano de delantero en el Cultural Leonesa vs Real Madrid?

Previa del partido y ver el Cultural Leonesa vs Real Madrid en directo gratis

Vuelve la Copa del Rey con el partido adelantado de los dieciseisavos de final ya que el Real Madrid tendrá que disputar próximamente el Mundial de Clubes y por tanto debe repartir el calendario como buenamente pueda. Así las cosas, los de Zinedine Zidane viajan a León para enfrentarse a un conjunto que lidera con mano de hierro su grupo en la Segunda B y que no pondrá fáciles las cosas a los blancos.

Además, el torneo del KO no trae buenos recuerdos recientes a los de Concha Espina ya que la temporada pasada fueron eliminados en la primera ronda frente al Cádiz por alineación indebida con Denis Cheryshev. Además, otros equipos como el Alcorcón o el Toledo aguaron la noche copera al conjunto merengue hace años y quizá por ello el técnico francés ha decidido viajar con una parte importante de sus jugadores titulares. Si bien algunas piezas importantes descansarán, la puesta en escena frente a la Cultural Leonesa no será una sucesión de jugadores suplentes y canteranos, como era tradición hace varias temporadas. Los madrileños tienen claro que la Copa del Rey es un objetivo esta temporada ya que ganar el doblete junto con la Liga, un año después de alzarse con el título de Liga de Campeones, sería algo histórico que dejaría a Zidane como el entrenador ideal para los blancos.

Sin embargo, no todo el campo es orégano y el juego del club merengue es muchas veces errático y poco trabajado tácticamente. Los jugadores muchas veces desconectan y se evaden de los partidos acusando una falta de intensidad intolerable y descuidando tareas defensivas. Es por ello que frente a los castellanoleoneses los visitantes deben comenzar con el pie en el acelerados para lograr varios goles cuantos antes y protegerse así de posibles sustos posteriores, y es que los fallos en el eje de la zaga están repitiéndose con asiduidad y muchas veces parecen incluso incurables.

Ver Cultural Leonesa vs Real Madrid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Valencia vs Athletic de Bilbao en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Athletic 17 marzo

Encantados de volver a ver más fútbol online con vosotros, emisión del Valencia vs Athletic en directo hoy.

Previo del Valencia – Athletic online

Tras perder el pasado domingo frente al colista en Liga, al Valencia le queda ya una única opción de salvar la temporada, que es hacer algo importante en la Europa League. Gary Neville tuvo que pedir perdón a la afición tras el partido frente al Levante por la actitud sumamente pasiva de sus jugadores, algo que está siendo una nota constante esta campaña en los che cuando las cosas se complican. Para levantar el uno a cero de la ida frente al Athletic los de Mestalla tendrán que darlo todo y por tanto el trotar de futbolistas como Parejo, André Gomes o Alcácer deberá ser sustituido por el fuerte galopar de Javi Fuego, Santi Mina o Negredo, ya que o el club del murciélago lo da todo o los vascos accederán a los cuartos de final y mandarán al traste de manera definitiva las opciones de los valencianistas en esta desastrosa temporada.

Claves

Y vencer a los de Valverde, desde luego, no será nada fácil. El técnico cacereño ha conseguido ensamblar al fin tan fuertemente las piezas de su equipo que juegue quien juegue el club bilbaíno rinde siempre y manejar los tempos de los partidos a la perfección. Los rojiblancos atraviesan una racha magnífica de resultados sin apenas encajar goles y el pasado domingo, sin ir más lejos, ganaron al Betis sin despeinarse y con jugadores como Aduriz, De Marcos o Beñat en el banquillo para llegar frescos a este encuentro. Los vascos, por tanto, llegan a la ciudad del levante español con sus figuras descansadas, con la moral por las nubes y con el recuerdo reciente de haber ganado en Mestalla con un contundente cero a tres en Liga hace apenas unas semanas. Todo apunta por tanto a victoria visitante, sin embargo el fútbol es impredecible y muchas veces un equipo herido es más peligroso que sano y en plena forma pues el hecho de verse acorralado lo hace impredecible.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver online el Valencia vs Athletic

Entra aquí para ver en directo el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: