John Terry anuncia su retirada del fútbol

Premier League - Manchester City 0 - 1 Chelsea

John Terry ha anunciado su retirada del fútbol luego de 20 años de carrera como jugador. La leyenda del Chelsea jugó para el Aston Villa la temporada pasada, pero no firmó para un club antes de la nueva campaña. Parecía que estaba dispuesto a firmar por el Spartak de Moscú, pero el movimiento fracasó, y ahora ha colgado las botas.

Terry continúa vinculado con un cambio de vuelta a Villa Park para ayudar a Thierry Henry en un nuevo equipo administrativo luego de la destitución de Steve Bruce. El defensor hizo 717 apariciones para el Chelsea, y seis en préstamo para el Nottingham Forest, antes de dejar Stamford Bridge para firmar por el Aston Villa en 2017. Jugó 36 veces para los villanos y los ayudó a la final de los playoffs del Campeonato donde fueron derrotados por el Fulham. Terry también jugó 78 veces para Inglaterra.

En un largo post de Instagram, dijo: “Tengo que agradecer a muchas personas. Mi esposa Toni y mis dos hijos, Georgie y Summer, por ser mi piedra en toda mi carrera, no podría haberlo hecho sin ti, te quiero con todo mi corazón”.

“Agradezco a mis padres, Sue y Ted, por los sacrificios que hicieron por mí cuando era niño, y me brindaron la mejor oportunidad para cumplir mi sueño y convertirme en futbolista profesional.

“Mi hermano, Paul, por su ayuda y consejo a lo largo de mi carrera, y toda mi familia y amigos por su gran apoyo.

“Cuando tenía 14 años, tomé mi mejor y más importante decisión: firmar para el Chelsea Football Club. Las palabras nunca serán suficientes para mostrar cuánto significa para mí todo el mundo en el club, especialmente los fanáticos”, comentó el británico John Terry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online el Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker (gratis)

Unicaja de Málaga - Fenerbahce Ulker en vivo

Preparado para ver el mejor partido de Euroliga de hoy online? Se miden Unicaja y el Fenerbahce Ulker!

Previa del Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker por internet

Última jornada del grupo E de la euroliga, el conjunto del Unicaja de Malaga, ya sin opciones de avanzar en el top16, se enfrentó a manera de visitante ante el Lokomotiv Kuban y perdieron el encuentro con marcador de 81 por 60, en un partido donde mantuvieron a raya al Lokomotiv en los primeros 3 tiempos del encuentro pero a los del Malaga no les alcanzó la fuerza y bajaron en intensidad en el último cuarto.

El equipo dirigido por Joan Plaza pudo soportar la ofensiva rusa durante los primeros 10 minutos del partido dando pelea en el marcador de 13 por 12 en el transcurso del minuto 8 y es que querían mantener un historial de victorias en casa dentro de esto top16, donde solo habían permitido una derrota por parte del líder del grupo E, el equipo de Fenerbahce Ulker con pizarra de 80 por 59.

Claves

Los primeros minutos del partido estuvieron parejos para ambos equipos, sin embargo, el Unicaja de manera discreta controlo el juego y dominó la ofensiva rival, controlando a el base Delayne y Matt Janning quienes colocaron parciales de 18 por 14 al final del primer cuarto, ya para el comienzo del segundo cuarto, el marcador fue igualado gracias a los aporte del norteamericano Will Thomas y la destreza ofensiva del bosnio Kenan Karahodzic puso a comandar la pizarra en el minuto 12 con puntaje de 21 por 20.

El Lokomotiv fuera de base y sorprendido por el ímpetu de su rival, apretó sus espacios para así evitar nuevas anotaciones del Malaga, paralelamente arreciaron en el ataque contra el Unicaja para retomar nuevamente el liderazgo del partido de manera discreta, los de Joan Plazas no permitían que su rival se les escapara en diferencia, hasta llegar al último cuarto, donde se desinfló su efectividad de anotación perdiendo 18 balones y anotando solo 5 puntos, para que el Lokomotiv Kuban pongan cifras definitivas al partido de 81 por 60.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Fenerbahce Ulker gratis

Entrando aquí verás la Euroliga de baloncesto en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eibar Athletic online gratis hoy 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Athletic 27 agosto

Derbi vasco con mucho en juego el que tendrá lugar este domingo en Ipurua, sobre todo después del gran enfrentamiento que Eibar y Athletic mantuvieron durante toda la temporada pasada. Este año las cosas pueden ser distintas y los de Mendilibar, de hecho, han comenzado como un cohete ganando sin demasiados problemas al Málaga, mientras que los bilbaínos, sin apenas refuerzos y sobreponiéndose a la marcha de Ernesto Valverde, empataron contra el Getafe y no perdieron de milagro. Si a esto unimos que la Real Sociedad quedó por encima de ambos en la tabla, parece claro que este año asistiremos a una lucha entre los tres conjuntos que comienza ya.

No deja de ser sorprendente que todo jugador que incorpora Mendilibar al club eibarrés se adapte a la perfección desde el minuto uno. El trabajo táctico del entrenador vasco es inigualable y le permite acertar en cada fichaje, como el de Charles. El hispano-brasileño se incorporó a la disciplina armera este verano y, tal y como demostró en la primera jornada, parece de la ciudad desde que era pequeño por su compromiso e intensidad.

Precisamente eso, la energía y la fuerza, es lo que ha caracterizado desde hace tiempo a los leones, que ahora se ven relegados a un segundo plano tras acabar séptimos el pasado año. El equipo rojiblanco afronta una etapa de transición en la que hombres como Aduriz deben comenzar a dejar el peso del equipo a los más jóvenes. El problema es que de la cantera de San Mamés salen jugadores voluntariosos pero exentos de calidad, salvo el caso reciente de Iñaki Williams, por lo que el Cuco Ziganda no lo tendrá fácil para ilusionar esta temporada a la afición vizcaína. Solo Raúl García, los destellos de Muniain y la recuperación de Yerai podrían mantener la esperanza en un bloque que necesita renovarse cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valencia – Rayo Vallecano online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Las Palmas 18 agosto

Para poder ” Ver Valencia – Rayo Vallecano online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:15 horas. El equipo de casa es el favorito, pero cuidado con las armas vallecanas arriba, Raúl De Tomás está de dulce y es precisamente uno de los jugadores más enchufados sin lugar a dudas junto a Embarba. Los che sale con Rodrigo y Santi Mina, el último es uno de los jugadores con bastante calidad y está metiendo goles.

Alineaciones oficiales:

Valencia: Neto; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà; Guedes, Parejo, Coquelin, Carlos Soler; Rodrigo y Santi Mina.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Gálvez, Amat, Alex Moreno; Comesaña, Imbula; Pozo, Trejo, Embarba y De Tomás

Mestalla rozará el lleno

Hoy el campo del Valencia apoyará a los suyos por tener muy claro que con el técnico actual saben jugar al fútbol y la pelota no pasará por Batshuayi, el belga está más fuera que dentro y las dudas son claras si acabará saliendo y el jugador que llegará a la franquicia.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valencia – Rayo Vallecano online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 16:15 horas. Las apuestas están a favor, pero si se rompe es bastante el dinero que estará sobre la mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: